Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/06/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Paraguayo de Cross Country: 2da. Fecha: Desafio Caazap: Dia 1- final
Infernal etapa con barro incluido

La primera etapa del Desafo Caazap -2da valida del Campeonato Nacional Puma Energy Rally Cross Country- cerr con suerte dispares para los participantes, y es que las motos, los quads y algunos UTV pudieron acabar en forma el recorrido, mientras que los coches quedaron trancados a casi 20 kilmetros del final de la etapa.

Caazap present caminos muy desafiantes para los participantes, principalmente los ltimos 50 kilmetros luego de la segunda neutralizacin. Primeramente las dos primeras motos en llegar al final del Prime llegaban juntas intercambiando posiciones, siendo Joss Candia en cruzar primero la bajada de bandera con solo 2s de ventaja sobre Guido Krahn. Candia con KTM se llev la etapa en motos con 5m49s de ventaja sobre Krahn en el final del da. Carlos Zarca con Benelli fue el mejor en seniors mientras que Adrian Boegner con otra KTM se llev la etapa entre las motos del Grupo N.

En quads Jos Marin con Yamaha Raptor fue el mejor, mientras que Oscar Santos y Ezequiel Amendola con Cam Am lideran entre las UTV. Ricky Squeff con una Yamaha cerr en punta en la categora UTV Estndar.

La categora coches se puede definir como una jornada trgica para todos, primeramente Blas Zapag abandonaba tras largar la segunda neutralizacin por problemas de motor en su Toyota Hilux, mientras que el resto de los competidores quedaban trancados en un sector cargado de barro. Recin casi llegada la noche-y con ayuda de un tractor- la mayora pudo salir del trancazo. Los organizadores analizan la situacin para clasificar a los que llegaron hasta el parque luego de este incidente.

Para el domingo se espera que temprano se definan los tiempos segn reglamento. La etapa 2 tendr un recorrido de 225 kilmetros con cierre en la ciudad de Caazap.

Fuente:Futbolenvivo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋