Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Portugues de Rally CPR: Vodafone Rally de Portugal 2022. Final
Armindo Arajo fue el 'Mejor portugus'

Despus de que Ricardo Teodsio/Jos Teixeira (Hyundai I20 N Rally2) llegaran al final del primer da de carrera en cabeza, lo que les vali el triunfo en la CPR, al final del Rally de Portugal, Armindo Arajo/Lus Ramalho ( Skoda Fabia Evo Rally2), asegur la posicin de 'Mejor Portugus', siendo esta la undcima vez que el piloto lo logra.
El do Racing Factory convirti un retraso de 1:24,1 s que tenan al final del da del viernes en una ventaja de 12,3 s al final del sbado y 32,5 s al final de la carrera.

En el medio, Teodsio siempre recuperaba tiempo, adelantndolos en PE15, Amarante 2, despus de que el Algarve atrapara a un competidor que corra delante de l con el polvo limitando su avance. En cualquier caso, brillante recuperacin de Armindo Arajo, que en varios tramos siempre recuper ms de diez segundos de su oponente.
Otra gran demostracin de clase, de un piloto que sigue creando nmeros para la historia de los rallies portugueses.

Antes, en la carrera de la CPR, dos hoyos en dos especiales consecutivas (Arganil y Lous) les impidieron pasar de la segunda posicin, pero curiosamente reforzaron notablemente el liderato del campeonato, ya que ganaron puntos a todos los perseguidores ms directos, excepto al ganador del CPR, que lleg muy tarde al campeonato: Queramos ganar, estamos seguros de que nuestro ritmo nos lo permitira, pero fue un da duro y en el que casi todos tuvimos problemas. El segundo hoyo destroz nuestras aspiraciones, pero terminar 2 en trminos de campeonato fue excelente, sabe casi tan bien como una victoria, dijo.
Tercer puesto para Paulo Caldeira/Ana Gonalves, tras el 5 puesto de la CPR, un podio 'nacional'.

Nuno Caetano/Sofia Mouta (Ford Fiesta Rally3) fueron cuartos por delante de Jos Pedro Fontes/Ins Ponte (Citron C3 Rally2) que se retiraron con un disco de freno roto, en Amarante 1, regresaron el domingo.

Clasificacion general
1.Arajo Armindo - Ramalho Lus koda Fabia Rally2 evo 4:05:56.0
2.Teodsio Ricardo - Teixeira Jos Hyundai i20 N Rally2 +22.5
3.Caldeira Paulo - Gonalves Ana Citron C3 Rally2 +42:32.9
4.Fontes Jos Pedro - Ponte Ins Citron C3 Rally2 +51:37.5
5.Kaetanen - Mouta Sofia Ford Fiesta Rally3 +56:51.5

Fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋