Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Kenia de Rally: Eldoret Rally 2022- final
Karan Patel logra la cuarta victoria consecutiva

Karan Patel se recuper de un pinchazo en la prueba de apertura del da en Cheptiret Primary 1 (23,25 km) y pas la mayor parte del da persiguiendo el total acumulado de Jasmeet para registrar su cuarta victoria consecutiva de la temporada en Eldoret Rally 2022. Conduciendo su viejo Mitsubishi Lancer Evolution X y navegado por Tauseef Khan, el velocista con base en Nairobi tom la delantera de Jasmeet Chana en el sptimo 34.48km y penltima prueba de velocidad en ATC. Eventualmente venci a Jasmeet por un margen de 1.15 minutos para ganar la cuarta ronda del Campeonato Nacional de Rally de Kenia (KNRC) que fue organizado por East African Safari Rally (EASR) en las icnicas Cherangani Hills.

Karan sufri un pinchazo

El inicio del rallye no fue tan bueno para nosotros. Sufrimos un pinchazo en la primera especial y jugamos a ponernos al da durante la mayor parte del da, dijo Karan.

Pero Karan agreg que el pinchazo pudo haber sido una bendicin disfrazada; para no dejarlo dormirse en los laureles. El pinchazo nos mantuvo alerta. Creo que simplemente hizo que no nos sintiramos demasiado cmodos. La etapa asfaltada fue excelente, pero nuevamente gast los neumticos en su carrera inicial.

Karan ha barrido el terreno con todos y cada uno, y su victoria en Eldoret se convirti en la cuarta de la temporada despus del KMSC Il-Bisil Rally, el Nakuru Rally y el ARC Equator Rally de abril.

En su sorprendente regreso en Eldoret, Karan tambin disfrut de la mxima cantidad de puntos de bonificacin por ganar la carrera repetida de los 17 km en el tramo de Seret, que cont como el Power Stage del evento.

Jasmeet estaba contento con la segunda posicin general y esto es lo que dijo sobre la experiencia a gran altura en "Home of Champions": "Creo que debido a la temperatura y la gran altitud, tuvimos problemas para subir las colinas por la tarde". . No tenamos un impulso mximo tanto como intentamos empujar. Lleg un punto en el que el auto se sobrecalent, as que lo soltamos.

Jasmeet agreg: Sin embargo, las carreteras son increbles. Son caminos abiertos pero todos manejados adecuadamente. La etapa 1 fue muy rpida. Etapa 2 en Chebai, muy diferente, quiero decir que como kenianos no estamos acostumbrados a conducir sobre asfalto. Entonces, fue una curva de aprendizaje empinada para nosotros, pero tambin muy interesante. La Etapa 3 fue rpida hacia el principio y el final se volvi un poco difcil.

El viejo Ghalib Hajee regres a su tierra natal de Eldoret por ensima vez despus de un largo descanso, pero hizo que todo el conocimiento y la experiencia locales contaran cuando devolvi su Evolution X a la tercera posicin general.

Ghalib: La etapa de asfalto fue realmente genial. Pero al ser el nico participante de Eldoret, realmente tuve que esforzarme mucho para complacer a los fanticos locales. Ver a los espectadores locales animndome al borde de la carretera fue una gran sensacin.

El hermano de Karan Patel, Kush Patel, termin cuarto y, por cierto, perdi el podio ante Ghalib por milsimas de segundo.

Sam Karangatha gan la categora Classic en la quinta posicin general al volante de un Minti Motorsports Datsun 180B y conducido por Steven Nyorri. Los ex compaeros de escuela de Brookhouse Leonardo Varese y Kigo Kareithi en un Toyota Auris ganaron la categora Two Wheel Drive.

RESULTADOS PROVISIONALES-RALLY DE ELDORET
1. Karan Patel/Tauseef Khan (EVOX) 02:06.13.5
2. Jasmeet Chana/Ravi Chana (EVOX) 02:07.00.7
3. Ghalib Hajee/Riyaz Ismail (EVOX) 02:16.02.8
4. Kush Patel/Mudasar Chaudry (Subaru) 02:16.38.3
5. Sam Karangatha/Steven Nyorri (Datsun 180B) 2:35.30.4
6. Leonardo Varese/KIgondu Kareithi (Toyota Auris) 2:42.54.8
7. Gideon Kimani/LInet Ayuko (Subaru) 2:54.15. 5


Fuente: motorsportkenya-com.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋