Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/05/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Canario de Rally: 61 Rallye Isla de Gran Canaria 2022- Cuenta regresiva
Cuenta atrs para el Rallye Isla de Gran Canaria

En la primera semana del mes de junio se cumple una de las efemrides ms importantes del automovilismo canario y espaol, con la celebracin el prximo viernes 3 y sbado 4, la 601 edicin del Rally Isla de Gran Canaria (1954-2022), un evento que realmente ya tiene 68 aos de edad en su largo periplo desde los cimientos de este deporte hasta la actualidad.

Con las inscripciones de los equipos ya cerradas al llegarse a la cifra tope de 112 equipos hace una semana, la Escudera Maspalomas ya est en la recta final organizativa para el desarrollo de esta 61edicin, que un ao ms tendr como sede de la prueba a Las Palmas de Gran Canaria y a la Vega de San Mateo, como lugares claves que engloba buena parte de la estructura del decano de los rallys. Este mismo viernes ser la reunin general de coordinacin para la seguridad y esta misma semana tendr lugar otra especfica con la unidad tcnica de seguridad y emergencias del Ayuntamiento capitalino.

Recordamos que el rallye es puntuable para el Campeonato de Canarias y el Campeonato BP de Las Palmas. Y se inicia el viernes en la tarde-noche en Las Palmas de Gran Canaria con el tramo-espectculo de San Lorenzo, que no sera posible sin la aportacin de la ciudad y su Instituto Municipal de Deportes, ya que gracias a sus recursos se puede realizar este tramo cronometrado tan especial, que se viene programando desde hace ya varias ediciones y que congrega a una gran afluencia de pblico.

El Rallye Isla de Gran Canaria disputa este ao su edicin nmero 61, aunque en realidad cumple 68 aos de historia de nuestro automovilismo, ya que no se pudo celebrar en siete ocasiones, cinco de ellas debido al fatdico accidente del circuito urbano de Escaleritas en 1967, que oblig a suspender todas las competiciones de la poca hasta 1972, ao en el que regresaba el automovilismo casi tal cual como hoy en da lo conocemos.

Los vehculos dormirn esa noche en el parque cerrado dentro de la nueva Plaza de San Mateo, donde se ubicar tambin la oficina del rallye en las recin inauguradas y modernas instalaciones municipales. En este mismo espacio sern recibidos todos los participantes en la ceremonia final de llegada y entrega de trofeos. Y por otro lado, las zonas para las asistencias se han ampliado con nuevos espacios y una ms cmoda ubicacin de todos los equipos. En resumen, la Vega de San Mateo se vuelca un ao ms con el decano de los rallys y recibir el sbado 4 de junio a los seguidores del automovilismo, que adems sern bienvenidos en los numerosos establecimientos comerciales del pueblo.

La organizacin de la Escudera Maspalomas agradece este gran apoyo recibido, tanto de la Vega de San Mateo como de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, as como del resto de municipios por donde pasan los tramos cronometrados, que siguen colaborando con la ms veterana de las citas automovilsticas.

Itinerario, tramos y programa horario del Rallye Isla de Gran Canaria

Los das 3 y 4 de junio vuelve el decano de los rallys con el Isla de Gran Canaria 2022, una prueba que organiza la Escudera Maspalomas y que este ao llega a su 61 edicin. Ser la tercera cita del Campeonato BP de Rallys de Las Palmas y sus diferentes trofeos promocionales y esta temporada vuelve al Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, tambin como tercera prueba puntuable.

El primer acto de la organizacin ser este viernes 6 de mayo con la apertura de las inscripciones, a las 20 horas, a travs de la web VMRM o su app.

La prueba sigue contando con el tramo-espectculo TC1 "San Lorenzo", de 3,48 km, en la primera jornada del viernes, a partir de las 19:30 horas, donde los participantes tendrn a la zona del parking del Estadio de Gran Canaria para las verificaciones y salida de esta primera seccin.

El sbado se traslada un ao ms la sede de la prueba a San Mateo, donde se ubicar el parque de asistencia, salidas y llegadas de las secciones del recorrido y la ceremonia de llegada final, comenzando a las 8:40 y finalizando a las 17:30 horas, siempre en horario para el primer equipo participante.

Los tramos cronometrados del sbado son nueve, tres diferentes en formato 3x3, lo que suman 10 especiales (cuatro diferentes) con 95,58 km contrarreloj, o lo que es lo mismo, un 36% de los 266 km de recorrido total:

Viernes
TC1 "San Lorenzo" (3,48 km) - Tramo espectculo.

Sbado
TC 2, 5 y 8 "Utiaca-Ariez" (9,8 km), a las 9:00, 12:05 y 15:10 horas.
TC 3, 6 y 9 "Monte Gusano-Juncalillo" (10,1 km), a las 9:30, 12:35 y 15:40 horas.
TC 4, 7 y 10 "Tejeda-Ayacata" (10,8 km), a las 10:20, 13:25 y 16:30 horas.

La emblemtica edicin del pasado ao fue ganada por el Porsche 911 GT3 de Julin Falcn-Jacob Pez. La organizacin espera una amplia inscripcin como viene siendo habitual en las ltimas ediciones y ha diseado un rutmetro sencillo y asequible para todos los seguidores del Campeonato BP, teniendo en cuenta que muchos equipos llegarn al "Isla de Gran Canaria" despus de nuestra exigente cita del FIA-ERC.

El RIGC22 es valedero adems para los siguientes trofeos y copas promocionales:
- Trofeo de Promocin FALP- Volante FALP-Trofeo Toyota Enma-2RM- Trofeo Mejor Debutante- Copa 1.6 Tyre Motorsport-Pastelera La Madera- Trofeo N3- Copa Marbella- Copa Clio Cardones Prodrive- Copa Nissan Micra Canarias- Clio Trophy Canarias- DISA - Orvecame Rally Cup- Trofeo Proauto- Campeonato de Las Palmas Regularidad Sport - RS.

Fuente:ATodoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋