Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Eslovaco de Rally: 49 Slovakia Rallye Tatry 2022- Cuenta regresiva
El Campeonato de Rally de Eslovaquia contina bajo los Tatras

La tercera prueba del Campeonato de Rally de Eslovaquia 2022 ser el 49 RALLY TATRY DE ESLOVAQUIA, que tendr lugar el ltimo fin de semana del 26 al 29 de mayo con el centro tradicional en Poprad. La competencia introductoria en Slovakiaring termin prematuramente despus del trgico accidente, por lo que los equipos de competencia anotaron en el campeonato eslovaco hasta ahora en suelo extranjero, como parte del Rally de Valaquia en la Repblica Checa. El campen eslovaco est liderado por el equipo checo Filip Mare, Radovan Bucha, quien, al igual que el segundo piloto de la clasificacin, el polaco Mikolaj Marczyk (ambos koda Fabia Rally2 Evo) no tomar la salida en los Tatras. Sin embargo, siete pilotos de los diez lite de la clasificacin aparecern en Poprad, con Jaroslav Melichrek sumando la mayor cantidad de puntos en un Ford Fiesta RS WRC.

Un total de 69 equipos de cuatro pases se pueden encontrar en la lista del rally eslovaco ms antiguo, el 49 RALLY DE ESLOVAQUIA TATRY 2022, que tendr lugar el ltimo fin de semana de mayo del 26 al 29 de mayo con un centro tradicional en Poprad. La exigente competencia de dos das bajo los Tatras se llevar a cabo dentro de los Campeonatos FIA CEZ de la Zona de Europa Central, el Campeonato Eslovaco de Rally (MSR) ha atrado a casi setenta candidatos, lo que actualmente es un nmero muy bueno. Los grandes favoritos incluyen un tro de ciclistas lderes Grzegorz Grzyb de Polonia, Jaroslav Melichrek de Eslovaquia y Ondřej Bisaha de la Repblica Checa.

Los organizadores del AOS Club Poprad informan sobre la lista de tripulaciones inscritas de Eslovaquia, Repblica Checa, Polonia y Hungra.
"En la difcil situacin econmica actual en todas las reas, estamos satisfechos con la cantidad de tripulaciones registradas. Casi setenta registrados es un nmero muy decente. Estamos satisfechos con el gran inters de las tripulaciones en la Copa Eslovaca de Rallyes. Por otro lado, debemos sealar que esperbamos un mayor nmero de participantes en vehculos de la categora R5 en la clase 2, dentro de los campeonatos de Eslovaquia. Solo tenemos cinco tripulaciones registradas aqu, de las cuales solo dos son de Eslovaquia. En la clase 3, cuatro competidores presentaron la solicitud. La crisis actual se ha manifestado ms en estas clases. Sin embargo, los espectadores no se empobrecern, aparecern varios pilotos de calidad en la salida y los espectadores vern una compaa de automovilismo de calidad ", dijo Stanislav Hanzeli, presidente del comit organizador y director del rally.

Un piloto prioritario FIA B y cuatro pilotos prioritarios ASN, cinco vehculos R5 y un especial de competicin WRC aparecern en las cercanas de Poprad, Spisk Nov Ves y Dobina. En la lista de tripulaciones inscritas podemos encontrar nombres muy sonados, entre ellos dos ganadores del rally Tatra de aos anteriores. Adems de ellos, la pareja checo-eslovaca de Ondřej Bisaha e Imrich Ferencz comenzar en un Hyundai i20 R5 con los colores del establo XIQIO RACING. El checo de 39 aos tiene la prioridad internacional de la FIA, pues hace dos aos gan el European Rally Trophy (ERT) absoluto, donde triunf en 2019. Tambin partir el gran favorito, el seis veces campen de Eslovaquia y defensor de la victoria del ao pasado y el campeonato del ttulo eslovaco Grzegorz Grzyb de Polonia en un koda Fabia Rally2 Evo con los colores de Rufa Motor-Sport.drustvo. El nativo de Rzeszw ir con su copiloto Tomasz Borski. El experimentado jinete de cuarenta y cinco aos ha ganado bajo los Tatras cuatro veces en aos anteriores. Triunf en Poprad en 2008, 2015, 2017 y 2021. Grzyb tiene un programa exigente durante mayo, durante el fin de semana corri en el Campeonato de Europa de Canarias, donde se cay al comienzo de la segunda etapa. Sin embargo, dej una muy buena impresin en la isla espaola de Gran Canaria en el Ocano Atlntico, ya que termin el primer da en el sexto lugar de una fuerte competencia europea. Jaroslav Melichrek, de cuarenta y cuatro aos, entr una vez en la galera de los ganadores del Rally Tatras, quien no encontr ganador en 2013 junto a su hermano Erik como pasajero. Ser con los colores de MELICO RACING sobre un Ford Fiesta RS WRC. Melichrek todava ocupa el tercer lugar en el campeonato eslovaco despus de la salida del Rally de Valaquia, pero los dos pilotos antes que l, Filip Mare de la Repblica Checa y Miko Marczyk de Polonia, no participarn en Poprad.

Luk Lapdavsk (koda Fabia R5), Tom Kukučka (Mitsubishi Lancer Evo VI), Karol Trnen de la Repblica Checa (Ford Fiesta R5), Vladimr Hanu (Hyundai i20 R5), Rafal Kwiatkowski de Polonia Impreza STi aparecern entre los otros pilotos destacados bajo los Tatras.R4), Vlastimil Majerčiak (Ford Fiesta Rally3) y Dominik Benček (Mitsubishi Lancer Evo IX). Los fanticos del automovilismo tambin pueden esperar ms pilotos. Las solicitudes fueron enviadas, por ejemplo, por Tibor Kovcs (Mitsubishi Lancer Evo VI), Marin Kekeňk (Ford Fiesta Proto), Marek Pazderk (Mitsubishi Lancer Evo IX), Jlius Lajo (Volkswagen Polo Proto) guiados por la leyenda del deporte de rally eslovaco Emil Horniaček. Los vehculos Nissan 350Z Clase 4 (RGT), conducidos por Zoltn Kovcs de Hungra y Marek Jalč, tambin diversificarn el campo de salida.

Tom Fusko, Martin Narovec de la Repblica Checa (ambos Ford Fiesta Rally4), Kamil vec, Jiř Pohldal de la Repblica Checa (ambos Peugeot 208 R2), Martin Koi (Ford Fiesta R2T), Mrio Grumich (koda Fabia) estn entre los dos -wheelers. , Ľubo B (Honda Civic Type R) y otros. Despus de la competicin en Valask Meziřč, los pilotos checos Martin Narovec y Jiř Pohldal gobernarn el orden de los "vehculos de dos ruedas". Un participante reciente en el Rally de Croacia dentro del Campeonato del Mundo, Narovec, obtuvo una ventaja de treinta puntos sobre Pohldal. Un total de 31 equipos entraron en la evaluacin del Campeonato Eslovaco de Vehculos Modernos.

5 equipos ingresaron a la evaluacin del Campeonato Eslovaco de Autos Histricos, por ejemplo Marin Buschbacher (Audi Coupe Quattro), tefan Vanck (LADA Samara), Luk Klust (koda Favorit 136L / A) o Karel Hock de la Repblica Checa (koda 130 RS ). El checo Pavel Vlček en un vehculo koda Felicia comenzar en la clasificacin del Rally Legend.

Solo en el tercer intento comenzar la Slovak Rally Cup (SRP) esta temporada. El evento inaugural del Winter Rally Show se cancel y la competencia de Slovakiaring termin prematuramente por un trgico accidente.

Registramos un nmero inusualmente alto de equipos para "copas", incluida la Copa Regional de Rally. No recuerdo que ms de una treintena de cupners comenzaran en la competicin dentro del campeonato eslovaco. Aparentemente, este nmero estuvo influenciado por las dos competencias anteriores no utilizadas y menos demandas financieras que en el campeonato eslovaco. En cualquier caso, las peleas en esta serie se caracterizan por el equilibrio y un aspecto interesante espera a los fanticos de los deportes de rally ", dijo Peter Oravec, secretario de la competencia y presidente del club organizador en Poprad.

Los favoritos incluyen a Ladislav Mokran (Renault Clio Sport), Tibor Nagy (Subara Impreza), Miroslav Koč (Peugeot 206 RC), Patrik Kecer (Ford Fiesta ST150), Dvid Barto (Mitsubishi Lancer Evo IV), Jozef Vallu (Renault Clio), Martin Stoklas (Ford Fiesta R2), Peter Krishanda (Nissan Almera GTi) y otros. Como parte de la Escuela de Rally, tres jvenes pilotos recibirn los mejores cabos en las pistas de competicin.

La evaluacin de vehculos con un eje motriz (2WD) hasta ahora ha estado dominada por conductores checos. Otra parte del duelo Martin Narovec (Ford Fiesta Rally4) contra Jiř Pohldal (Peugeot 208 R2) est en el programa de Poprad. Ser interesante ver cmo Tom Fusko (Ford Fiesta Rally4), Kamil vec (Peugeot 208 R2), Martin Koi (Ford Fiesta R2T) y otros hablarn en el duelo.

Marin Buschbacher (Audi Coupe Quattro) y el piloto checo Karel Hock (koda 130 RS) iniciaron la evaluacin del Campeonato de Eslovaquia de autos histricos. Ambos tambin estn inscritos para el Rally Tatras de Eslovaquia, donde se presentarn un total de cinco historiadores.

Clasificacin actual del Campeonato de Rally de Eslovaquia 2022:

Clasificacin absoluta: 1. Filip Mare (CZE) 183, 2. Mikolaj Marczyk (POL) 153, 3. Jaroslav Melichrek 117, 4. Maciej Lubiak (POL) 108, 5. Karel Trněn (CZE) 99, 6. Ondřej Bisaha ( CZE) 93, 7. Tom Kukučka 87, 8. Rafal Kwiatkowski (POL) 78, 9. Vlastimil Majerčk 75, 10. Martin Narovec (CZE) 66 etc.

Clasificacin 2WD: 1. Martin Narovec 123, 2. Jiř Pohldal 93, 3. Dominik Nwelati 75, 4. Miroslav Čabaj 63, 5. Vlastimil Zigo (todos CZE) 39, etc.

Posiciones de liderazgo en clases individuales:
Clase 2: Filip Mare (CZE / koda Fabia Rally2 Evo)
Clase 3: Vlastimil Majerčk (Ford Fiesta Rally3)
Clase 5: Ľubo B (Honda Civic Type R)
Clase 6: Martin Narovec (CZE, Ford Fiesta Rally4)
Clase 7: Vlastimil Zigo (CZE / koda Felicia)
Clase 11: Jaroslav Melichrek (Ford Fiesta RS WRC)
Clase 12: Miroslav Čabaj (CZE, koda Fabia TDi)


Fuente:Motorsportmedia
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋