Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Coppa di Rally de zona (3): 38 Rally della Marca
Cuenta regresiva para la Marca, el registro cierra el mircoles

Por lo que vale la previsin ms all de la semana, se esperan nubes dispersas, lluvia y rachas luminosas durante el fin de semana del 38 Rally della Marca, entre el viernes 17 y el sbado 18 de junio. Situacin de lotera de neumticos, entre el riesgo y la cautela, persiguiendo el tiempo en los tramos cronometrados. La lucha entre los grandes nombres de la bandera italiana ser incierta, siempre en el punto de mira de todos modos, pero el desafo en las Clases ser igualmente emocionante, donde los valores son menos fciles de descifrar y es una cuestin ms adecuada para los iniciados. (ntese el anagrama).

Jugando un poco a la espera, recordando que las inscripciones cierran pasado maana, mircoles 8 de junio, podemos sealar como favorito del A6 al verons Nicola Bennati, que ya ha conseguido dos xitos en la Marca (2017 y 2021) y se ha impuesto en varias otras carreras al volante de un Peugeot 106 Rallye (foto Michela Barattin) con matrcula de FB Image y cuidado con cario por Gigi Motorsport. "Este ao corro con Martina Sponda a mi lado -dice Nicola- ya que mi hermano Diego tiene compromisos de trabajo y tal vez solo pueda regresar al final de la temporada.

La Marca con un coeficiente de 1,5 es la oportunidad adecuada para enderezar un inicio de Copa de Rallyes de Tercera Zona que no est a la altura de las expectativas, dadas las dos bajas por banalidad. La prueba que ms me gusta es la de Monte Cesen, que vuelve en su versin larga, mientras que un estmulo ms ser la nueva especial de San Lorenzo. Sea como fuere, Bennati tambin est fuerte en Monte Tomba ya que en 2017 el "jurado del bache" juzg el suyo como el mejor salto.

Otro rival en el A6 de Verona, Paolo Baltieri, que regresa a la Marca sobre un Peugeot 106 despus de dos participaciones decididamente desafortunadas en los aos 80, en los albores de la carrera: "Soy mi propio entrenador - anuncia el piloto del Best Racing Team - y estoy dando mi regalo de cumpleaos porque cumplir 60 aos el 19 de junio y corro con mi esposa Elisabetta Chesini con la esperanza de divertirme mucho . Mis mejores deseos, por lo tanto (por el cumpleaos, por supuesto) y una mirada al A5 donde, entre otros, competirn dos trevigiani en un Peugeot 106 de 1300 cc.

"Corra en los histricos - revela Alessandro Rizzardo - y el ao pasado debut en la Marca entre los modernos con el tercer puesto de la Clase. As que vuelvo con el mismo vehculo, slo msculos y nada de cerebro, pero esta vez trastornando todo lo que me rodea y el coche con Hawk Racing Club y Delta Rally Team, as como el regatista Davide Moscheni que ostenta igual historicidad junto a Roberto Naclerio .

Coche casero, por su parte, copyright de Giovanni Pianca, para el modelo que usa Mauro Peris con la insignia Millenium Sport que intenta replicar la edicin trofeo de 1993 que usaron Andreucci y Medeghini: "La mejor situacin para mi debut en la Marca junto a Mattia Benedet, con salida y llegada a Conegliano, no poda haber reorganizacin en Vittorio Veneto. Sin embargo, no hago pronsticos de carrera, espero la lista de inscritos para desequilibrarme. Seguro que intentar hacerlo bien al nivel de la Clase y tal vez empezar de la mejor manera posible en los dos p de San Lorenzo, para tener la salida un poco ms tarde el sbado. Me parece maravilloso que la segunda jornada empiece de nuevo por orden de clasificacin.

Debut de la marca tambin para el paduano Nicol Mezzalira con su Renault Clio Ragnotti de Clase N3, estable Rally Team, y Claudio Mogentale en las notas. "El coche est a cargo de Alessandro Baron, que tiene mi confianza incondicional - subraya el piloto de Piazzola sul Brenta - y finalmente ha llegado el momento de afrontar una carrera que siempre se ha seguido con inters, pero nunca antes vivida".

Fuente: Acisport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋