Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/06/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
2da. Fecha: Rally de Allen- Cuenta regresiva
El Rally Regional se alista para la Pera de Plata en Allen con medio centenar de inscriptos

La primera edicin del Rally de la Pera de Plata que se cumplir el domingo en Allen y corresponder a la cuarta fecha del tradicional certamen regional, con tendr una sola etapa y dos tramos que se repetirn tres veces cada uno, por lo que se espera una gran exigencia para los participantes.

No fue una tarea sencilla definir el recorrido de la prueba, porque no abundan los caminos y los que se pueden utilizar con los mismos de cada certamen, aunque en definitiva se pudo armar un dibujo que promete ser exigente la nueva visita del Rally Regional a Allen. La primera fue por el aniversario de esta ciudad y la segunda en homenaje a la Pera, en su versin de plata.

El rally de la Pera de Plata, que se program despus de desechar otras sedes que tena en carpeta la AVGR, la entidad que tiene el contralor deportivo del certamen, tendr las PE-1, 3 y 5, Aeropuerto de Roca-Cantera Estevez (8,30 kilmetros), a las 9.43, 12.04 y 14.25, y PE-2, 4 y 6, Acesso Oldelval-Aeroclub de Allen (15,90 kilmetros), a las 10.06, 12.27 y 14.48, por lo que se espera una gran exigencia.


Hasta el mircoles a las 18 estar habilitado el registro de anotados para la cuarta fecha del Rally Regional, en lo que ser la previa a la 51 edicin de la Vuelta de la Manzana, que se realizar en julio, aunque se podra modificar unos das a pedido de los participantes.

La movida en Allen comenzar el sbado, porque de 11 a 15 se cumplir la verificacin administrativa, de 11 a 17 la tcnica, y 12 a 18 el relevamiento de los dos tramos. A las 19.30 se cumplir la largada simblica en la Plaza de las Banderas, en Allen, como sucedi en la prueba anterior, la tercera del certamen que ganMauroDebasa en la general y el Grupo N-2.

Fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋