Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/06/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de San Miguel del Monte: Primera etapa- final
Robbiani-Decibe dominaron la jornada sabatina.

La velocidad se hizo presente este sbado con la primera etapa del rally Laguna de Monte en su edicin estreno del Mar y Sierras, respetando el cronograma establecido por la organizacin de la carrera. El dueo absoluto de la primera mitad de la prueba fue el binomio integrado por Ariel Robbiani y Jorge Decibe , quienes sobre el DS3 que atiende el equipo de Yiyi Laborito ganaron las cuatro pruebas especiales del da con un firme y sostenido andar que los llev a culminar en lo ms alto de esta primer jornada.

Los caminos aportaron su cuota de protagonismo dentro de la competencia, ya que muchos se vieron sorprendidos por los cambios que ofrecan con el paso de los participantes; varios de ellos sufriendo consecuencias que los dejaron fuera de carrera.

Finalmente y como lo mencionamos anteriormente, la clasificacin general qued en poder del piloto de Chillar Ariel Robbiani,con un tiempo total de 33 minutos 00.8 segundos para completar los 128,40 km de especiales a un promedio de 116.68 km a la hora. lo escoltaron Juan Soria de muy buen trabajo, ganador en la clase A y Jorge Robbiani (hermano de Ariel), vencedor en la R3.

El resumen clase por clase, indica que en la Maxi Rally T, adems de lo apuntado con el ganador de la misma, se produjo la desercin de Luis Marcotti por problemas de caja en el 208 luego del primer rulo.

As mismo dentro de la N4, Laureano Grigera debi decir basta, cuando la rotura del semieje lo dej detenido a pocos metros de iniciarse el parcial 3.

En la clase Junior, Ricardo Martinoglio coron un gran sbado imponindose sobre Carlos Besoy por 15 segundos exactos, detrs arrib Juan Saraleguy a 47.3. Aqu abandonaron Marina Goicoechea por rotura de caja; Omar Rodriguez por roturas en su clo a la salida de un lomo del especial 2 y Karina Dobal, tambin por caja.

En la R3, la victoria tambin fue para el apellido Robbiani, esta vez fue Jorge el vencedor de la divisional, escoltado por Luciano Goicoechea a solo 4.4 segundos. Tercero lleg Gerardo Emma y cuarto Claudio Bugaleto. No pudieron completar el recorrido, Carlos Murrone y Ezequiel Castaon por diferentes problemas mecnicos.

Lo dicho Juan Soria, gan la clase A en la jornada sabatina, con 43 segundos de ventaja sobre Nunzio Vernaci, quedando el tercer lugar para Pablo Salas y el cuarto para Victor Sanz,

Dentro de la clase N7 Mariano Sobre se mostr slido desde el arranque, aunque siempre debi batallar y mucho para quedarse con el primer puesto, ya que encontr en Agustn Figliuolo, su primer escolta y Jos Lacopolla a duros contrincantes; el Flaco debi penalizar por problemas en la caja lo que lo llev a retraerse al tercer lugar. La cuarta colocacin qued en poder de Alberto Brossa, seguido por Ricardo Biondi y Damin Baldi respectivamente. Los abandonos en la N7 fueron Manuel Sancho al golpear el auto en una chicana y Daniel Perez por fallas en el motor que no le posibilitaron un andar confiable.

Alfredo Davila sac el mejor saldo de la N3, por encima de Alejandro Pracht, quienes se separaron por solo 10.4 segundos, ms atrs lleg el retornado Campen Absoluto, Cesar Bilbao para terminar tercero; mientras que los chascomunenses Ruben Manzzoni y Maximiliano Varas finalizaron cuarto y quinto respectivamente. El que no pudo terminar el da fue Carlos Zegbi, por rotura en elementos mecnicos de su Civic.

El Nissan March conducido por Bruno Carcano se vi en lo ms alto de la N2, sacndole 22.4 segundos a su inmediato perseguidor que fue Adrian Gabotto; por detrs se encolumnaron Pablo Lonati, Pablo Veiras, Pablo Zocchi y Mauricio Perez De Marco para completar los 6 primeros. No complet la etapa por roturas en su Fiesta, Victoria Emma.

El Campen Martin Nucciarone, volvi a ganar una etapa dentro de la clase N1, esta vez fue seguido de cerca por el Ford Ka de Federico Vizcay a 8.8 segundos, mientras que la tercera posicin fue de Oscar Ferreyra a 15 segundos del lder.

los arribos se completaron con Tomas Olano, el local Fabin Rizzoli, Gustavo Grassi, Julin Arzeno y Eduardo Camargo en ese orden. No tuvieron fortuna y debieron abandonar Bruno Diaz (caja), Pedro Perez (roturas al caer de un salto) y Federico Sarciat (problemas con el escape).

Otra vez Francisco Venaci con el R 18 fu el amplio dominador de la clase A Histrica, superando a Sergio Varas, Juan Carlos Muio y Alan Kerlin, este ltimo dej valiosos segundos por un pequeo problema en su R18. La clase registr los abandonos de Emiliano Tetaz y Oscar Arce, quienes se reenganchan para dar el presente el domingo.

Por ltimo en la clase ZM, los puntos gordos, se los llev el florense Juan Herrero, sacando una tranquilizadora ventaja sobre Gustavo Pea y Sebastian Milohanich. Por su parte esta divisional cont los abandonos de Federico Canestrari, Sebastian Fernandez y Pablo Castro.
As se complet est primera mitad de carrera en el estreno del Mar y Sierras en Monte. Maana la actividad comenzar a la hora 8,00 con la salida del primer auto de parque cerrado para iniciar el primer especial del da y quinto de la carrera a las 9,13; en donde se llevar adelante un programa similar al recorrido hasta el momento.


Fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋