Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/05/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
3ra. Fecha: Rally de Nueva Galia- Cuenta regresiva
El Rally sanluiseo acelerar en los mdanos de Nueva Galia. 44 inscriptos

Nueva Galia est lista para recibir, a partir de este viernes, una nueva edicin del Rally de El Caldn, la sptima en su historia. La competencia comenzar esta noche a las 20:03 con la prueba clasificatoria en el predio de El Caldn. La Federacin Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis dio a conocer el listado oficial de inscriptos (44), para la tercera fecha del Campeonato Provincial de Rally que se disputar en Nueva Galia a partir de este viernes 20 de mayo.

Ayer, el director de Vialidad Provincial, Jorge Garca Quiroga; el presidente de la Federacin Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis, Federico Gil; el intendente de Nueva Galia, Sergio Moreira; la diputada por Dupuy y navegante Sofa Larroud, y los pilotos locales Ernesto Sosa y Feliciano de la Mota brindaron detalles de la fecha en conferencia de prensa.

Es una carrera distinta y difcil porque se correr en mdano, pero tambin lindsima porque incluir a Fortuna y Casimiro Gmez. Nuestro objetivo es federalizar el rally y para eso recorremos la provincia. Las dos fechas siguientes se corrern en San Francisco y Villa Mercedes, indic Garca Quiroga.

Nos enorgullece que hayan elegido a la localidad como protagonista de este evento y ya est todo a punto. El predio de El Caldn funcionar como parque de asistencia y tambin recibir a los que quieran usarlo como sector de esparcimiento, as que los esperamos a todos, expres el intendente Moreira.

Larroud se mostr emocionada, y en su rol de legisladora destac el movimiento econmico que una competencia de estas caractersticas genera en la zona. Los vecinos esperan y acompaan siempre a estos eventos. Son ms o menos unas 18 mquinas las que representarn al sur provincial, dijo.

Gil dio detalles tcnicos e inform que este jueves a la tarde cierra la inscripcin: Ya tenemos 57 autos inscriptos, 12 motos, 9 cuatriciclos y 2 UTV. El viernes (por hoy) a las 8 comienza la parte tcnica y administrativa, y a las 20:03 largar el primer prime clasificatorio.

Finalmente, Quique Sosa cont cmo vive la previa. Hace mucho que no corramos en Nueva Galia, es un circuito difcil pero los caminos estn bien elegidos. Tenemos muchas expectativas y queremos traer la mayor cantidad de puntos.

Todo est dado para vivir una competencia muy dura por caminos de mdanos y bateas, que ser un duro escollo para todos los pilotos.

Esta noche, en el Sper Especial "El Caldn" comenzar una nueva fecha del Rally sanluiseo. La accin se trasladar maana al camino con el primer tramo que unir Fortuna con la ruta 188; esto ser a las 9:53.

fuente:EDDLR/RuedayMotores
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋