Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/06/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Vuelta de la Manzana 2022
La Vuelta de la Manzana versin regional cambi de fecha

La primera de las pruebas se confirm para realizarse entre el 14 y 17 de julio con sede en Roca, confirm la AVGR. Despus del catico desarrollo que tuvo la 50 edicin de la Vuelta de la Manzana, con ms de 160 participantes que coincidieron por el Rally Argentino y el Regional, la Asociacin Volantes de General Roca (AVGR) decidi dividir la tradicional prueba y este ao tendr dos versiones, una en julio, que modific su fecha a pedido de los participantes, y la otra en agosto, donde Alejandro Cancio ir por su cuarta victoria en fila.

La Manzana por el Rally Regional, en su edicin 51, ser la quinta fecha del certamen, que en principio se program para disputarse entre el 7 y 10 de julio, pero respondiendo a un pedido de varios de los participantes se decidi postergarla una semana, por lo que se cumplir entre el 14 y 17 de julio.

La novedad se conoci ayer a travs de un parte de prensa que emiti la AVGR, por lo que confirmada la nueva fecha no habr superposicin de fecha con el Rally Neuquino, que entre el 8 y 10 de julio tiene programada la quinta prueba de su certamen en Zapala y esto motivar que unas cuantas tripulaciones puedan participar despus de la Manzana.

En definitiva, el Rally Regional cumplir el domingo en Allen, en la denominada La Pera de Plata, la cuarta fecha de su certamen y despus, casi con un mes de diferencia, cumplir el quinto captulo con sede en Roca, con la versin local de la Manzana, por lo que los participantes tendr ms tiempo para prepararse para ese clsico.

Por primera vez en su historia la prxima edicin de la Vuelta de la Manzana tendr dos ganadores, al dividirse en Regional y Argentino. La intencin es que sean iguales en su recorrido. En breve realizaremos la presentacin.
Jorge Goyo Martnez, presidente de la AVGR, trabaja en la realizacin de una de las pruebas ms importantes que tiene el automovilismo en Argentina.

En relacin con el Rally Argentino, entre el 5 y 7 de agosto se disputar la prxima edicin de la Manzana, que casi con seguridad tendr el mismo recorrido que la prueba por el Regional. La intencin de la AVGR sera contar con una decena de tramos, entre Cipolletti y Regina, ms el autdromo de Roca.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋