Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Rally START del Centro Portugues: Rali Alitm 2022- Cuenta regresiva
El Rally Alitm 2022 se celebra los das 28 y 29 de mayo. 45 inscriptos

El Rally Alitm-Pombal saldr a la carretera los das 28 y 29 de mayo de 2022, anunci la Associao Team Baia, que organiza la iniciativa en colaboracin con el Municipio de Pombal y la Asociacin Humanitaria de Bomberos Voluntarios de Pombal junto con el entidades locales en materia de prevencin y seguridad.

Segn la organizacin, la carrera puntuar para el Campeonato Start Center Rally, Kumho Challenge, Baia Ralis Team Trophy. Constar de nueve especiales de clasificacin y un City Stage en el centro de Pombal. Tendr un total de aproximadamente 100 kilmetros contrarreloj en los dos das de competencia por el territorio de So Simo de Litm, Santiago de Litm y Albergaria dos Doze, adems de incluir una carrera extra, candidata al ascenso a Promo Campeonato Centro de Rally para 2023.

Los ingresos van a la Asociacin Humanitaria de Bomberos Voluntarios de Pombal.

En cuanto al programa, la organizacin inform que la carrera comenzar a las 13:00 horas del sbado con un doble paso por la tarde por los 2 tramos y, a primera hora de la tarde, un doble paso por el City Stage en la ciudad de Pombal , a partir de las 20:30 horas y La Ceremonia de Podio del Campeonato de Estrellas.

En el segundo da de prueba, destinado al rally extra, los equipos afrontarn otras dos etapas con doble paso y la Ceremonia de Podio est prevista para las 15:30 horas.

Si bien los puntos esenciales del Rally Alitm 2022 ya fueron revelados por la organizacin, est prevista una presentacin pblica ms oficial para las 19:00 horas del lunes 9 de mayo, a la que se unirn el alcalde de Pombal, Pedro Pimpo, el presidente de la Humanitaria Asociacin de Bomberos Voluntarios de Pombal, Srgio Gomes, el presidente de la Unin de las Parroquias de Santiago, So Simo de Litm y Albergaria dos Doze, Manuel Nogueira Matos, representante de la Federacin Portuguesa de Automovilismo y Karting, y el director de carrera, Srgio Aguiar , de la Associao Team Baia.

Fuente: autosport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋