Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Rumano de Rally: Raliul Argeșului Catena 2022- Da 1- final
Sebastian Barbu lder en el Rally de Argeș al final del primer da

Con cinco especiales programadas para el primer da de competicin, el Rally de Argeș ha arrancado esta maana con fuerza, con la especial ms larga, "Vidraru", de 27 kilmetros. La competencia llev a ms de 70 equipos a Transfăgărășan, pero tambin a Pitești, donde los competidores fueron responsables del espectculo frente a una gran audiencia.

El rally arranc con una primera sorpresa: Simone Tempestini se vio obligada a abandonar por problemas tcnicos con la transmisin del modelo Porsche, dejando libre a Sebastian Barbu para imponerse ms de 13 segundos por delante del blgaro Martin Surilov en PS1. Andrei Grtofan estableci el tercer tiempo en la prueba que abri la competencia, por lo que ms tarde en PS2 "Transfăgărășan" la clasificacin sera idntica, pero con brechas mucho ms pequeas.

El descenso desde el rea de Piscul Negru supuso la primera victoria de Martin Surilov en una prueba en Rumana, que fue 2,5 segundos ms rpido que Sebastian Barbu en PS3. Jean Tatu Sr. hizo una excelente carrera en el descenso de 10 kilmetros, marcando el tercer tiempo. Desafortunadamente, el residente de Sibiu tuvo una salida en PS4, detenindose la prueba para permitir la intervencin de la ambulancia. Jean Tatu y Eugen Rotaru fueron trasladados al hospital para controles adicionales, pero ambos estn fuera de peligro tras el incidente en la prueba del "Lago Vidraru".

El primer da de la competencia Argeș Rally termin con la superespecial de Pitești, donde los fanticos volvieron a estar en gran nmero para apoyar a sus favoritos. Sebastian Barbu logr una nueva victoria en la prueba, seguido de Grtofan Jr. y Dolofan. Surilov se perdi la ruta y perdi ms de 50 segundos en los 7,8 kilmetros cronometrados cerca del estadio, dando paso al piloto del Pro Rally Team Brașov.

En medio del evento, Sebastian Barbu lidera el Rally Argeș 2022 con un avance de casi 1 minuto y 10 segundos. Andrei Grtofan fue rpido en todas las pruebas y est en segundo lugar, mientras que el blgaro Martin Surilov perdi un tiempo precioso en la superespecial y solo est en tres, casi 1 minuto y 17 segundos por delante, el duelo por el segundo lugar sigue para tomar las pruebas el domingo. .

Mihai Manole ocupa la cuarta plaza de la clasificacin general, donde le sigue Bogdan Cuzma, ambos con muy buen ritmo en las difciles pruebas de hoy. Norbert Maior, Cristi Dolofan, Vali Porcișteanu, Adrian Teslovan y Bogdan Năstase terminan entre los 10 primeros.

Norbert Major lder en 2FWD

Con victorias en todas las pruebas de hoy en la categora de coches de traccin, Norbert Maior se sita en cabeza de 2FWD con una ventaja de 55,9 segundos, seguido en la clasificacin por Vlad Cosma. Cluj tiene un duelo reido con el local Costi Tudose, que fue ms rpido que Cosma en PS3 y PS5, siendo la diferencia entre ambos de menos de 7 segundos. Jean Tatu, Mihai Dumitrescu, Dănuț Budai, Dorin Costea, Bogdan Gheorghiu, David Tarța y Paul Popa completan los 10 primeros en el ranking 2FWD.

Volviendo a las pruebas en la carrera de casa, Vali Porcișteanu lidera la clase RC2N al final del primer da de competencia, con un avance de casi 1 minuto por delante de Bogdan Talașman, mientras que Cristi Timisică est en tres, a solo 7 segundos de el segundo lugar En la clase NAT11, Bogdan Năstase es el nico que queda en la carrera despus de que los otros tres pilotos tuvieron que retirarse por problemas tcnicos (Dragoș Popa, Dorin Banciu, Bogdan Moldovan). En la clase RC5, Costi Tudose lidera, seguido de Mihai Dumitrescu y Catherine Rădulescu en el podio, mientras que David Tarța es el lder de la clase RC5N, donde Paul Popa y Victor Supuran completan los 3 primeros.

En la Copa Swift, el duelo por la victoria es intenso: Paul Popa fue el ms rpido en las pruebas de Transfăgărășan, pero un problema con la caja de cambios le oblig a perder el liderato. As, David Tarța es primero en la copa, con una ventaja de 1 segundo, mientras que Andrei Gheorghiu ocupa el tercer lugar. Victor Supuran domin la Copa Dacia en las pruebas del sbado, siendo casi 1 minuto ms rpido que Ioan Dănilă y ms de 2 minutos ms rpido que Dragoș Ghigolea.

Dorin Alexandrescu es el lder en el Campeonato Nacional de Rally de Vehculos Histricos, seguido por Levente Kovacs, los dos son los nicos que quedan en la carrera despus de hoy. Cătălin Ienășel lidera el Rally2, donde Attila Jakab y Mihai Popa lo siguen en el podio general del campeonato.

Muchas tripulaciones han sido incluidas en la lista de abandonos, casi todas debieron detenerse por razones tcnicas: Simone Tempestini, Cristi Sugar, Bogdan Moldovan, Dorin Banciu, Răzvan Trisnevschi, Dragoș Popa, Cătălin Ghigea, mientras que Jean Tatu tuvo parte de una salida. en las configuracines.

Clasificacion General- Dia 1
1. Barbu/Iancu - koda Fabia Rally2 evo 48:27.2
2. Girtofan/Vraja - koda Fabia R5 +1:09.9
3. Surilov/Zdravkov - Citron C3 Rally2 +1:30.1
4. Manole/Banca - koda Fabia Rally2 evo +2:26.5
5. Cuzma/Dorca - koda Fabia Rally2 evo +2:47.4
6. Maior/Maior - Peugeot 208 R2 +2:57.1
7. Dolofan/Itu - Citron C3 Rally2 +3:12.1
8. Porcisteanu/Dobre - Mitsubishi Lancer Evo IX +3:20.2

Fuente: rallymax.ro


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋