Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato ADAC Alemn de Rally: ADAC Rallye Stemweder Berg- final
Marijan Griebel gana el ADAC Rallye Stemweder Berg

Ese fue un tour de force tctico. Despus de un final muy fuerte, la actual campeona de DRM, Marijan Griebel, gan el ADAC Rallye Stemweder Berg con su copiloto Tobias Braun y celebr as su primera victoria de la temporada. El jugador de 33 aos estuvo a una distancia sorprendente detrs del do lder hasta justo antes del final y luego se qued helado. En la penltima especial, Griebel con el Citron C3 Rally2 tom por primera vez el liderato, que defendi con una victoria por la mnima en el ltimo tramo del trazado.

El auto funcion muy bien y siempre cre en la victoria. Sin embargo, esta maana, durante la competencia, se perdi la tuerca del soporte de la capota, la capota se levant y casi no pude ver nada. Pero las dos ltimas especiales fueron fantsticas y pude alcanzar a mis rivales. Los prximos dos rallies son prcticamente partidos en casa para m. Vivo cerca y quiero volver a tener xito frente a mi pblico local, dijo el ganador de ltimo minuto despus de su xito.

Christian Riedemann finaliz segundo, 4,6 segundos por detrs, y mostr un desempeo muy slido en su debut de temporada en el Campeonato Alemn de Rallyes con su nuevo copiloto Nico Otterbach en el nuevo Hyundai i20 N Rally2. Para m, el segundo lugar se siente como una victoria. No particip en los dos primeros rallies y entr en mi primera campaa DRM con un nuevo copiloto y un coche nuevo. Era casi perfecto para eso. Mis oponentes tienen mucha ms experiencia competitiva, pero pude mantenerme muy bien y tuve posibilidades de ganar hasta justo antes del final. Mi objetivo era terminar en el podio, pero el hecho de que estuvo tan cerca es mucho mejor, explic Riedemann despus de su exitoso debut en la temporada.

El lder del campeonato, Philip Geipel, por otro lado, y su copiloto Katrin Becker-Brugger en el Skoda Fabia Rally2 Evo, sufrieron su primera derrota de la temporada en el Campeonato Alemn de Rally despus de dos victorias. El nivel es altsimo, los pequeos errores se castigan inmediatamente. Hicimos la eleccin equivocada de neumticos una vez y, como resultado, perdimos mucho tiempo. Pero estamos muy satisfechos con el tercer puesto, porque aqu es donde conducen los lderes de los rallies alemanes, dice Philip Geipel, que defendi su liderato en la categora reina. La combinacin de Julius Tannert y Frank Christian en el VW Polo GTI R5 no tuvo ninguna posibilidad contra este fuerte tro este fin de semana y termin cuarto en la clasificacin final. Detrs de ellos, Bjrn Satorius y Hanna Ostlender terminaron el ADAC Rallye Stemweder Berg en quinto lugar en la cabina del Ford Fiesta Rally2.

En la clase DRM2, tambin, el resultado estuvo abierto hasta el ltimo segundo. El do Martin Christ y Heinke Mhrpahl finalmente se impuso en la especial final con el Opel Corsa Rally4. El auto se par en la salida de hoy, hicimos un trompo en el circuito en la primera vuelta y perdimos un total de 20 segundos. Pudimos alcanzarnos muy bien atrs y lograr una victoria que ya no era posible. Ahora se festejar, prometi Martin Christ. El segundo clasificado, Raffael Sulzinger, y la copiloto Lisa Kiefer (Ford Fiesta Rally4) estaban contentos con su resultado a pesar de lo reida que fue la carrera. Raffael Sulzinger: No mir el tiempo de la penltima etapa porque no quera volverme loco. Desafortunadamente eso no ayud, pero en general estamos muy satisfechos. El tercer lugar fue para la combinacin de Ren Noller y Anne Katharina Stein en el Opel Corsa Rally4.

En el Gentlemen Trophy, la combinacin de Dennis Rostek y Michael Wenzel en el Skoda Fabia R5 mantuvo su portera a cero y sigue invicto tras la tercera victoria consecutiva. An as, fue un trabajo duro para el exitoso do. Mentalmente fue uno de los rallies ms duros que he conducido. Tuvimos muchos problemas, dos pinchazos y al final se me cay el embrague. Luego estaban las muchas personas de casa que esperaban que ganramos. Estoy tan feliz de haber cruzado la lnea de meta y de estar en lo ms alto del podio por tercera vez", dijo Dennis Rostek, visiblemente aliviado. El DRM Classic fue ganado por Walter Gromller y Philipp Musholt en el Opel Ascona 400. El breve comentario despus: "No tuvimos ningn problema el sbado y todo sali por s solo".

Max Reiter y su copiloto Lina Meter ganaron la ADAC Opel e-Rally Cup, que celebr su estreno mundial hace un ao en el ADAC Rallye Stemweder Berg.

Clasificacion General final
1. Griebel/Braun - Citron C3 Rally2 1:28:24.5
2. Riedemann/Otterbach - Hyundai i20 N Rally2 +4.6
3. Geipel/Becker-Brugger - koda Fabia Rally2 evo +7.4
4. Tannert/Christian - Volkswagen Polo GTI R5 +30.7
5. Satorius/Ostlender - Ford Fiesta Rally2 +38.0
6. Dinkel/Winklhofer - Ford Fiesta Rally2 +1:52.0
7. Srensen/Kristensen - koda Fabia R5 +3:47.2
8. Rostek/Wenzel - koda Fabia R5 +3:58.1

Fuente: motorsport-xl.de
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋