Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/06/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
3ra. Fecha: Rally Dia de la Bandera (V. Carlos Paz)- Dia 1- final
Rodrigo Disalvo es el primer abanderado en Carlos Paz

Rodrigo Disalvo/Rubn Garca (Renault Clio MRT), se aduearon de la primera seccin del Rally Da de la Bandera Villa Carlos Paz 2022, que culmin esta tarde con sede en la villa serrana. La competencia, 3ra. fecha del campeonato Hroes de Malvinas 40 Aos, se est desarrollando por primera vez en la historia del certamen provincial, sobre superficie asfaltada.

Con una jornada a pleno sol los competidores salieron del parque de servicio sobre la costa del lago San Roque acompaados por una nutrida cantidad de espectadores, para buscar los dos tramos cronometrados previstos para la primera jornada.

Federico Villagra, acompaado por su hijo que tambin lleva en nombre de Federico a los mandos del Toyota Yaris RC MR, alcanzaron el puesto de escolta, mientras que Martn Cnepa/Matas Ramos (Peugeot 08 MRT), completaron el podio virtual de la clasificacin general.

As fue la Primera Etapa del Rally Da de la Bandera

Ante un buen marco de pblico y un clima por momentos casi primaveral, se disput la primera jornada del Rally Da de la Bandera, fueron dos especiales comenzando con el tradicional paso por Copina que sufra un recorte en sus ltimos 4 Km por seguridad y la inauguracin deportiva del sector de Costanera con el inigualable marco del lago.

Desde muy temprano se notaba el ingreso de pblico por Cuesta Blanca y Las Jarillas a la rotonda de bifurcacin buscando lugares por el camino a Copina.

Y a la hora estipulada fue el Peugeot 208 Maxi Rally del uruguayo Martn Cnepa quien rompi el silencio para que las grandes piedras que bordean el camino se vistieran de fiesta como en los mejores momentos del WRC y en el rostro de todos los espectadores brotaba esa sonrisa que nos identifica cuando chillan las gomas y sentimos una vibracin en el cuerpo.

Al completarse los 14 Km del tramo era Rodrigo Disalvo navegado por nuestro Rubn Garca el ms veloz superando a Federico Villagra por 10.4s, tercero quedaba Martn Cnepa a 16.2s, cuarto Federico Devoto a 19.6s y quinto Gerardo Klus a 23.8.

Rubn Montoro lideraba en la divisin A1, en N2 Felician De La Mota donde Mauricio Martnez era 9, Ever Canc 14 y Simn Requena 16, en N! Julin Larrosa

La clase N7 era para Gabriel Centani , en RC2N el local Gerardo Klus venca seguido de Ezequiel Campos, mientras Hctor Pfening finalizaba 5.

En la numerosa RC5, Claudio Menzi mostraba sus condiciones de pistero quedndose con el tramo escoltado por el pacense Jonas Saita, mientras los otros locales se ubicaban; Matas Lembo 9, Nicols Armesto 10, Fabio Barros 15, Oscar Civalero (p) 21, Ever Canc 22 y Nahuel Castro 25 con problemas mecnicos

En SSV Germn Hubmann superaba a Ramiro Giraudo por 12.4s.

El segundo tramo en Costanera fue revancha para Federico Villagra haciendo debutar a su hijo (Federico) escoltado por Disalvo a 1.6s, tercero quedaba Klus a 7.0s, cuarto Cnepa a 7.2s y quinto Germn Hubmann con el Can-Am a 7.5s

La clase A1 mostr a Ariel Bacci como el ms rpido, en Maxi Rally detrs de Villagra en el sexto lugar se encontraba Rafael Hervas, en N1 Mauro Cravero, en N2 Leandro Scalerandi ganaba el tramo donde Mauricio Martnez era 12, Ever Canc 13 y Simn Requena 13, en N7 Cristin Quiroga, en RC2N a Klus lo escoltaba nuevamente EzequielCampos y cuarto Hctor Pfening.

Damin Idaez ganaba en RC5 y se consolidaba Matas Lembo que era 8, mientras se retrasaba Jonas Saita hasta el 9 lugar, Armesto finalizaba 11, Barros 16, Civalero 20, Canc 22 y Castro 25.

En SSV se repeta el liderazgo de Germn Hubmann

La carrera de maana

Para maana est prevista la disputa de 6 pruebas especiales que completarn el recorrido programado y reservado para las 97 mquinas que iniciaron la marcha hoy y que estn habilitadas para largar en la reanudacin de la actividad.


fuente:PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋