Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/01/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Italiano Ice 2022: Ice Challenge en Livigno- final
Michele Bormolini es el ganador de la primera ronda Ice Challengue

Michele Bormolini disip el mito y gan, por medida, la primera ronda del Ice Challenge - Italian Ice Speed Championship 2022 en Livigno. El piloto local impuso un ritmo frentico al desafo en un fin de semana perfectamente organizado por BMG Motor Events con el apoyo de Yokohama Italia, OMP Racing, MAK Wheels y Bell Helmets.

El joven piloto de Livigno, tambin vencedor en la Clase 6, al volante de un Skoda Fabia R5 preparado por Colombi, se enfrent a un sper Ivn Carmellino (Fiat Grande Punto Proto) y a su hermano Loris, que alternaban en el mismo Skoda Fabia. R5. Al final, este fue el podio final, con Carmellino primero en la Clase 8, aunque para ser honesto al principio fue Andrea Caspani quien sali del grupo con el Opel Astra ex Snobeck, luego frenado por una articulacin rota.

Aqu el comentario tras el triunfo del piloto ganador:Estoy realmente muy contento de haberme perdido este resultado y espero que pueda ser un buen augurio para la temporada que est a punto de comenzar.

Debut sobre el hielo ms que positivo para Ilario Bondioni, cuarto con el Skoda Fabia R5 ondeando la bandera del Rally Club Grigis Selvino que lo vio primero en la Clase 4. Lucha al borde de los segundos con Marco Gianesini en la salida con un coche idntico y quinto en la lnea de meta.

El fin de semana, sin embargo, vivi de la impecable progresin de Christian Tiramani. El joven de 21 aos, recientemente nominado por ACI Sport para representar a Italia en el nuevo FIA Rally Stars, un programa que tiene como objetivo encontrar talento para debutar en el Campeonato Mundial de Rally WRC, tuvo una carrera estratosfrica. Primero entre kart-cross con su K3 600 (GriusrallySport), Tiramani tambin ha presentado el mejor rendimiento cronomtrico absoluto de la ronda de Livigno, por delante de los coches 4X4. Un resultado que proyecta al actual campen italiano de kart-cross a lo ms alto de la clasificacin de la categora y presagia un campeonato de gran intensidad.

Adems de Caspani, Rachele Somaschini y Simone Firenze, esperadas en la vspera, tambin fueron ralentizadas por episodios. La piloto de Cusano Milanino, debutando en el KIA Rio RX preparado por Gigi Galli, marc el mejor tiempo entre los autos en la segunda manga, superando a Ivan Carmellino, pero en la ltima fraccin cronometrada pinch, complicando el resultado final lo que no resta sin embargo, nada a su excelente debut. El Diablo, por su parte, en su Semog Bravo, vivi un fin de semana para olvidar, gracias a un problema en una articulacin que le reapareci en varias ocasiones y al final lo vio disputar algunos kilmetros.

En kart-cross (Clase 11), Raffaele Silvestri (K3 / Nico Racing), ganador aqu el ao pasado, y Paolo Lunardi (K3 600), patrn de Planet Kart-Cross Italia, ralentizado en la final, completaron el podio. un pinchazo que le impidi cerrar quizs incluso ms arriba.

Primer xito de la temporada tambin para Vittorio Gonella (Polaris RZR Turbo) en la categora Side-by-Side Buggy (Clase 12) que mereci con un ritmo realmente notable, tanto que al final del sbado era noveno en la general. Detrs de l una excelente Tamara Molinaro (Yamaha YZX 1000) compitiendo por primera vez con el side-by-side que pilotaba Craig Breen el ao pasado.

Entre los dos ruedas motrices, victoria de Jean-Claude Vallino (Opel Astra / Meteco Corse) que tambin conquist la Clase 2, precediendo a Edoardo Nolasco con un divertido Fiat Panda Kit y vencedor en la Clase 1.

En las dems categoras, xito de Rudi Bicciato (Lancia Delta / Scuderia Mendola) en la Clase 3, Piergiacomo Riva (Fiat Panda 4X4 / Meteco Corse) en la Clase 5 a pesar de un accidente en la primera manga que complic su fin de semana. Emanuele Lagrotteria (Equivoque Jeep) gan la Clase 7, mientras que Sergio Durante en el Giannini 360 GP4 de D4S Motorsport, propulsado por propulsin hbrida, gan la Clase 13.

El fin de semana termin con un Master King chispeante, seis vueltas uno contra uno con ocho pilotos en la parrilla de salida. Aldo Pistono (Opel Astra / Hawk Racing Team) lo gan tras un buen adelantamiento a Ilario Bondioni, mientras que la tercera plaza se decidi a una vuelta del final en el que fue el momento de mayor adrenalina de los dos das en Valtellina. En un principio Rachele Somaschini haba intentado la embestida sobre Marco Togni (Audi Coupe Quattro), pero una indecisin en la pelea permiti que Sergio Durante se colara entre los dos. Pareca hecho para Togni pero al comienzo de la ltima vuelta, Durante lanz un ataque inesperado, yendo a araar el podio.

Ice Challenge - Italian Ice Speed Championship 2022 volver a la pista la prxima semana, 22 y 23 de enero, desde ICE Pragelato. Cita en cambio el viernes 21 con el especial curado por ACI Sport TV que se transmitir en el canal SKY 228 y profundizar cada detalle del desafo Livigno.

Fuente:Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋