Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Rally Coppa di Zona: Rally Il Grappolo- finale
Chentre-Grimaldi ganan el Rally Il Grappolo

A bordo del Skoda Fabia del Team D'Ambra dominan la cita de Asti vlida para la zona Aci Sport Rally Cup. Segunda posicin para Jacopo Araldo y Lorena Boero (Skoda Fabia). Loris Ronzano y Gloria Andreis completan el tro Skoda en el podio

Los vaticinios de la vspera los sealaban entre los ms acreditados a la victoria absoluta. Elwis Chentre y Fabio Grimaldi no defraudaron sus expectativas al dominar con claridad la segunda prueba de la Copa de Rallyes de la 1 zona que se disput, con salida y llegada desde San Damiano D'Asti, entre las sinuosas subidas y bajadas de las colinas de Alfieri.

Despus de ganar en 2021, el piloto del Valle de Aosta en esta ocasin, asistido por el navegante de Sandamiana, tambin se impuso en la sexta edicin del Rally "Il Grappolo", competicin promovida por el San Damiano Rally Club, la segunda prueba de la temporada para la Rally Cup. de la zona que ocup el banquillo en este caluroso fin de semana de mayo.

Un xito indiscutible que vio a la tripulacin competir en el Skoda Fabia Evo 2 del Team D'Ambra con los colores del New Driver's Team dominando todas las especiales previstas. Desde el inicio, el Skoda Fabia nmero 3 mostr un ritmo muy alto gracias al cual Chentre y Grimaldi adquirieron una ventaja considerable sobre la competencia. Un botn que poco a poco fue aumentando gracias a los xitos parciales en todas las especiales (Ronchesio, Castagnole - Costigliole y Revigliasco) enfrentadas dos veces para un total de ms de 73 kilmetros cronometrados y que finaliz a 404 del segundo de la general.

Con este xito Chentre conquista puntos importantes en la carrera por reconfirmar el ttulo de campen de zona Interesante el duelo por el segundo puesto absoluto que vio especialmente en forma a Jacopo Araldo y Lorena Boero, colocando al Skoda Fabia (Balbosca) en el segundo lugar de la general, ganando el duelo con Loris Ronzano y Gloria Andreis tambin en la salida en la bohemia berlinetta, artfices de una carrera rpida e impecable.

Recin bajado del podio absoluto una cuarta posicin que habla suizo con los veloces Jonathan Michellod y Stephane Fellay en carrera sobre el Skoda Fabia (de Turismomotor) capaces de controlar los movimientos de sus compatriotas y compaeros de equipo Ivan Ballinari y Marco Menchini que se llevaron al piamonts carreteras con el polo Wolkswagen. En cambio, algunos problemas de ajuste en su Skoda Fabia frenaron a Patrick Gagliasso y Dario Beltramo. Un da sin grandes altibajos que no impidi que los turineses, segundos en la general el ao pasado, acabaran en sexta posicin.

Sptimo en la general Luca Cullasso y Luca Arione que en la final colocaron su Skoda Fabia por delante del Vicepresidente de la Regin Piamonte Fabio Carosso compitiendo con Gilberto Calleri. Por otro lado, algunos problemas tcnicos ralentizaron la actuacin de Il Valli y Stefano Cirillo que finaliz en la novena posicin final. Federico Santini y Marco Barsotti firman en cambio la dcima posicin absoluta a bordo del Skoda Fabia.

Tambin es interesante la lucha entre el Rally 4, en el que Emanuele Rosso y Andrea Ferrari ganaron la final sobre Vincenzo Torchio y Marco Carlevero, mientras que Alessandro Ferro y Enzo Colombaro, todos con Peugeot 208, terminaron terceros. Una carrera particularmente exigente cont con 140 tripulaciones al comienzo, de las cuales alrededor de un centenar vieron la plataforma de llegada.

Fuente:AciSport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋