Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato A.R.A. 2022: 26. Oregon Trail Rally 2022- Dia 1-SS2- final
Pastrana lidera a Oregon mientras Tilley se cae

La Asociacin Estadounidense de Rally presentada por el campen nacional DirtFish, Travis Pastrana, tom una ventaja temprana en el Oregon Trail Rally cuando Kyle Tilley se estrell en la etapa superespecial de apertura.

Como es tradicional, el evento de Oregn de tres das comenz con dos etapas en el Portland International Raceway, pero el contendiente de RC2, Tilley, ni siquiera logr pasar la primera.

A menudo dicen que no se puede ganar un rallye en una superespecial, pero sin duda se puede perder y lo descubri a su costa cuando volc su Ford Fiesta R5 en la SS1 y lo da sin posibilidad de reparacin. Por lo tanto, no volver a participar en el rally este fin de semana.

Al frente, Pastrana de Subaru Motorsports USA fue superado en la victoria de la primera etapa por el Hyundai i20 Coupe WRC de Ken Block, pero una carrera superior en el segundo paso llev a Pastrana a la delantera por primera vez esta temporada, a 3,2 segundos de Block. .

El lder del campeonato y ganador del ao pasado en Oregon, Brandon Semenuk, fue el tercero ms rpido en la primera carrera del Portland International Raceway, pero tambin super a Block en la SS2 para quedar tercero en la general.

El piloto de Subaru tambin se mantiene cerca del lder del rally con solo cinco segundos de diferencia con respecto a su compaero de equipo.

Tom Williams se ha asentado en un cuarto lugar en la general con su Ford Fiesta Rally2, y como el segundo de los dos nicos participantes de RC2 este fin de semana, ahora simplemente tiene que terminar para garantizar la victoria en su clase tras la espectacular desaparicin de Tilley.

Dave Carapetyan es sexto de la noche a la maana en su Subaru, solo 1.5 segundos por encima del rival de la clase L4WD que regresa, Jeff Seehorn, mientras que Derik Nelson lidera a los corredores de dos ruedas motrices en su Subaru BRZ.

Este fin de semana tambin da la bienvenida a la serie ARA West Regional, y es Alejandro Perusnia quien tom la iniciativa temprana en su Toyota RAV4 con dos victorias de etapa en Portland.

Lidera el Subaru de Sam Albert por cerca de 10 segundos en esta primera etapa.

Classification after SS2:
1. flag Pastrana/Gelsomino - Subaru WRX STI 7:40.7
2. flag Block/Gelsomino - Hyundai i20 Coupe WRC +3.2
3. flag Semenuk/Williams - Subaru WRX STI +5.0
4. flag Williams/Whittock - Ford Fiesta Rally2 +42.7
5. flag Carapetyan/Hall - Subaru Impreza STi N12 +56.8
6. flag Seehorn/Mantopoulos - Subaru WRX STI +58.3
7. flag Gruszka/Barral - Mitsubishi Mirage RS Proto Evo II +1:00.3
8. flag Nelson/Hordijk - Subaru BRZ (ZC6) +1:00.6

Fuente:PressARA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋