Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Frances de Rally en asfalto: 37 Rallye Vosges - Grand-Est 2022- Dia 1- final
Quentin Giordano domina pese a Bonatto

Dominado por Quentin Giordano desde esta maana, Yoann Bonato recupera 1s1 del lder y sigue en contacto con el piloto de VW al final de esta primera jornada. Ms desordenado en este tiempo, el lder del campeonato an conserva una ventaja de 5s3. Autor de una maana muy complicada, Nicols Ciamin corrigi la situacin esta tarde, firmando incluso un scratch en esta cuarta especial. Gracias a este mejor tiempo, el piloto de Hyundai se sita a 8s5 de William Wagner, tercero provisional con su VW.

Por el quinto puesto, la lucha sigue entre el Citron C3 Rally2 de Hugo Margaillan y Quentin Gilbert, ahora separados por tres segundos. Todava perjudicado por cortes de motor en su Fiesta, Adrien Fourmaux sigue sptimo esta noche.

Si la clasificacin no cambia para maana por la maana, los competidores seguirn pasando por la especial n5 pero sin cronometraje. En esta superespecial sorteada en aparcamientos, los espectadores podrn seguir admirando los coches mientras que cada competidor podr utilizar neumticos fuera del cupo previsto para esta prueba.

Octavo en el scratch en pleno Rally2, Cdric Robert domina el grupo FRGT y el campeonato 2WD.

En la Stellantis Rally Cup, Lo Rossel sigue dominando, con ms de veinte segundos de ventaja sobre Terence Callea.

En el grupo FRallyNat, Jean-Nicolas Hot mantiene un buen margen sobre Ludovic Godard, lder en F214.

En el grupo FRC5, los dos Clio RC5 de cabeza se han salido de la carretera en esta misma especial con Maxime Braesch y Yoan Corberand. 35 scratch provisional, Patrice Cordier se hizo con el control de la categora.

Clasificacion general tras SS4
1. Giordano/Parent - Volkswagen Polo GTI R5 40:35.1
2. Bonato/Boulloud - Citron C3 Rally2 +5.3
3. Wagner/Millet - Volkswagen Polo GTI R5 +34.1
4. Ciamin/Roche - Hyundai i20 N Rally2 +42.6
5. Margaillan/Marsault - Citron C3 Rally2 +59.8
6. Gilbert/Guieu - Citron C3 Rally2 +1:03.0
7. Fourmaux/Coria - Ford Fiesta Rally2 +1:15.5
8. Robert/Duval - Alpine A110 Rally RGT +1:17.3

1er rulo Giordano en confianza

Dos especiales estaban en el programa para el primer bucle de la 37 edicin de Vosges-Grand Est. Lder del Campeonato de Francia, Quentin Giordano volvi como lder en Grardmer.

Primeros en la carretera con el nmero 1 en las puertas del Polo GTI R5, Quentin Giordano y Kevin Parent (Sarrazin Motorsport) partieron a buen ritmo al marcar el segundo mejor tiempo, a 0,2 segundos de Yoann Bonato (C3 Rally2-CHL Sport Uno mismo). El lder del Campeonato aprovech entonces la conexin a la segunda especial para ajustar las conexiones a tierra de su VW para trabajar en el agarre general del coche. Una opcin de pago que permita al local de etapa firmar el scratch y hacerse con el control del rally con una ventaja de 2,3 segundos sobre Bonato.

Buen comienzo de rally para William Wagner (Polo GTI R5-Sarrazin Motorsport) que aprovech su conocimiento del terreno para confirmar su confianza al volante de la VW y subirse al podio provisional tras las dos primeras etapas del da .

Ciamin y Fourmaux en lo duro

De vuelta en el Campeonato de Francia de Rallyes con un C3 Rally2 del equipo CHL Sport Auto, Quentin Gilbert complet el Top 5 provisional detrs de Hugo Margaillan (C3 Rally2-CHL Sport Auto).
Apuntado a la sexta posicin al volver a las orillas del lago Gerardmer, Nicolas Ciamin (i20 N Rally2-Hyundai 2C Comptition) cometi un error en la salida de la ES 1. El piloto de Niza admite que le falta confianza y "intenta ver el final".
Primero en la Clasificacin de Traccin en Dos Ruedas, Cdric Robert (A110 Rally-Team Bonneton HDG) fue 7 provisional en caminos difciles para su Alpine.
De vuelta en las especiales del Campeonato de Francia con un Fiesta Rally2 de Sarrazin Motorsport, Adrien Fourmaux tuvo que lidiar con prdidas de potencia del motor que no le permitieron pelear con los ms rpidos.

Fuente: Rallye-sport.fr/Autohebdo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋