Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/05/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
2da. Fecha: Rally de Campo Viera- Cuenta regresiva
Campo Viera se prepara para recibir la segunda fecha del Misionero de Rally

La comisin directiva de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) ya trabaja en lo que ser la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputar en Campo Viera el 3, 4 y 5 de junio.

Para ultimar detalles de la 13 edicin del Rally de Campo Viera, el presidente de la institucin Carlos Mximo Brunner y el vocal Javier Holtzbach se reunieron das atrs con el intendente de la localidad German Burger y con el coordinador del Rally de Campo Viera, Santiago Garca, para planificar las actividades del Gran Premio Rally Capital Nacional del T.

As qued confirmado que el viernes 3 desde las 20 habr largada simblica obligatoria que se realizar en el centro de Campo Viera.

El sbado 4 a las 10 comenzar la competencia con la disputa de la primera etapa. El sbado por la noche habr una Gran Cena Show en el polideportivo municipal para los equipos y pblico en general. Las entradas estn a la venta y se pueden reservar con Santi Garca al 3755 75-2288.
El domingo desde las 8.30 se disputar la segunda y ltima etapa. La tercera fecha del Campeonato Misionero de Sper Prime se pondr en marcha a las 14 con entrada libre y gratuita.

Inscripciones habilitadas
Con el fin de agilizar la administrativa, la AMPyNaR habilit el link de inscripcin de la 2da fecha del Campeonato Misionero que se desarrollar los das 3, 4 y 5 de Junio en Campo Viera.

La inscripcin es on line y es el nico mtodo de inscripcin para participar de la competencia. Los pilotos que hagan la inscripcin online tienen prioridad al momento de realizar la administrativa el da viernes 3.

fuente:PressAmpynar

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋