Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Medio Eastern Rally (MERC) 2022: Jordan Rally 2022- Dia 2-final
Nasser Saleh Al-Attiyah consigue su 15 victoria en el Rally de Jordania

Nasser Saleh Al-Attiyah y Mathieu Baumel atravesaron las ltimas seis etapas de tierra para asegurar una cmoda victoria nmero 15 en el Jordan Rally de 2022. Conduciendo un Autotek Volkswagen Polo GTi R5 hacia la victoria por tercera vez en Jordania, el qatar gan 11 de las 12 etapas especiales en las reas del Mar Muerto y el Valle del Jordn del Reino Hachemita y ahora est muy cerca de un rcord de 18 Medio FIA. Ttulo del Campeonato de Rally del Este (MERC). La victoria marc el 81 xito MERC de la carrera de Al-Attiyah y el tercero de la temporada, mientras que su copiloto con base en Andorra ahora tiene 29 victorias a su nombre.

Al-Attiyah, que tuvo un margen de victoria de 9 minutos y 57,6 segundos, dijo: Estoy muy feliz de ganar el Rally de Jordania. Tengo mucha experiencia y he competido mucho aqu. Gracias a la organizacin por hacer un trabajo increble. Ganar 15 veces aqu no ha sido fcil pero el equipo ha trabajado muy duro. Solo necesitamos dos o tres puntos de Lbano y Chipre. Sabemos que podemos ser fuertes en cada carrera. Necesitamos otro Nasser Al-Attiyah en el campeonato. Necesitamos gente para continuar con el Campeonato de Medio Oriente. Es importante para nosotros."

El do libans de Alex Feghali y Joseph Matar superaron un pequeo susto en el turbo para sellar el segundo lugar en la general y el primero en la categora MERC2, el joven super su tercer lugar y el segundo en su clase en 2021.

Fue un fin de semana bastante divertido y al final del primer da tuvimos un buen tiempo de alrededor de un minuto, dijo Feghali. El plan de juego de hoy era solo mantener el tiempo y eso es exactamente lo que hicimos. Es bueno obtener el segundo lugar, mi primer segundo lugar y ganamos el grupo.

El campen defensor de MERC2, Meshari Al-Thefiri, no pudo alcanzar a Feghali en el ltimo da, pero el copiloto kuwait y qatar Nasser Al-Kuwari obtuvo valiosos puntos en la categora de sala de exposicin, sin embargo, su desafo por el ttulo de la categora de sala de exposicin se vio impulsado por el desafortunado retiro de la serie. -lder jordano Issa Abu Jamous con daos en el coche.

Al-Thefiri dijo: Fue bueno para nosotros terminar este rallye. Ayer perdimos muchos segundos. Hoy presion al mximo para atrapar lo que pude. Nosotros ganamos seis etapas y Alex gana seis. Prometo que el prximo ao arreglaremos todo para ganar!.

La pareja jordana de Khaled Juma y Tareq Al-Taher lleg a casa en el cuarto lugar general en su Subaru Impreza WRX y obtuvo la victoria en el Rally Nacional de Jordania despus de una feroz pelea con el quinto clasificado, Hamada Odeh y Yazan Juma. La tripulacin estaba separada por apenas medio segundo en la lucha por el cuarto puesto y el triunfo en la categora nacional.

A Shadi Shaban y Samer Issa se les haba dado un tiempo terico para la quinta etapa el viernes y pudieron continuar el da dos. El equipo de Mitsubishi lleg a la meta sexto en la general.

Abdullah Al-Rawahi y el navegante jordano Ata Al-Hmoud ocuparon el segundo lugar en la general de las primeras cuatro especiales el viernes y continuaron mostrando un excelente ritmo en el ltimo da despus de reiniciar en su koda Fabia R2 bajo las reglas del Rally2. El oman marc el tiempo ms rpido en la etapa nueve y una serie de segundos tiempos ms rpidos le permitieron volver al sptimo lugar en la general.

Ese final vital para el oman asegur que Al-Attiyah no pudiera confirmar matemticamente un ttulo regional nmero 18 antes de la prxima ronda en el Lbano.

Al-Rawahi dijo: Era importante sumar algunos puntos, especialmente porque no terminamos en Kuwait. Esta vez tuvimos algunos momentos dramticos, pero logramos remontar y el segundo da fue bueno y la puesta a punto del auto fue mucho mejor cuando fuimos ms suaves. El ritmo tambin estaba ah. Tener a Nasser en el campeonato es un gran referente. Es un piloto de clase mundial. Cada vez que trato de acercarme ms y ms a l y eso est sucediendo y l siempre est ah para apoyarme tambin. Esperemos que en el futuro podamos hacer lo que ha estado haciendo Nasser!.

Mohammed Al-Thefiri y Suleiman Al-Helal de Kuwait fueron octavos y los jordanos Ihab Al-Shorafa y Yousef Juma, que persiguen el ttulo del MERC2, terminaron noveno y agregaron puntos valiosos a su cuenta. Yousef Al-Dhafeeri y Abedalrahman Shekakwa completaron el top 10.

El piloto local Asem Aref se asoci con Ahmad Jankhout para competir en la seccin MERC3 con su Renault Clio RS. Pero el ex campen regional de dos ruedas motrices se retir en la penltima etapa cuando los esprragos de una rueda delantera se rompieron y la rueda se cay.

SBADO - COMO SUCEDI
Los oficiales del rally reinstalaron a Shaban en la quinta posicin despus de que el jordano se detuviera para ayudar a un compaero competidor en el escenario el viernes.

Al-Rawahi pudo continuar bajo la regla del Rally2, a pesar de que el novato jordano Shaker Jwihan haba rodado en la misma curva y se subi al auto de Al-Rawahi en la etapa del ro Jordn del viernes por la tarde. Jwihan, Nasser Khalifa Al-Atya de Qatar y el piloto local Bader Al-Fayez no reiniciaron.

Dos carreras a travs de tres etapas estaban en el calendario y Al-Attiyah continu dominando a travs de los 12,69 km de Bahath. Extendi su ventaja sobre Feghali a 6 min 59,6 s. Pero un Al-Thefiri que carg con fuerza redujo la ventaja de los libaneses en el MERC2 a 37,2 segundos para establecer un duelo emocionante en las cinco etapas restantes. Al-Rawahi se recuper de su accidente para marcar otro segundo mejor tiempo.

Abu Jamous ingres al evento liderando el Campeonato MERC2, pero el jordano retir su Mitsubishi despus de la etapa inicial con daos en la parte inferior, su fallecimiento dej abierta la carrera por el ttulo.

Sigui la etapa de Suwayma (11,08 km) y Al-Attiyah aument su ventaja a 7 min 27,3 s, mientras que Al-Thefiri recort el colchn MERC2 de Feghali a 32,9 s.

El qatar complet el bucle de manera segura y se dirigi al servicio con una ventaja de 7 minutos y 55,7 segundos, pero Feghali haba restablecido la balanza en la pelea por los honores de MERC2 con Al-Thefiri: el libans venci al kuwait en Ma'in y aument su ventaja a 45,6 segundos. , a pesar de las preocupaciones sobre el estado del turbocompresor del Lancer.

Al-Thefiri perdi unos segundos fuera de la pista y tambin estaba preocupado por las altas temperaturas, mientras que Salamah Al-Ghammaz se retir del campo de rally nacional en la ltima etapa del circuito.

Las victorias de etapa y los segundos tiempos ms rpidos siguieron para Al-Attiyah y Al-Rawahi en las repeticiones de Bahath y Suwayma. Un qatar relajado se dirigi a la etapa final de Ma'in con una ventaja de 9 minutos y 01,9 segundos sobre Feghali, quien, a su vez, estaba 30,3 segundos por delante de Al-Thefiri.

Fuertes vientos y polvo en movimiento haban prevalecido durante la maana y el acceso desde Amman al Mar Muerto haba sido cerrado por razones de seguridad. Hubo temores de que la etapa final se cancelara, pero pudo seguir adelante y Al-Attiyah se mantuvo libre de problemas para lograr la victoria con el tiempo ms rpido por 9 minutos y 57,6 segundos.

El apoyo para el evento de este ao provino de Zain Jordan, Mountain Dew, Guarantee Travel Group, Hala y Bliss FM.

2022 Jordan Rally positions after SS12 (unofficial @ 15.20hrs):
1. Nasser Saleh Al-Attiyah (QAT)/Mathieu Baumel (AND) Volkswagen Polo GTI 2hr 18min 03.7sec
2. Alex Feghali (LEB)/Joseph Matar (LEB) Mitsubishi Lancer Evo IX 2hr 28min 01.3sec
3. Meshari Al-Thefiri (KWT)/Nasser Al-Kuwari (QAT) Mitsubishi Lancer Evo X 2hr 28min 23.4sec
4. Khaled Juma (JOR)/Tareq Al-Taher (JOR) Mitsubishi Lancer Evo X 2hr 37min 27.3sec
5. Hamada Odeh (PSE)/Yazan Juma (JOR) Mitsubishi Lancer Evo X 2hr 37min 27.8sec
6. Shadi Shaban (JOR)/Samer Issa (JOR) Mitsubishi Lancer Evo IX 2hr 39min 30.4sec
7. Abdullah Al-Rawahi (OMN)/Ata Al-Hmoud (JOR) koda Fabia R2 evo 2hr 39min 41.9sec
8. Mohammed Al-Thefiri (KWT)/Suleiman Al-Helal (KWT) Mitsubishi Lancer Evo X` 2hr 48min 11.4sec
9. Ihab Al-Shorafa (JOR)/Yousef Juma (JOR) Mitsubishi Lancer Evo IX 2hr 52min 43.1sec
10. Yousef Al-Dhafeeri (KWT)/Abdulrahman Shekakwe (JOR) Mitsubishi Lancer Evo X 4hr 04min 27.4sec


2022 Jordan National Rally positions after SS12:
1. Khaled Juma (JOR)/Tareq Al-Taher (JOR) Mitsubishi Lancer Evo X 2hr 37min 27.3sec
2. Hamad Odeh (PSE)/Yazan Juma (JOR) Mitsubishi Lancer Evo X 2hr 37min 27.8sec
3. Shadi Shaban (JOR)/Samer Issa (JOR) Mitsubishi Lancer Evo IX 2hr 39min 30.4sec
4. Abdullah Al-Rawahi (OMN)/Ata Al-Hmoud (JOR) koda Fabia R2 evo 2hr 39min 41.9sec
5. Sami Fleifel (JOR)/Ahmad Al-Khatib (JOR) Mitsubishi Lancer Evo V 2hr 47min 31.4sec
6. Yousef Al-Asmar (JOR)/Nabeel Kayyal (JOR) Subaru Impreza 2hr 47min 37.4sec
7. Ihab Al-Shorafa (JOR)/Yousef Juma (JOR) Mitsubishi Lancer Evo IX 2hr 52min 43.1sec
8. Hashem Kalbouneh (JOR)/Mustafa Al-Bitar (JOR) Black Iris


fuente:Automobilsports
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋