Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato RallyMobil:
Desde Argentina se har el montaje y venta de los Peugeot 208 Rally4

En Francia, Peugeot Sport comenz a producir los 208 Rally4 en 2020. Con rapidez, este modelo se convirti en un xito en ventas, as como en el plano deportivo, en varias partes del mundo. En Amrica, hay algunos en Per, Ecuador y Paraguay, pero es en el campeonato Copec RallyMobil donde su crecimiento dentro de la lista de anotados con mquinas de traccin simple ha dado que hablar.

ltimamente, la pandemia global de coronavirus se ha confabulado con un incremento exponencial de los costos de traslado de un continente a otro, mientras que el conflicto blico generado la invasin rusa a Ucrania ha generado demoras importantes en el suministro de piezas de muchas empresas automotrices y, por consiguiente, en la entrega. Para paliar estas dificultades, el grupo Stellantis ha propiciado un acuerdo con Peugeot Argentina para que la marca del len construya este modelo de competicin en su planta de El Palomar. Para ellos, se recurrira al montaje de los elementos especiales llegados desde Europa sobre las unidades locales salidas de la lnea de produccin ubicada en las afueras de Buenos Aires, donde la firma opera desde hace 62 aos.

Para la regin, tampoco se descarta la puesta en funcionamiento de una muy necesaria copa monomarca, tal como sucede en varios lugares del Viejo Mundo. Un objetivo mencionado es llegar al alistamiento de diez unidades (quizs para noviembre o diciembre) para que stas puedan correr a partir de 2023. En el mundo, ya se han vendido prcticamente 300 de estos ejemplares provenientes de tres factoras distintas, factor que revela con certeza que el grupo tiene la experiencia de armar autos idnticos en ms de un sitio, amalgamando la produccin de los vehculos de serie con los de carrera.

Desde las oficinas latinoamericanas de Stellantis Motorsport, se sugiere que al 208 Rally4 argentino le resultara complicado venderse a un precio inferior a los 72.000 o 75.000 euros ms IVA, que no difiere mucho de su valor europeo (67.000 euros por catlogo) trasladado a naciones con menor carga impositiva, como Chile, adonde hay que agregar 5.000 euros de trasladado martimo.

El mayor beneficio del proyecto pasara por evitar demoras en los pedidos, facilitar la venta y evitar los costos de importacin y flete en otros pases de la zona, un impacto que se sentira en general, pero ms notoriamente en Argentina, debido a sus astronmicos y cuantiosos impuestos, as como por las dificultades devenidas de ingresar bienes desde el extranjero.

Lo principal para la compaa es aceitar los procesos de importacin, logstica y produccin industrial, antes de pensar en ventas.

Fuente:PressRM

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋