Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/06/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
4ta. Fecha: Rally de Plaza Huincul- Cuenta regresiva
Presentaron el Rally neuquino en Plaza Huincul. Van 89 inscriptos

En la maana del da de hoy se realiz la conferencia de prensa con motivo de presentar la nueva edicin del Rally Neuquino 2022 Plaza Huincul Homenaje a Marcelo Fernndez, que se llevar a cabo en nuestra ciudad. Estuvieron presentes el intendente de la Ciudad de Plaza Huincul Gustavo Surez, el seor Rubn Sosa en representacin de APPRYN-SUR (Asociacin de Pilotos Patagnicos de Rally y Navegantes del Sur), los pilotos locales Daniela Alarcn y Nicolas Gonzlez, autoridades y pblico en general.

El Rally de Plaza Huincul ser la 4 Fecha del Campeonato Neuquino de Rally 2022, y tendr lugar los das 11 y 12 de junio en caminos de la ciudad.

El intendente Gustavo Surez coment sus expectativas respecto al desarrollo del evento, afirmando su entusiasmo porque la ciudad de Plaza Huincul sea sede de un evento deportivo de tal magnitud como es el Rally Regional Desde el municipio venimos haciendo mucho hincapi en todo lo que concierne a eventos deportivos, tratando de mantener una grilla activa en la ciudad. Hace poco tuvimos el nacional y ahora nuevamente Plaza Huincul ser sede del Rally Neuquino. Aprovecho para agradecer a cada piloto por el esfuerzo que hacen representando a nuestra comuna, es muy grato que dos pilotos locales nos acompaen en el da de hoy

El mandatario afirm que seguir trabajando para fortalecer el vnculo con todo lo relacionado al desarrollo local de la disciplina, reforzando la labor institucional y apoyando a cada uno de los pilotos de la comarca.

Al finalizar agradeci a la Asociacin de Pilotos Patagnicos de Rally y Navegantes del Sur, a los pilotos Daniela y Nicolas, y a los organizadores del evento por el trabajo que se est llevando a cabo para que la gente pueda disfrutar de esta nueva fecha del Rally Neuquino en la comarca.

Por su parte, el representante de APPRYN SUR Rubn Sosa manifest su agradecimiento al intendente municipal por el arduo trabajo que siempre se ha llevado a cabo desde nuestra localidad con la Asociacin de Pilotos Patagnicos El apoyo de cada municipio es muy importante para nosotros, gracias a ello se ha podido fortalecer el automovilismo neuquino a travs de APPRYN SUR. La figura del intendente concentra toda la gente que trabaja desde la municipalidad para que este evento se desarrolle de la mejor manera, ya que es necesario desplegar una logstica muy grande, y detrs de esta logstica tanto la municipalidad como APPRYN SUR y diversas agrupaciones organizativas aportan lo necesario. Es por esta razn que agradezco enormemente el apoyo del municipio de Plaza Huincul

Rubn inform que las actividades comenzaran el da sbado 11 por la maana con la verificacin administrativa y tcnica de los autos en el Pasaje Velo, y hacia las 14:40 hs acontecer el prime clasificatorio con la largada del 1auto en el recorrido que va desde el octgono a la Ruta 17. En la noche de esta primera jornada se llevar a cabo la largada promocional en la rampa que estar ubicada en el Pasaje Velo.

Los pilotos presentes en dicha conferencia agradecieron el apoyo brindado por el intendente a toda la familia del rally local, y afirmaron estar muy emocionados de que esta nueva fecha se desarrolle en la ciudad de Plaza


Van 89 inscriptos


Con ms de 89 confirmados, hoy a las 20 se clausurar el registro de anotados para una nueva edicin del Rally de Plaza Huincul que se cumplir entre el sbado y domingo por la cuarta fecha del certamen neuquino, por lo que se esperan novedades acerca de la cantidad definitiva de participantes que tendr la clsica prueba.

No sorprendi para nada la respuesta de las tripulaciones y se espera unas cuantas confirmaciones ms antes del cierre del registro de anotados para el clsico en Plaza Huincul, porque el certamen se destaca por sus notables convocatorias, como sucedi en las pruebas anteriores.

En la tercera fecha, que se cumpli en mayo ltimo en caminos de El Chocn, fueron 99 las tripulaciones que se anotaron, con lo que se convirti en un nuevo rcord para el certamen neuquino que desde hace varias ediciones se destaca por la cantidad de participantes y su muy buen nivel.

Despus de confirmarse esta noche la cantidad de anotados, la actividad en Plaza Huincul comenzar el sbado con las verificaciones administrativa y tcnica, el relevamiento de los caminos y la realizacin de un clasificatorio.

El domingo se completar la prueba, considera como uno de los clsicos del Rally Neuquino, que contar con dos tramos de velocidad que se repetirn y prometen tener una gran exigencia.


Fuente: PressRN


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋