Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale di Rally (Z 2/3): 65° Rally Coppa Valtellina- final
Simone Miele y Eleonora Mori triunfan en el Rally Coppa Valtellina

Simone Miele y Eleonora Mori ganaron el Rally Coppa Valtellina número 65 organizado por Aci Sondrio a bordo del Dream One Racing Citroen DS3 Wrc. El equipo de Movisport que está compitiendo en el CIAR, el máximo campeonato italiano, ha conquistado el éxito en las carreteras de la provincia de Sondrio gracias a un ritmo rápido pero no exento de preocupaciones. Un error ayer con la consiguiente parada del vehículo y un traspaso no previsto en la etapa de hoy ponían en peligro una victoria que, sin embargo, era merecida. Cinco victorias parciales sobre ocho y una ventaja final de 9”7 sobre Gianesini -Fay son el cuadro final de una clasificación que se oficializó hace poco.

“Estamos contentos porque hacía unos meses que no usaba el Citroen Wrc y no era fácil seguir el ritmo de todos estos buenos rivales. Desde hace un par de años frecuento la Valtellina (él está comprometido con la piloto Sara Micheletti, ndr) y por eso puedo sentir este rally un poco mío. ¡Estoy feliz de haber atrapado el primer éxito junto con Eleonora!”.

En sesenta y cinco ediciones de la Coppa Valtellina es la primera vez que se impone un coche Citroën; primer éxito también para Miele mientras que Eleonora Mori triunfó aquí con Rossetti en 2018 cuando, en la ocasión, se graduó ganadora del IRC.

Segunda posición para Marco Gianesini y Sabrina Fay que, como hace un año, no tienen nada que reprochar: sobre el Skoda Fabia R5 Evo2 de la Erreffe no pudieron seguir el ritmo del Wrc de Miele pero estuvieron muy cerca no fueron grandes protagonistas con cuatro scratch de los cuales uno en cohabitación con el tercero de la general, el local Fabrizio Guerra que afrontaba el reto con Giovanni Maifredini (Skoda Fabia DP). Recién bajado del podio, Davide Medici de Reggio, quien con el local Daniele De Luis se mostró hosco (Skoda Erreffe) a pesar de un golpe de derecha en la primera parte del día.

La carrera vivió las principales emociones en la mañana de hoy sábado 22 de junio cuando, en unos instantes, Miele dañó la parte delantera de su DS3 durante un traslado para esquivar a un peatón, Cianfanelli, en el olor del podio, golpeó la parte delantera en la Ps6 llamándose a sí mismo mientras Gianesini comenzaba a liderar el baile en las pruebas que más le agradaban. Mientras tanto, Gianluca Varisto y Ramon Baruffi recuperaron terreno y tras los numerosos errores de ayer lograron realizar buenas actuaciones que les permitieron escalar hasta la quinta plaza frente a Ghelfi-Ruggeri, sexta al final (Skoda RT).

Sara Micheletti y Miriam Marchetti (Skoda Fabia Dream One) quedaron undécimas en la general y primeras en categoría femenina, quienes, especialmente en las pruebas de hoy, lograron desencadenar tiempos de absoluta resonancia.

Primero de dos ruedas motrices, 13º en la general y superlativo como siempre fue Manuel Bracchi “Airlines” que condujo su Peugeot 106 A6 asistido por el talentoso Nicola Doglio a la victoria en la clase y el Cech Coast Trophy. Bracchi fue el protagonista de ambos días, conduciendo siempre al límite el pequeño coche que, con el número 84, cerró a las afueras del Top Ten. Entre las distintas clases cabe mencionar a Giacomo Gini y Maurizio Moroni que ganaron la R3C en el Clio R3C a bordo del Renault Clio de GMA Motorsport y Mirko Farea y Nicolò Gonella, primeros en Rally4 con el Peugeot 208 (GF Racing). A pesar de un pinchazo, Ronchi-Muffatti ganó el S1600 sobre un Renault Clio del Top Rally mientras que Tognini-Giumelli ganó el A7 aprovechando la retirada de Manenti, líder hasta los tramos finales.

Saredi de Varese ganó en Rally5 con Alex Colombo (Renault Clio) mientras que Giordano “Leggenda” Formolli ganó el N2 con una buena actuación que ganó a muchos rivales. En producción hasta 1600cc. Trutalli (accidente) y Rantuccio (problemas de transferencia) tuvieron que ser llamados fuera de la pelea.

De los 93 que partieron, 64 se clasificaron para una carrera que era válida para la Zona 2 Rally Cup y el Trofeo R Italiano.

Con la victoria general, Miele y Mori ganaron el Trofeo dedicado a Giovanni Trinca Colonen, mecenas histórico de Aci Sondrio y "padre" de la Copa Valtellina. Sara Micheletti ganó el premio Marina Bombardieri; Mattia Secchi y Duilio Fondra recibieron el trofeo que lleva el nombre de Eros Rinaldi, mientras que el premio Jessica Andreoli lo ganó Debora Fancoli.

Classifica Top Ten: 1) Miele-Mori (Citroen DS3 Wrc) in 48’19”7; 2) Gianesini-Fay (Skoda Fabia R5 Evo) a 9”7; 3) Guerra-Maifredini (Skoda Fabia R5 Evo) a 20”9; 4) Medici-De Luis (Skoda Fabia Evo) a 56”3; 5) Varisto-Baruffi (Skoda Fabia R5 Evo) a 1’14”4; 6) Ghelfi-Ruggeri (Skoda Fabia R5) a 1’17”3; 7) Spagnolatti-Franzoni (Skoda Fabia R5 Evo) a 1’20”9; 8) De Antoni-Raffetti (Skoda Fabia R5 Evo) a 1’45”2; 9) Della Maddalena-Fancoli (Skoda Fabia R5 Evo) a 1’52”8; 10) Fiorenti-Guzzi (Skoda Fabia R5 Evo) a 2’22”0.

Fuente:Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。