Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano de Rally de asfalto (CIRA)2022: 54 Rally del Salento- Cuenta regresiva
Gran emocin por el Rally del Salento con muchos campeones en la salida

66 matriculados con 3 WRC y 17 R5 en el Rally del Salento. Entretenimiento garantizado para la segunda ronda del Campeonato Italiano de Rally de Asfalto y la Copa de Rally ACI Sport 7th Zone. Al inicio en un enfrentamiento con pronstico incierto todos los pretendientes a la corona tricolor

66 adhesiones confirmadas para la 54 edicin del Rally del Salento, carrera organizada por el Automvil Club Lecce y vlida como la segunda prueba, la primera con coeficiente 1,5 del Campeonato Italiano de Rally Asfalto prevista para el viernes 27 y sbado 28 de mayo. El espectculo se ver aumentado por los protagonistas de la ACI Sport Rally Cup en la Settima Zona, una serie que tambin ha llegado a su segunda prueba de la temporada, con un coeficiente aumentado y que ha levantado hasta veintitrs coches de traccin total . Estuvieron presentes todos los protagonistas que estn animando y haciendo la lucha por la conquista de la nueva tricolor reservada a los especialistas de la superficie del alquitrn.

Con el nmero 1 en el Skoda Fabia R5 partirn Simone Campedelli y GianFrancesco Rappa que debern defender el liderato obtenido con la victoria en el Rallye Elba frente a un insidioso grupo de adversarios, empezando por sus ms inmediatos perseguidores sobre un coche similar, Marco Signor se uni a Patrick Bernardi, que siempre han demostrado estar a gusto en las exigentes carreteras de Salento, como lo demuestran los dos xitos logrados en 2014 y 2016 y Andrea Carella y Luca Guglielmetti, con el piloto de Piacenza, segundo el ao pasado ambos en la carrera y en el Tricolor WRC.

Pero los dos ltimos ganadores de la carrera, Corrado Fontana y Nicola Arena en Hyundai NG I20, primeros en 2019 y campeones italianos del WRC al ao siguiente, apuntarn decisivamente a la victoria, en una comparacin de todas las clases WRC, que se espera en una prueba de redencin tras la aburrida actuacin cogida en la carrera de arranque del Campeonato y Luca Pedersoli y Anna Tomasi sobre Citroen DS3, ganadores en la carrera del ao pasado y primeros en el mismo Campeonato en 2014 y 2019.

Un ataque seguro en lo alto de la La clasificacin tambin vendr de los otros protagonistas que ya se vieron trabajando con autos R5 en Portoferraio y que irn en busca de puntos preciados, incluidos Corrado Pinzano y Marco Zegna en Volkswagen Polo Gti, cuarto en Elba y en el nico anterior en Salento atrapado. en el 2019, Alessandro Gino con Daniele Michi en Hyundai I20, tercero el ao pasado en Salento y el tndem conduciendo Skoda Fabia, Giuseppe Testa emparejado por primera vez con Doriano Maini e Ivan Ferrarotti con Massi mo Bizzocchi, quinto hace doce meses.

Seguir tambin la carrera de los dos pilotos de Ceccano Stefano Liburdi y Vincenzo Massa emparejados respectivamente con Mattia Cipriani y Daniel D'Alessandro luchando con un sentimiento an por perfeccionar con su nuevo R5, a saber, el Hyundai I20 para la clase de 1980 y el Skoda Fabia. para los dos aos ms jvenes y el relativo a la comparativa entre los aspirantes a la copa Over 55 que ve al actual lder, Giovanni Galleni emparejado con Luca Ambrogi en Volkswagen Polo Gti y Luigi Fontana navegado por Giovanni Agnese en Hyundai NG I. 20 WRC que en cambio ocupa la tercera posicin.

Pero adems de los protagonistas del CIR Asfalto hay muchas tripulaciones que todava podrn entrar en la lucha por los puestos nobles de la clasificacin absoluta y entre ellas tambin estn los primeros actores de la ACI Sport Zone 7 Rally Cup, algunos de quien particular constancia tambin en la carrera del ao pasado. El grupo que conduce varios Skoda Fabia R5 est liderado por el equipo campen de Carmine Tribuzio y Fabiano Cipriani, actualmente segundo y que termin sexto en la general hace doce meses. Detrs de ellos comenzar la actual pareja lder del ranking de la serie, Giuseppe Bergantino y Mirko Di Vincenzo, ganadores de la primera ronda en la cercana Casarano.

Atencin tambin a Francesco Rizzello y Fernando Sorano siempre capaces de excelentes actuaciones a nivel absoluto, a Luigi Bruccoleri y Fabio Grimaldi, actualmente terceros en la Copa de Zona con el octavo siciliano en la carrera del ao pasado y a Maurizio Di Ges vicecampen de zona en parejas con Martina Iacampo. El lote de R5 lo completan Tommaso Memmi junto al multititulado navegante veneciano Luigi Pirollo que vuelve a competir en Salento despus de 7 aos y Mauro Santantonio y Cosimo Cataldi en un Peugeot 208 T16.

Entre la traccin a las cuatro ruedas de la vieja generacin estarn Alessio De Santis y Antonino Catalfamo en Peugeot 207 S2000 con el piloto de Lecce dcimo en la general el ao pasado, Antonio Forte y Pasquale Fiorito en Mitsubishi Lancer E9 R4 y Stefano Sinibaldi emparejado con Paolo Vallini en el coche similar pero en versin Evo 10 y matriculado en clase N4. El desafo de las dos ruedas motrices que tambin incluye a muchos Sub 25 con el Renault Clio en la versin S1600 de Matteo Carra, Fabio Carnevale y Tommaso Miccoli y en la versin A7 de Fernando De Rosa y Fortunato Di Fonzo, frente a la gran patrulla, debe Tambin se seguir del Peugeot 208 Rally4 que tendr a Riccardo Pisacane, Riccardo Pederzani, el nico sobre Renault Clio, Gianluca Saresera, Antonio Faiulo, Gianni Stracqualursi, Mauro Longo, Riccardo Di Iuorio y Alessio Bellan como principales sospechosos del xito.

Tambin en la categora Rally4, la nica representante femenina al volante estar en la salida: Sara Carra este ao incluida en el proyecto ACI Team Italia y compitiendo en el Campeonato Italiano Junior de Rallyes. Tambin estuvo presente el otro abanderado de Salento incluido en el programa de la Federacin Deportiva ACI, tambin involucrado en CIAR Junior, Guglielmo De Nuzzo en la salida en un Renault Clio RSR clase Rally5.

En la clase N3, puede seguir otro desafo entre los Renault Clio Rs de Michele Campagna, Michele Serafini y Andrea Pisacane, mientras que en N2 el especial observado es, como siempre, Paolo Garzia en un Peugeot 106.

En el A6 reviviremos el desafo ya visto el ao pasado entre los poseedores de los ttulos de categora en el CIWRC y en el CRZ, a saber, Gianluca Micheloni en el Peugeot 106 s16 y Luca Finguerra en el Opel Corsa Gsi. Finalmente, entre las comparaciones de Racing Start entre Dino Palma y Mauro Leo entre el TBPlus 1.6, entre Nunzio Fanelli y Gabriele Bruno entre el TB 14, entre Marco Campa y Francesco Lacatena en RS2.0, entre Daniele Ferilli y Donato Parrotto entre el Plus 1.6 y entre Marco De Mitri, Gianfranco Manco y Flavio Bagnoli en RS1.6.

Contenido grueso tambin en la lista de inscritos expresada por el Rally Storico del Salento que ve 7 tripulaciones en la salida. La pareja formada por Ruggero Brunori y Claudio Filippini se alinea en el 3 Grupo sobre el Porsche 911 SC, mientras que en el 4 Grupo destacan los BMW M3 de Marco De Marco y Eros Di Prima, ganadores de las dos primeras ediciones y segundos el ao pasado y de Rosario Montalbano y Giuseppe Livecchi, pero tambin el Opel Manta B de los hermanos Fioravante y Graziano Totisco. En la 2 Agrupacin se espera el Lancia Stratos trado a la carrera por Luigi Zampaglione y Massimo Soffritti.

Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋