Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Medio Eastern Rally (MERC) 2022: Jordan Rally 2022- Dia 1-final
Al-Attiyah logra una cmoda ventaja despus del primer da

Nasser Saleh Al-Attiyah y Mathieu Baumel ganaron cada una de las seis etapas de tierra durante la primera etapa del Rally de Jordania 2022 y mantuvieron una ventaja de 6 minutos y 12,1 segundos al final del da. Al volante de un Volkswagen Polo GTi de Autotek, el qatar nunca tuvo problemas cuando se acerca a su 18. ttulo del Campeonato de Rally de Oriente Medio de la FIA.

Al final de la etapa, dijo: Controlamos la carrera desde el principio. Conocemos muy bien los tramos y la actuacin ha sido buena. Jordan Rally nunca es fcil. Trat de batir mis tiempos del ao pasado y lo hice. Yo estoy feliz. Si vas ms fcil, empiezas a cometer errores. Tena una buena velocidad y un buen ritmo.

Alex Feghali logr superar al campen defensor Meshari Al-Thefiri en la batalla por los honores en la categora MERC2. El libans fue el tercero ms rpido en cinco especiales y el segundo en una con su copiloto Joseph Matar y haba alcanzado una ventaja en la categora de sala de exposicin de 59,4 segundos al final del da. Fue bueno, dijo Feghali. Comenc las etapas bastante rpido y el ritmo fue rpido. Simplemente mantuvimos el ritmo. Iremos a toda mquina en los lugares a los que podamos ir e intentaremos subir al podio.

Detrs del tercer clasificado Al-Thefiri y su copiloto qatar Nasser Al-Kuwari, el joven y talentoso jordano Shaker Jwihan enarbolaba con orgullo la bandera del Reino Hachemita antes de retirarse tras un accidente en la etapa del ro Jordn. Al-Thefiri dijo: Tuvimos un problema elctrico en la segunda etapa y esto nos hizo reducir la velocidad. Alex tuvo una gran brecha en el primer bucle y estaba cmodo. A ver, arreglamos el coche ahora y vemos el sbado. No tengo nada que perder y empujar, empujar.

Abdullah Al-Rawahi persigui a Al-Attiyah desde el principio y el joven oman marc el segundo tiempo ms rpido en cuatro de las etapas con el navegante jordano Ata Al-Hmoud antes de retirarse del segundo lugar en la general en la repeticin de la especial del ro Jordn despus de un accidente. .

La carnicera que sigui en el segundo bucle signific que Khaled Juma y Tareq Al-Taher subieran al cuarto y tercer lugar en MERC2 en su Mitsubishi. Hamada Odeh y Mohammed Al-Thefiri completaron los seis primeros, con los rivales por el ttulo de MERC2 Ihab A-Shorafa e Issa Abu Jamous en un sptimo y octavo no oficiales en la general.

El piloto local Asef Aref no pudo largar la cuarta etapa con su Renault Clio RS inscrito en la categora MERC3 para vehculos de dos ruedas motrices.

Los retrasos en la etapa tres resultaron costosos para el qatar Nasser Khalifa Al-Atya y su copiloto italiano Giovanni Bernacchini. El ex subcampen de MERC cay al puesto 12 en la clasificacin en su Ford Fiesta R5, pero el calor tambin haba pasado factura y no comenz el segundo ciclo de etapas despus de sufrir fatiga por las temperaturas que agotan su energa.


Viernes - como sucedi
Al-Attiyah golpe el frente a travs de la prueba de apertura de Yakrut y logr una ventaja de 9.9 segundos sobre Al-Rawahi, con Feghali superando a Al-Thefiri por el tercer lugar y los primeros derechos de fanfarronear en MERC2. Yousef Al-Dhafeeri fue el nico piloto que perdi un tiempo considerable; el kuwait perdi ms de cinco minutos frente a sus rivales en la categora de sala de exposicin.

La etapa gigante del ro Jordn de 40,79 km fue la siguiente en la agenda y sobrevivir sin problemas tcnicos fue el objetivo de la mayora de los competidores. Al-Attiyah aument su ventaja sobre Al-Rawahi a 28 segundos con un tiempo de 28 min 29,4 s. Feghali ampli su ventaja sobre Al-Thefiri a 29,3 segundos en MERC2 y el impresionante Shaker Jwihan se situ quinto en la general.

Al-Attiyah complet con seguridad la primera vuelta con el tiempo ms rpido en la especial de Baptism Site y regres al servicio con una ventaja de 43,8 segundos sobre Al-Rawahi. Feghali aument su ventaja en MERC2 a 48,3 segundos sobre Al-Thefiri. Al-Atya perdi seis minutos en la especial y volvi al 1 de la general, mientras que Salamah Al-Ghammaz se qued fuera del evento nacional durante el primer bucle y Bader Al-Fayez no comenz la ES3.

Al-Attiyah recort 3,6 segundos en su primera pasada por Yakrut y aument su ventaja general a 53,4 segundos antes de la segunda pasada por la especial del ro Jordn. Recort 17 segundos de su carrera matutina y se dirigi al sitio del bautismo con una ventaja dominante de 5 minutos y 36,3 segundos sobre Feghali despus de que Al-Rawahi tuviera problemas.

La etapa tambin cont con Shaker Jwihan y el piloto de Mitsubishi perdi su lugar entre los cinco primeros. Shadi Shaban tampoco pudo establecer un tiempo para la etapa final despus de detenerse en la escena del accidente de Jwihan. Sin embargo, complet la sexta etapa y su tiempo para el da bien puede ser decidido por los comisarios del evento.

sbado
La primera de las dos pasadas por el tramo de Bahath (12,69 km) pone en marcha la accin el sbado por la maana. Luego, los competidores abordan una etapa de 11,08 km en Suwayma y los 17,00 km de Ma'in 1, antes de regresar al parque de asistencia antes del medioda.

Las tres especiales se repetirn por la tarde, mientras que el podio est programado para las 16:30 horas junto al Mar Muerto.

El apoyo para el evento de este ao proviene de Zain Jordan, Mountain Dew, Guarantee Travel Group, Hala y Bliss FM.

2022 Jordan Rally positions after SS6 (unofficial @ 16.40hrs):

1. Nasser Saleh Al-Attiyah (QAT)/Mathieu Baumel (AND) Volkswagen Polo GTI 1hr 21min 13.0sec
2. Alex Feghali (LEB)/Joseph Matar (LEB) Mitsubishi Lancer Evo IX 1hr 27min 25.1sec
3. Meshari Al-Thefiri (KWT)/Nasser Al-Kuwari (QAT) Mitsubishi Lancer Evo X 1hr 28min 24.5sec
4. Khalid Juma (JOR)/Tareq Al-Taher (JOR) Mitsubishi Lancer Evo X 1hr 34min 21.2sec
5. Hamada Odeh (PSE)/Yazan Juma (JOR) Mitsubishi Lancer Evo X 1hr 36min 13.7sec
6. Mohammed Al-Thefiri (KWT)/Suleiman Al-Helal (KWT) Mitsubishi Lancer Evo X` 1hr 40min 25.0sec
7. Ihab Al-Shorafa (JOR)/Yousef Juma (JOR) Mitsubishi Lancer Evo IX 1hr 42min 06.0sec
8. Issa Abu Jamous (JOR)/Emad Juma (JOR) Mitsubishi Lancer Evo IX 1hr 42min 16.2sec
9. Yousef Al-Dhafeeri (KWT)/Abdulrahman Shekakwe (JOR) Mitsubishi Lancer Evo X 2hr 23min 42.0sec
TBA. Shadi Shaban (JOR)/Samer Issa (JOR) Mitsubishi Lancer Evo IX AWAITED

2022 Jordan National Rally positions after SS6:

1. Khalid Juma (JOR)/Tareq Al-Taher (JOR) Mitsubishi Lancer Evo X 1hr 34min 21.2sec
2. Hamad Odeh (PSE)/Yazan Juma (JOR) Mitsubishi Lancer Evo X 1hr 36min 13.7sec
3. Sami Fleifel (JOR)/Ahmad Al-Khatib (JOR) Mitsubishi Lancer Evo V 1hr 39min 45.3sec
4. Yousef Al-Asmar (JOR)/Nabeel Kayyal (JOR) Subaru Impreza 1hr 40min 16.4sec
5. Ihab Al-Shorafa (JOR)/Yousef Juma (JOR) Mitsubishi Lancer Evo IX 1hr 42min 06.0sec
6. Issa Abu Jamous (JOR)/Emad Juma (JOR) Mitsubishi Lancer Evo IX

Fuente:Automobilsports.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋