Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano de Rally de tierra (CIRT): 38 Rally della Lanterna 6 Rally Val dAveto
Abiertas las inscripciones para el 38 Rally della Lanterna

Hace unos das se abrieron oficialmente las inscripciones para el 38 Rally della Lanterna - 6 Rally Val d'Aveto, un evento organizado por Lanternarally con el apoyo fundamental del Allegrezze Sporting Group, la administracin local y Aci Genova que tendr lugar en Santo Stefano d'Aveto el fin de semana del 2 al 3 de julio. Los competidores tendrn la posibilidad de enviar la solicitud de inscripcin hasta el 22 de junio, pero para asegurar un lugar los organizadores aconsejan a los competidores que se registren con anticipacin ya que el lmite mximo de autos, por razones logsticas, est fijado en 100.

Finalmente ser una edicin del Rally della Lanterna marcada por un regreso completo a la normalidad anterior a la pandemia y volvern todas las iniciativas que siempre han caracterizado los eventos automovilsticos en Val d'Aveto. La reorganizacin de Allegrezze, instalada en el campo de deportes, volver a ser un momento de convivencia gracias al almuerzo ofrecido a todos los competidores por el Sporting Group; En cambio, Santo Stefano podr volver a abrazar a todas las tripulaciones tanto antes de la salida, durante el clsico desfile por las calles del centro histrico, como a la llegada, con la ceremonia del podio que volver a los pies del Castillo.

Un programa "volcado" respecto a pasadas ediciones el de Lanterna 2022, que tambin volcar la especial de Monte Penna, pilar del evento: de hecho, los coches viajarn en sentido contrario respecto a ediciones anteriores, con la final estiramiento modificado; en lugar de descender hacia Alpicella con la inversin clsica, los corredores continuarn hacia la carretera del puerto de Tomarlo, con el final de PS colocado justo antes del compromiso.

El tramo cronometrado de la Penna se recorrer dos veces en la tarde del sbado 2 de julio, mientras que las especiales que cruzan Val Trebbia, Due Valli y Montebruno, se repetirn dos veces el domingo 3 de julio.

Se ha confirmado el acuerdo entre Lanternarally y Primocanale Motori, que dedicar al 38. Rally della Lanterna - 6. Rally Val d'Aveto varias horas de programacin en varias plataformas, incluida la TV, con enlaces, insights y especiales, para llevar la mitin tambin en la casa de los entusiastas que no podrn llegar a Santo Stefano.

Fuente:ACISport.it

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋