Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Frances de Rally (asfalto): 57 Rallye d'Antibes - Cte d'Azur- dia 1- final
Rally Antibes Bonato intocable!

Con cinco scratch de siete posibles, Yoann Bonato domin la primera etapa del Rally Antibes-Cte d'Azur y est casi 30 segundos por delante de Nicolas Ciamin y 48,1 segundos por encima de Quentin Giordano.

La sonrisa de Yoann Bonato (C3 Rally2-CHL Sport Auto) al final de la primera etapa del rally de Antibes deca mucho de las sensaciones del cudruple Campen de Francia. De hecho, por primera vez esta temporada, el piloto de Les 2 Alpes vio llegar la primera etapa de una prueba del Campeonato de Francia de Rallyes de 2022. Adems de este regreso a la cima de la clasificacin, Bonato encaden cinco scratch consecutivos. , lo suficiente como para afectar la moral de sus rivales! Con una ventaja de 29,9 segundos sobre Nicolas Ciamin (i20 N Rally2-Hyundai 2C Comptition), su principal perseguidor, Bonato puede afrontar con tranquilidad la segunda etapa.

Segundo esta noche, Nicolas Ciamin probablemente hubiera esperado algo mejor en un rallye que gan en octubre. Despus de una mala eleccin de neumticos durante el primer bucle, el niois admiti "hacer jardinera a pesar de todos los esfuerzos del equipo". Segundo esta noche, Ciamin est pensando en el Campeonato y quiere sumar grandes puntos al final del rally de Antibes el domingo por la tarde.

Primer lder del rally tras su scratch en la ES 1, Quentin Giordano (Polo GTI R5-Sarrazin Motorsport) perdi preciosos segundos en la ES 3. Autor de una buena remontada durante la segunda, aprovech la Sper Especial disputada en el paseo martimo de Antibes para volver a 18,2 segundos de Ciamin. Con una confianza renovada, Giordano no ocult su deseo de aprovechar la ltima etapa del domingo para intentar arrebatarle la segunda plaza a Nicolas Ciamin.

Impulsado al volante del C3 Rally2 del equipo CHL Sport Auto tras su ttulo en la 208 Rally Cup 2021, Hugo Margaillan empieza a dejar huella al volante del Citron. Se sita en la cuarta plaza provisional tras marcar el 2 y 3 mejor tiempo en los dos ltimos tramos del da.

Plagados por varios problemas de neumticos y ABS, Cdric Robert (Team Bonneton HDG) y Julien Saunier (CHL Sport Auto) podran haber esperado algo mejor que el quinto y sexto lugar respectivamente. La primera ciudad, sin embargo, se consol con los mandos en la clasificacin de dos ruedas motrices.

En el Trofeo Amateur Michelin, Ludovic Godard (Clio 3 RS) evit los muchos escollos en el camino para tomar la delantera por delante de Sarah Rumeau (Corsa Rally4-Cilti Sport). En el ranking Premium, Quentin Giordano lider el camino por delante de Cdric Robert.

Fue un largo da para los jugadores del Alpine Elf Rallye Trophy. De los cinco participantes al comienzo de esta ronda, solo Yoann Lambert (A110 Rally) pudo subir al podio al final de la primera etapa. Los otros competidores se vieron obligados a devolver su cuaderno de bitcora.

En cuanto al Clio Trophy France, Tom Pieri (Clio Rally5) y Thomas Chauffray (Clio Rally5) se enfrentaron a golpes a lo largo de esta primera etapa. Pieri finalmente tuvo la ltima palabra al aprovechar la Super Especial para terminar el da en cabeza con solo 0,4 segundos por delante de Chauffray. Tercero, en emboscada, a 10 segundos, Styve Juif est listo para aprovechar el ms mnimo paso en falso de los lderes.

Con 102,56 kilmetros a disputar en ocho especiales con una primera salida prevista a las 7:46 horas cerca de Saint-Laurent-du-Var, la ltima etapa no ser fcil para los supervivientes de la 57 edicin del Rallye Antibes-Cte d' Azur.

Clasificacion General
1. Bonato/Boulloud - Citron C3 Rally2 1:08:45.6
2. Ciamin/Roche - Hyundai i20 N Rally2 +29.9
3. Giordano/Parent - Volkswagen Polo GTI R5 +48.1
4. Margaillan/Marsault - Citron C3 Rally2 +53.9
5. Robert/Duval - Alpine A110 Rally RGT +1:32.9
6. Saunier/Vauclare - Alpine A110 Rally RGT +2:06.1
7. Roch/Malfoy - Citron C3 Rally2 +2:12.7
8. Rouillard/Gamboni - Volkswagen Polo GTI R5 +2:54.6


Fuente:Autohebdo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋