Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/06/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
2da. Fecha: Rally de Campo Viera 2022. Cuenta regresiva
Presentaron el Gran Premio "Fiesta Nacional del T". Inscripciones abiertas

La segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputar desde el viernes por los caminos vecinales de Campo Viera, se present hoy en Sala de Prensa de Casa de Gobierno con la presencia de las principales autoridades municipales y de la carrera.

La mesa de presentacin del Gran Premio Fiesta Nacional del T estuvo encabezada por Carlos Mximo Maxi Brunner, presidente de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Oscar Mieres, titular de la Federacin Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), el intendente de Campo Viera, Germn Burger, el presidente del Concejo Deliberante de Campo Viera, Juanchi Maidana, y la embajadora de la Fiesta Nacional del T, Tamara Ostrowski.

Los caminos estn listos para correr, inclusive los recorrimos durante el fin de semana con lluvia y estn firme, as que esperamos que sea una fiesta. Esperamos tener 75 equipos, indic Brunner.

Para nosotros volver a recibir al rally es un movimiento econmico para toda la regin. Tenemos la ocupacin completa en Campo Viera, hay equipos alojndose en Ober y en Campo Grande, as que va a ser una gran fiesta. Quiero agradecer al Concejo Deliberante local que apoyo en todo para que el Campo Viera vuelta a tener el rally despus de dos aos de ausencia, indic el intendente Burger.

Hay muchas expectativas, correr de local siempre es lindo. Ser la primera vez que me va a tocar correr a mi de local y estoy muy ansioso. Esperemos funcionar bien, indic Cristian Lewtak, piloto local que viene corriendo en el Grupo A.

La actividad empezar el viernes con el reconocimiento de los caminos y por la noche la rampa de largada se realizar desde las 20 en la avenida del T; la Etapa 1 se disputar el sbado con cuatro pruebas especiales y la Etapa 2 se realizar el domingo con otras cuatro pruebas especiales. Ese mismo da desde las 14 se disputar la tercera fecha del Sper Prime en la zona cercana a la YPF de Campo Viera.

Siguen las inscripciones
La AMPyNaR record que hasta el mircoles a las 20 horas estar habilitado el link de inscripcin para la 2da fecha del Campeonato Misionero que se desarrollar los das 3, 4 y 5 de junio en Campo Viera.

La inscripcin es on line y es el nico mtodo de inscripcin para participar de la competencia. Los pilotos que hagan la inscripcin online tienen prioridad al momento de realizar la administrativa el da viernes 3.

As llegan a Campo Viera
Luego de la disputa de la primera fecha del Misionero de Rally los distintos campeonatos quedan muy parejos.

En el Grupo A, el binomio de Aristbulo del Valle integrado por Lucas y Alejandro Ritter (Renault 18) manda con 54 unidades. La dupla Telly Pettersen-Sergio Bentez (Renault 18) viene segundo con 47 unidades y tercero se ubica Gabriel Bunine-Dante Franco (Ford Fiesta Max) con 44 unidades.

En la categora Hbrido, Gabriel Vidal Rodrguez-Aytor Zugasti (Ford Ka) arranc adelante y lidera con 27 unidades. Segundo se ubica Ernesto Muchewicz-Fabio Bloch con 16 unidades.

En la AZ Light la dupla de San Vicente Maicon Paulus-Cristian Polzhuber (VW Gol) y Daniel Mrquez-Pablo Dos Santos (Renault 18) comparten la punta con 49 unidades y tercero se ubica el binomio de Aristbulo del Valle integrado por Diego Czajkowski-Walter Belgtatt (VW Gol) con 44 puntos.

En la N2, la dupla Alexis Stahl-Rafael Condunia (Renault Clo) es el puntero con 53 unidades. Segundo viene la dupla Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta) con 51 puntos. Tercero se ubica la dupla de Puerto Iguaz Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta) con 46.

En la N3, Jonathan Neese-Luis Garca (Citron C4 VTS) comenz el ao adelante y manda con 35 puntos. Seguido se ubica la dupla Jos Luis Stellmazchuk-Carlos Pristupa (VW Gol Trend) con 31 puntos y tercero viene Juan Gmez (Renault Mgane) con 30 puntos.

En la Clase N6, el binomio de Santa Rita Sal Daz-Lucas Oliveira (VW Senda) lidera por primera vez en la categora con 55 puntos. Segundo se ubica Mario Steurer-Dyango Barrios (VW Gol) con 50 puntos y tercero viene Celso Cordero-Benjamn Devechi (VW Senda) con 46 unidades.

Entre los cuatriciclos, Giuliano De Paola es el lder en la Clase A con 40 puntos. A solo un punto qued Sebastin Potschka con 39 y a 5 qued Matas Wieliki. Por su parte, Jonathan Bez lidera en la B con 37 unidades. Segundo se ubica Mani Dornelles con 34 y tercero se ubica Matas Surez Da Silva con 31 puntos.

Entre las motos, el posadeo Lucas Horianski es el puntero de la E1 con 41 puntos. El piloto de Azara Daniel Yendryka es el puntero con 34 unidades y tercero se ubica el apstoleo Adrin Sansaloni con 29. Javier De Olivera manda en la E2; Sebastin Otto es el puntero en la E3 y Marcelo Mrquez en la E4.

Fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋