Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Austraco de Rally: Hartbergerland Rallye 2022- Dia 2- final
Wagner gana por solo una dcima

El Hartbergerland Rallye 2022 prometa todo lo que podas pensar o desear por adelantado. El apasionante duelo por el ttulo del campeonato estatal, que se ha estado librando desde el comienzo de la temporada entre el campen defensor Simon Wagner (Skoda Fabia Rally2) y el retador Hermann Neubauer (Ford Fiesta Rally2), encontr una continuacin furiosa, incluso nica, en East Styria para el deleite de los aficionados a los rallyes. Despus de todo, despus de un total de 130 kilmetros en la especial, los dos excepcionales pilotos locales estaban separados por una sola dcima de segundo!

El increble largometraje de rally refleja cun unidos se mantuvieron los dos actores principales:

Wagner lidera 0,1 segundos despus de la SP1, 0,8 segundos despus de la SP 2 y 0,5 segundos despus de la SP 9, Neubauer lidera con 0,6 segundos despus de la SP 10 y 0,1 segundos despus de la SP 12. /etapa corta por el centro comercial Hatric en Hartberg. Y Simon Wagner completa este 0,2 segundos ms rpido que Hermann Neubauer, simplemente no se vuelve ms ajustado ni ms dramtico! Incluso el cielo no pudo soportarlo, por lo que abri sus compuertas inmediatamente despus del mitin.

En esta singular batalla de nervios, la lucha por el tercer puesto fue casi irrelevante, aunque aqu tambin hubo grandes actuaciones. El estirio Gnther Knobloch en el Skoda Fabia Rally2 finalmente gan la batalla por el ltimo escaln del podio por delante de su colega de marca Johannes Keferbck de Alta Austria. Adems de Luca Waldherr en el Citron DS3 R5, los dos estirios Kevin Raith (Ford Fiesta Rally4) y Kris Rosenberger (VW Polo R5) tambin compitieron con xito por los primeros lugares.

Las voces de los tres primeros:

Simon Wagner: Fue una historia corta que me hace muy, muy feliz. Casi no hay otro lugar donde prcticamente conduzcas a dcimas de segundo durante todo un fin de semana. Aunque tengo que decir que nos hicimos la vida un poco ms difcil este fin de semana porque probamos algunas cosas en trminos de cajas de cambios y relaciones que nos ayudarn en el futuro. Pero tambin hay que decir que Hermann Neubauer conduce a una velocidad realmente increble y, como resultado, el nivel en Austria es realmente bueno.

Hermann Neubauer: En primer lugar, por supuesto, estoy terriblemente decepcionado. Pero cada rally necesita un ganador. Nunca pens que podra estar tan cerca. Felicito a Simon por su tercera victoria en el tercer rally de este ao. Ahora ser muy difcil, pero seguiremos luchando.

Gnther Knobloch: No fue fcil para m porque no conduje aqu el ao pasado y por lo tanto no conoca las pistas. Pero un tercer lugar detrs de estos dos voladores y tambin el mejor de Estiria en la clasificacin me hace muy feliz. Willi Stengg organiz un mitin muy bueno aqu.

Con su tercera victoria de la temporada, el hermano de Simon, Julian Wagner, tambin dio un gran paso ms cerca de sus objetivos declarados, los ttulos del campeonato estatal tanto en la clasificacin 2WD como en la categora junior. Sobre todo porque a la Alta Austria le gustara asegurar estos xitos lo ms rpido posible. El piloto de Opel Corsa Rally4 sigue en accin este ao en la Copa Stellantis de Blgica, que tambin quiere ganar. Por lo tanto, para ganar en Hartberg, Wagner eligi un modo protegido por la inteligencia para llevar el automvil a la lnea de meta de manera segura por un lado y mantener a raya a la competencia por el otro. Styrian Fabian Zeiringer (tambin un Opel Corsa Rally4) logr desafiar a Wagner con buenos tiempos, especialmente en el primer da, pero la diferencia de tiempo creci a medida que avanzaba el rally.


Hartbergerland Rallye 2022, Endstand nach 13 Sonderprfungen
Platz Team Nation Fahrzeug Zeit
1. Simon Wagner / Gerald Winter A/A Skoda Fabia Rally2 1:09:36,5 Std
2. Hermann Neubauer / Ursula MayrhoferA/A Ford Fiesta Rally2 +0,1 Sek
3. Gnther Knobloch / Jrgen Rausch A/A Skoda Fabia Rally2 +2:14,0 Min
4. Johannes Keferbck / Ilka Minor A/A Skoda Fabia Rally2 +2:24,2 Min
5. Luca Waldherr / Claudia Maier A/A Citroen DS3 R5 +2:37,4 Min
6. Kevin Raith / Christoph Wgerer A/A Ford Fiesta Rally2 +3:36,9 Min
7. Kris Rosenberger / Sigi Schwarz A/A VW Polo GTI R5 +3:45,5 Min
8. Martin Kalteis / Manuel Otter A/A Mitsubishi Evo VII +5:07,2 Min
9. Julian Wagner / Hanna Ostlender A/D Opel Corsa Rally4 +5:08,1 Min
10. Christoph Zellhofer / Thomas Schpf A/D Suzuki Swift ZMX +5:43,1 Min


Fuente:Motorline.CC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋