Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Internazionale di Rally: 28 Rally Internazionale del Taro- finale
Luca Rossetti triunfa en el "Taro"

Es una victoria de fuerza, la conquistada por Luca Rossetti en los caminos del Rally Internacional Taro. El piloto friulano, al volante del Skoda Fabia Rally2 Evo puesto a disposicin por el Lion Team y compartido con Manuel Fenoli, ha archivado la segunda prueba de la International Rally Cup redimiendo la amarga retirada inmediatamente en el Trofeo Maremma, prueba inaugural de la campeonato promovido por IRC Sport y Pirelli. Un desafo, el lanzado por la Scuderia San Michele -organizadora del enfrentamiento- que elev su contenido internacional, brindando a los aficionados un enfrentamiento que involucr, en los compases iniciales, al lder de la clasificacin provisional de la prueba Andrea Nucita (Skoda Fabia Rally2 Evo ) y el esloveno Bostjan Avbelj, el primer fichaje en el asiento del Skoda Fabia Rally2 Evo. Mads stberg, actual subcampen de WRC2, se vio frenado por un trompo en la especial inaugural, lo que le oblig a conducir agresivamente las etapas especiales restantes.

La eleccin de neumticos realizada por los protagonistas de la prueba en su fase decisiva lastr el equilibrio de la clasificacin, con Andrea Nucita ralentizada por una valoracin errnea que cost una nueva distancia con el lder Luca Rossetti y Mads stberg, intrprete de la " top cinco y una parte integral de una confrontacin acalorada con Michele Rovatti, llamado a compensar el retiro que tuvo lugar en la manga inicial del Trofeo Maremma.

Dos de los protagonistas del campeonato, Alessandro Re (baja por problemas tcnicos en su Volkswagen Polo Rally2) y Gianluca Tosi, previamente frenado por dos pinchazos, estn fuera de combate. La victoria final de Luca Rossetti revivi las ambiciones proyectadas por el piloto en lo ms alto de la clasificacin del campeonato, con la segunda plaza para el esloveno Bostjan Avbelj -con Andreijka en las notas sobre el Skoda Fabia Rally2 Evo- y el tercer escaln del podio ocupado por Mads stberg, sobre el Citron C3 Rally2 compartido con Patrick Barth.

Cuarta posicin, primeros en la clasificacin de carrera dedicada al IRC Challenge, para Michele Rovatti y Jasmine Manfredi (Skoda Fabia Rally2 Evo), seguidos en quinta posicin por Andrea Nucita y Rudy Pollet, tambin retrasados por un "toque" en la parte delantera de su Skoda Fabia Rally2 Evo. Sexta posicin para Sartor-Rocca (Skoda Fabia Rally2), respaldado por una ptima eleccin del compuesto en la fase media de carrera, con Manuel Sossella y Gabriele Falzone satisfechos con el rendimiento del Hyundai I20 N Rally2.

En octavo lugar concluyeron Fabio Federici y Mattia Bardini (Skoda Fabia Rally2), con Antonio Rusce y Giulia Paganoni noveno en Hyundai I20 N Rally2. Cerrando el "top ten" Alberto Roveta, tambin en un Skoda Fabia Rally2 y nuevo lder del IRC Challenge. Con la segunda posicin conquistada en el Taro International Rally, Bostjan Avbelj toma el liderato de la clasificacin provisional del campeonato.

En la comparativa reservada a las tripulaciones inscritas en el Prestige Two Wheel Drive Trophy, se impuso Davide Gatti, con Maurizio Barone en un Peugeot 208 Rally4 mientras que, entre los coches de la clase R2B, el ms rpido fue el Peugeot 208 de Gabriel Di Pietro y Serena Lacks.

Clasificacion General
1. Rossetti/Fenoli - koda Fabia R5 1:01:04.5
2. Avbelj/Andrejka - koda Fabia Rally2 evo +20.9
3. stberg/Barth - Citron C3 Rally2 +28.4
4. Rovatti/Manfredi - koda Fabia Rally2 evo +32.1
5. Nucita/Pollet - koda Fabia Rally2 evo +35.2
6. Sartor/Rocca - koda Fabia Rally2 evo +1:12.7
7. Sossella/Falzone - Hyundai i20 N Rally2 +1:23.8
8. Federici/Bardini - koda Fabia Rally2 evo +1:44.6

Fuente: Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋