Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Rally Asfalto (CIRA): 54 Rally del Salento. Dia 1- final
Signor-Bernardi lanzan el desafo en el Rally del Salento en el show de pista de Salento

Scratch en la prueba inaugural del Treviso con el Skoda Fabia Rally2, el mejor en 2'16,5. Todos los grandes del CIR Asphalt estn cerca, esperando la parte intensa del rally con 8 especiales programadas para el segundo da, sbado 28 de mayo.
Imagen

Torre San Giovanni (LE), viernes 27 de mayo de 2022 - La segunda ronda del Campeonato Italiano de Rally de Asfalto en el 54 Rally del Salento se abre con el golpe de estilo de Marco Signor y Patrick Bernardi en Skoda Fabia Rally2, quienes marcaron el mejor tiempo en 2 '16.5 en el sper espectculo Pista Salentina. Un autntico espectculo con entradas agotadas en el circuito de Ugento que encontr al pblico general del rally, tras dos aos de pandemia, en torno a la especial de 2,64 km. Pista enfrentadas en un mano a mano por parejas, con las luces encendidas, por las 62 tripulaciones que compiten en la carrera organizada por el Automvil Club Lecce, vlida tanto para la bandera italiana como para el segundo acto de la ACI Sport 7 ^ Zone Rally Cup, para ambos a los que eventualmente se les asignar una puntuacin con un coeficiente de 1,5.

Si el piloto de Caerano San Marco sac el conejo del sombrero, los otros grandes nombres del CIRA no se dejaron rogar a partir de los lderes de la serie Simone Campedelli y Gianfrancesco Rappa, tambin en Skoda, que desafiaron directamente a Signor-Bernardi en la Prueba en paralelo, como ltima pareja en entrar en pista, pero pagaron un desnivel de 2'' netos. La tercera vez fue para Giuseppe Testa de Molise, en otro Fabia Rally2 por primera vez emparejado con Doriano Maini, a solo una dcima del lder de Cesena. Mismo tiempo de ventaja, 2,1 'desde la cima tambin para los nacidos en Brescia Luca Pedersoli y Anna Tomasi en el Citroen DS3 WRC, en su regreso a CIRA despus de la ausencia forzada en la prueba inicial en el Rallye Elba. Quinto en la general entre los ms aplaudidos por los aficionados en las gradas fue el piloto de Manfredonia Giuseppe Bergantino, outsider del CIRA flanqueado por Mirko Di Vincenzo en un Skoda de 2,8''. Reuni en 2 dcimas de segundo otros tres ases de la tricolor como el Piacenza Andrea Carella con Luca Guglielmetti en Skoda, 3'' detrs de Signor, una dcima mejor que el Reggiano Ivan Ferrarotti y Massimo Bizzocchi, tambin en el Bohemian Rally2, por tanto otra dcima para llegar al Hyundai i20 Rally2 de los cuneoses Alessandro Gino y Daniele Michi.

Corrado Fontana y Nicola Arena de Lariano completaron el top ten en la novena posicin de la general en Hyundai i20 WRC a 3,5'', seguidos a una dcima de segundo por el piloto de casa Francesco Rizzello con Fernando Sorano en Skoda tambin fuera de la clasificacin para el campeonato.

Para sealar la prueba del Lecce Sub 25 Riccardo Pisacane, con Gianmarco Potera en un Peugeot 208 Rally4 entre los ms populares para la lucha de la categora en el CRZ, lder de la clase y dos ruedas motrices que destac con un tiempo cercano a los mejores top coche de la bandera italiana 9,3'' desde arriba.

Tras las pruebas preparatorias del shakedown matinal, la competicin comenzaba con fuerza con esta contrarreloj corta til para elaborar una primera clasificacin y relanzar el reto el segundo da del sbado, para el que se cronometraron otros 90 km en 8 especiales repartidos en tres diferentes tramos cronometrados. El destino del Rally del Salento se decidir en "San Gregorio" (9,79 km) y "Ciolo" (11,75 km) a repetir tres veces adems de la especial "Specchia" (13,06 km), a disputarse solo en primeras dos vueltas. La llegada est prevista a partir de las 18.55, nuevamente en la pista de Salentina.

Clasificacion General Dia 1-SS1
1. Signor/Bernardi - koda Fabia Rally2 evo 2:16.5
2. Campedelli/Rappa - koda Fabia Rally2 evo +2.0
3. Testa/Maini - koda Fabia Rally2 evo +2.1
4. Pedersoli/Tomasi - Citron DS3 WRC +2.1
5. Bergantino/Di Vincenzo - koda Fabia R5 +2.8
6. Carella/Guglielmetti - koda Fabia Rally2 evo +3.0
7. Ferrarotti/Bizzocchi - koda Fabia Rally2 evo +3.1
8. Gino/Michi - Hyundai i20 R5 +3.2

Fuente:AciSport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋