Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Frances de rally en asfalto: 57. Rallye d'Antibes - Cte d'Azur 2022- Dia 2- final
Yoann Bonato gana el Rally de Antibes Costa Azul!

Despus de dos abandonos consecutivos en el Campeonato de Francia, Yoann Bonato vuelve a la senda de la victoria tras dominar con maestra el rally.

Lder del rally desde la SS 2, Yoann Bonato (C3 Rally2-CHL Sport Auto) record a todos su velocidad mxima en las carreteras del Campeonato de Francia. Imperturbable al volante de su C3 Rally2, el piloto de Les 2 Alpes aprovech al mximo el potencial de su coche manteniendo a raya a sus oponentes con regularidad. Adems de una muy buena operacin contable de cara al Campeonato de Francia, Bonato se inscribi por primera vez en la lista de ganadores de la prueba de la Costa Azul.

Quentin Giordano (Polo GTI R5-Sarrazin Motorsport) no tena intencin de desistir para intentar desbancar a Nicolas Ciamin (i20 N Rally2-Hyundai 2C Comptition) de la segunda plaza. El piloto de Nancy aprovech los tropiezos de Nicolas Ciamin (i20 N Rally2-Hyundai 2C Comptition) para revalidar definitivamente su segundo puesto en la clasificacin general, adems de su victoria en el Trofeo Michelin. Esta actuacin le permite hacerse con el control del Campeonato de Francia en solitario.

En la lucha por el segundo puesto, Nicolas Ciamin tuvo que lidiar con un problema en la direccin asistida que le hizo descender en la clasificacin general. Pese a todo, ha conseguido marcar el mejor tiempo en la especial final tras repostar. Ciamin anota los puntos por el 7 lugar.

Hugo Margaillan (C3 Rally2-CHL Sport Auto) tambin aprovech los contratiempos de Ciamin para hacerse con un puesto en el podio provisional. El Top 3 detrs de Bonato y Giordano se acerc a l antes de quedar atrapado en una placa negra en la ltima etapa del rally.
Cdric Robert (A110 Rally-Team Bonneton HDG) probablemente esperaba algo mejor en las carreteras de Antibes. Aprovech la retirada de Margaillan para conseguir un segundo podio consecutivo. Obtiene grandes puntos para el Campeonato de Francia, adems de su victoria en la clasificacin de dos ruedas motrices.

Penalizado por varios pequeos problemas de ABS, Julien Saunier (A110 Rally-CHL Sport Auto) y su equipo consiguieron corregir el problema para encontrar buenas sensaciones con una cuarta plaza en juego.

Todava marcado por su salida del Charbo, Pierre Roch (C3 Rally2-Team FJ) vio la llegada del Rallye dAntibes como un Top 5 tranquilizador.

0,1 segundos separaban a Thomas Chauffray (Clio Rally5) y Tom Pieri (Clio Rally5) en la salida de la ltima especial para ganar el Clio Trophy France. Despus de una gran pelea durante todo el rally, Chauffray finalmente tuvo la ltima palabra por 1,2 segundos.

Classement Gnral du Rallye Antibes Cte dAzur FFSA :
1. Bonato/Boulloud - Citron C3 Rally2 2:17:30.4
2. Giordano/Parent - Volkswagen Polo GTI R5 +34.7
3. Robert/Duval - Alpine A110 Rally RGT +2:53.0
4. Saunier/Vauclare - Alpine A110 Rally RGT +3:48.7
5. Roch/Malfoy - Citron C3 Rally2 +4:19.7
6. Rouillard/Gamboni - Volkswagen Polo GTI R5 +4:31.1
7. Fernandes/Leroy - koda Fabia R5 +5:51.7
8. Ciamin/Roche - Hyundai i20 N Rally2 +5:59.4

Fuente:Autohebdo.fr
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋