Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Espaol de Rally en Tierra: 2 Rally Reino de Len 2022- Dia 1- final
Scratch y liderato para Alexander Villanueva en el 'Reino de Len'

Valioso scratch el obtenido por Alexander Villanueva en la primera especial del 2 Rallye Reino de Len. El piloto de Boyac comenzar la decisiva jornada del sbado al frente de la clasificacin y con otro elemento ms a su favor, la posicin de salida. La cuarta prueba de la Copa de Espaa de Rallyes de Tierra arranc con una especial valedera no solo para la general, sino que tambin para definir el orden de partida.

El del Citron C3 Rally2 tendr el camino limpio y defender su ventaja en las condiciones ms propicias. Otros candidatos al ttulo como Daniel Alonso y Juan Carlos Quintana establecieron tiempos suficientemente competitivos para evitar el empleo de la escoba. El asturiano finaliz segundo a 4.2" de su predecesor, mientras que el vigente subcampen de la CERT concluy cuarto, justo por detrs de Flix Macas.

Oriol Gmez ocupa el quinto puesto de la tabla en su tercera cita a los mandos del Volkswagen Polo GTI R5. El cataln espera que las diferentes soluciones probadas en Pozoblanco le permitan rodar ms cerca de sus rivales, que acumulan mucha ms experimentados con monturas de estas caractersticas. Juan Pablo Castro, con su Skoda Fabia R5 se situ en P6, librndose de una quema que no evit Rodrigo Zeballos.

El uruguayo sufri problemas mecnicos en su Skoda Fabia Rally2 Evo y perdi ms de un minuto con Villanueva. Esta losa, adems de truncar sus aspiraciones a la victoria, dificulta considerablemente su fin de semana. Peor fortuna acompa al majorero Gustavo Sosa, que a las puertas de la pancarta de meta contemplaba como se detena su Skoda Fabia R5. El vehculo del majorero resuciti, aunque demasiado tarde.

En el captulo de sorpresas sobresale el rendimiento de los Toyota GR Yaris, especialmente el dirigido por el portugus Ricardo Costa, que figura en una asombrosa sptima plaza absoluta. El del pas vecino endos nada menos que 7.3" al cataln Sergi Francol, su rival ms prximo en la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup. El gallego Daniel Berdoms completa el podio provisional de la monomarca a 5.5" de su predecesor.

Clasificacion General tras SS1
1. Villanueva/Coronado Jimnez - Citron C3 Rally2 5:18.4
2. Alonso Villarn/Vela - Citron C3 Rally2 +4.2
3. Macas/Portela Moro - koda Fabia R5 +4.8
4. Quintana Gonzlez/Mjica Eugenio - koda Fabia R5 +6.3
5. Gmez Marco/Murado Gonzlez Volkswagen +7.0
6. Castro Iglesias/Leal Olivenza - koda Fabia R5 +18.7
7. Costa/Vilaa - Toyota GR Yaris RZ +24.9
8. Canedo Lpez/Vilas Martnez - Peugeot 208 N5 +26.2

Fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋