Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Checo de Rally: 49. Rallye Česk Krumlov 2022: Cuenta regresiva
Despus de tres aos, el Rally Česk Krumlov regresa

El 49 Rallye Česk Krumlov, despus de una breve pausa causada por la pandemia de coronavirus, vuelve a aparecer en el calendario de la serie internacional FIA European Rally Trophy, es el tercer evento del Campeonato Checo de Rallyes SONAX y el Campeonato Nacional de Vehculos Histricos. Los organizadores tambin planean anunciar la exposicin Rally Legends Show, que tendr lugar en el sur de Bohemia por decimocuarta vez.

Despus de tres aos, el Rally Česk Krumlov se llevar a cabo en la tradicional primavera del 20 y 21 de mayo. Hasta el momento, ms de sesenta equipos estn en la lista de la 49 edicin de la popular competencia de autos y la exhibicin Rally Legends Show. Se ampla el plazo hasta el lunes a las 10 horas.

Ya ha llegado la solicitud del seis veces ganador de la compaa de Bohemia del Sur y actual campen nacional Jan Kopeck (koda Fabia Rally2 Evo), que intentar deshacer las dudas del ao pasado y derrotar al ganador de la carrera de otoo, Vclav Pech. Los pilotos experimentados seguramente querrn ser seguidos por otros pilotos de los equipos de concesionarios de la exitosa marca nacional: el siempre acelerado Filip Mare y el joven prometedor Dominik Střtesk.

Tambin se esperan luchas atractivas en la categora de historiadores. No faltar Vlastimil Neumann con el poderoso Ford Escort RS Cosworth, los fanticos tambin pueden esperar los pasos del ex piloto de fbrica de koda Motorsport Jindřich tolfa (Rover 220 Gti) o los hermanos Hejhal, quienes traern el koda 130 LR.

Un nutrido grupo de extranjeros se har cargo de la diversidad del campo de salida del 49 Rallye Česk Krumlov. Debido a la cancelacin del Jnnerrallye, la Copa de Rally Regional fronteriza no se llevar a cabo este ao, las tripulaciones austriacas todava se dirigen a Česk Krumlov en gran nmero. Hasta el momento, el participante ms distante es Daniel Popov, hijo del ex campen blgaro Jasen Popov. Al volante de un Peugeot 208 Rally4, intentan llevar a casa vehculos de dos ruedas.


Las pistas pesadas de Bohemia del Sur volvern a estar disfrazadas de primavera

El pronstico del tiempo sugiere que el regreso de la competencia de Česk Krumlov a su fecha tradicional tambin estar acompaado por su clima tradicional de mayo. El 49. Rallye Česk Krumlov tendr lugar los das 20 y 21 de mayo de 2022, y esta vez los espectadores no necesitarn abrigos de invierno. Parece que preferirn llevar nicamente camisetas y el famoso bienestar primaveral volver a los tramos cronometrados, pero eso no quiere decir que los corredores de los tramos cronometrados lo tengan mucho ms fcil que en noviembre.

Las pistas de Bohemia del Sur son conocidas desde hace mucho tiempo por su naturaleza exigente, y muchos competidores incluso dicen que son las ms difciles y, al mismo tiempo, las ms hermosas del pas. Incluso esta vez, ninguna de las etapas especiales clsicas se sali de la pista, la Malont ms larga se extender a unos respetables casi 28 kilmetros y, despus de un breve descanso, comenzar de nuevo en Pohorsk Ves. Sin embargo, la carrera no se disputar hasta el da siguiente, y eso ser el sbado, ya que la competencia vuelve al formato popular, en el que las tripulaciones tendrn tiempo, por ejemplo, para celebrar sus exitosos resultados por la noche, despus de que tendrn un domingo libre.

Pero nos adelantamos. Si echamos un vistazo al programa del viernes, encontraremos en l un shakedown matutino y, a partir de las 16 horas, una sper especial en el Centro de Exposiciones Česk Budějovice, donde volver a estar uno de los centros de competicin. El segundo es, por supuesto, Česk Krumlov con una rampa de salida festiva en el encantador Deer Garden, donde las tripulaciones visitarn por primera vez poco despus de las 5 p. m. Despus de eso, les esperan dos etapas especiales clsicas, Romitl y Jn, la primera de ellas subiendo el Vltava este ao, la segunda comenzando en Blansko cerca de Kaplice y solo en Svat Jan nad Mal tendr su final este ao. Los competidores completarn esta seccin por segunda vez por la noche, pero mientras tanto volvern a conducir una sper especial para espectadores en el centro de exhibicin y podrn mejorar o reparar sus autos en la zona de servicio cercana.

El sbado, todo el mundo tendr que levantarse un poco para ver la largada de la especial Kohout de bosque denso, que se programa poco despus de las nueve de la maana. Tras ella, la esperan las tripulaciones del ya mencionado Malonta, y para no ser demasiado exigentes, el triatln terminar con una traicionera prueba sobre Romberk, que tambin ir en sentido contrario al del ao pasado. Solo as podrn respirar un poco en la zona de servicio, pero antes tendrn que evitar todos los desagradables bordillos en el ayuntamiento de Česk Budějovice. Despus del almuerzo, llegar la seccin final de la competencia, donde definitivamente se decidir quin se llevar las hermosas copas del 49 Rally Česk Krumlov de este ao. Las especiales de Kohout, Malonty y Romberk volvern a esperar al piloto. Solo as podrn acudir al Jardn de los Ciervos por el premio y sobre todo por el alivio de haber conseguido el objetivo. Est previsto para las 16.00 horas.

Fuente:PressRCK
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋