Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale de Rally Italiano: Rally Valle d'Aosta 2022- final
Chentre y D'herin ganan en el Valle De Aosta

Un enfrentamiento que ocupó el banquillo hasta la víspera del Rally que entre Chentre y Re. Continuó también en las espectaculares y técnicas especiales que caracterizaron la 43ª edición de esta competición promovida por el Automobil Club Valle D'Aosta y por Acva Sport con el patrocinado por la Región Autónoma del Valle D'Aosta, regresó después de diez años de ausencia. Para ganar el reto Elwis Chentre e Igor D'Herin que vuelven a firmar el cuadro de honor de esta carrera como ya hicieran en 2009.

El Rally Valle D'Aosta arrancó el domingo 5 de junio desde el sugerente centro de Aosta a pocos pasos del Arco de Augusto. Se desarrolló en tres etapas especiales repetidas dos veces: "Pila", "Cerellaz" y 'Allein Doues" durante más de sesenta y un kilómetros cronometrados. Una competición que desde el primer momento ha suscitado entretenimiento e interés. Alessandro Re comenzó desde el principio, su padre Felice ganó el "Valle de Aosta" cuatro veces. El joven lombardo compitiendo con Fulvio Florean en el Polo editado por Hk Sport marcó el mejor tiempo en la primera pasada en Pila. La reacción de Chentre no se hizo esperar en la salida sobre el Skoda del Team D'Ambra que, al imponerse en los casi trece kilómetros de Cerellaz, tomó las riendas de la carrera y con cinco éxitos consecutivos conquistó la victoria absoluta en el rally de casa al que iban también se sumaron los trofeos “Baseli” y “Zillio” y el trofeo dedicado a Remo Celesia por marcar el mejor tiempo en la prueba Pila.

Alessandro Re, por su parte, sufrió una segunda parte quizás menos chispeante que la primera pero se mantuvo como el más cercano perseguidor del líder, cerrando con un retraso de 24”3. En el tercer escalón del podio final, el cuneo Jacopo Araldo que, tras el brillante resultado obtenido en las carreteras del Rally il Grappolo, repitió también en los desafíos especiales del Valle de Aosta y junto a Daniele Araspi llevó el Skoda Fabia (Balbosca) inmediatamente detrás de los dos retadores anunciados, 27”4 atrás.

Excelente también fue la prueba de Simone Perruccio de Novara con Federico Capilli en el Skoda Fabia que, con una carrera muy precisa y rápida, terminó en 4ª posición en la general. Entre los pilotos del Valle de Aosta, cabe destacar la excelente actuación de Marcel Porliod y Andre Perrin en la salida con el Skoda.

Después de las experiencias en el campeonato italiano junior, los dos jóvenes locales no defraudaron las expectativas y en el auto checo terminaron entre los cinco primeros de la clasificación final. Sexta posición para el sardo naturalizado alejandrino Marco De Pau en la carrera sobre uno de los numerosos Skoda Fabia (21 coches de esta marca en la salida) junto a Nicole Grosso. Séptimo puesto que vuelve a hablar del Valle de Aosta con Claudio Vona y Simone D'Agostino (Skoda Fabia) seguidos en la general por los alejandrinos Gianluca Verna y Fabio Ceschino también en la berlina de Mlada Boleslav.

Patrick Gagliasso y Dario Beltramo llevan el auto de Roger Tuning al noveno lugar. El top ten lo cerró la tripulación femenina formada por Rachele Somaschini y Ornella Blanco Malerba, protagonistas de una excelente actuación a bordo de los Citroën C3e ganadores de la copa "Rosa". Gran satisfacción para los organizadores que deseaban con todas sus fuerzas el renacimiento de una de las competiciones con más renombre del panorama europeo.

Cabe destacar el entusiasmo desbordante al llegar al escorzo del Arco de Augusto en Aosta, especialmente para celebrar la victoria de un ídolo local.

1. Chentre/D'Herin - Škoda Fabia Rally2 evo 37:22.0
2. Re/Florean - Volkswagen Polo GTI R5 +24.3
3. Araldo/Araspi - Škoda Fabia Rally2 evo +27.4
4. Peruccio/Capilli - Škoda Fabia Rally2 evo +1:02.1
5. Porliod/Perrin - Škoda Fabia Rally2 evo +1:08.1
6. Depau/Grosso - Volkswagen Polo GTI R5 +1:39.7
7. Vona/D'Agostino - Škoda Fabia Rally2 evo +1:41.2
8. Verna/Ceschino - Škoda Fabia R5 +1:45.1

Fuente:Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。