Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/06/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
3ra. Fecha: Rally Dia de la Bandera (V. Carlos Paz)- Dia 2. Final
Federico Villagra junto Villagra jr ganadores del Rally da de la bandera

El Campeonato Cordobs de Rally, consagr como ganadores de su tercera fecha, el Rally Da de la Bandera con base en Villa Carlos Paz, disputando ocho tramos sobre pavimento, en una variante distinta a lo que acostumbra la categora. El Coyote impuso condiciones sobre el asfalto, en una nueva fecha del Campeonato Cordobs de Rally. Fue el debut como navegante de su hijo Federico.

Rodrigo Di Salvo (Renault Clio MRT) fue el ganador de la etapa inicial el sbado y en la fase final, no pudo repetir su victoria, quedando a la vera del camino, junto a Rubn Garca como navegante, posibilitando as el triunfo de los Villagra, Federico, el mltiple campen consagrado y su hijo de 19 aos, llamado tambin Federico, que tuvo un debut triunfal como navegante. Villagra, repiti as lo que hizo en la dcada del 2000, junto a su hermano Javier al comando de un Peugeot, cuando se inici en el Rally Provincial.
La prueba que tuvo como cierre dos pasadas a tres tramos sobre asfalto, que tuvieron una buena respuesta entre el pblico, tuvo en los Villagra (Toyotsa Yaris) a sus ganadores con un neto de 42m19s, ganando adems la Clase MRT, superando a Federico Devoto (Toyota) a 34s5/10 y complet la triloga en la general, a los locales, Geardo y Virginia Klus (Mitsubishi Lancer), a 1m08s8/10 y a la par venciendo entre los RC2N.

La idea de competir sobre asfalto, aprovechando los autos de la especialidad, trabajando en regular los amortiguadores, la altura de los autos y otros detalles en la suspensin, para facilitar el andar sobre asfalto y que tuvo su aprobacin entre los pilotos y el pblico.

Los ganadores por Clase fueron los siguientes: Federico Villagra, MRT, Gerardo Klus, RC2N, Rubn Montoro, A /1, Juan Alvarez, RC2S, Mauro Cravero, N/1, Claudio Menzi, RC5, Federico De la Motta, N/2, Gabriel Ceentanni, N/7 y Germn Hubmann, SVS.

Clasificacin general 1) Federico Villagra (Toyota Yaris), 42m19s, 2) Federico Devoto (Toyota) a 34s5/10, 3) Gerardo Klus (Mitsubishi) a 1m08s8/10, 4) Francisco A. Castellano (VW) a 2m15s7/10, 5) Ezequiel Castan (VW) a 2m25s9/10, 6) Rubn Montoro (VW) a 3m03s6/10, 7) Ariel Bacci (VW) 3m11s7/10, 8) Hernn Echeverra, (Toyota) a 3m17s1/10, 9) Jorge Cspedes (VW) a 3m33s7/10 y 10) Juan lvarez (VW) a 3m36s8/10.

Fuente: RafaelCerezo


VILLAGRA, KLUS, LVAREZ, HUBMANN, MONTORO, MENZI, CRAVERO, DE LA MOTA Y CENTANI, INSCRIBIERON SU NOMBRE ENTRE LOS GANADORES DEL RALLY DA DE LA BANDERA.

Federico Villagra, navegado por su hijo Federico (Toyota Yaris RC MR), se adjudicaron el rally Da de la Bandera Villa Carlos Paz 2022.
La carrera, que mostr una multitud en el Parque de Asistencia durante los dos das de competencia y una marcada presencia de espectadores en los tramos de velocidad, quedar en la historia de la categora al recorrer la totalidad de los tramos de velocidad sobre superficie asfaltada.
Federico Devoto/Adrin Sanguinetti (Toyota Etios MRT) y Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), completaron las posiciones de podio en los cmputos generales.

El gran ao de Rally Cordobs
Una gran temporada est atravesando el campeonato provincial de rally. Las tres carreras disputadas hasta el momento han superado el centenar de inscriptos con realizaciones espectaculares que se vieron coronadas con una autntica fiesta vivida en Villa Carlos Paz.
La gran convocatoria de los apasionados seguidores de la categora y la familia en general transformaron el fin de semana en una de las mejores expresiones que se conocen de la categora, an, citando a las pasadas y gloriosas pocas.

Para los libros
No solo por el transcendental hecho que fue la primera carrera ntegramente en asfalto del campeonato provincial de rally y que por esa razn pasar a la historia sino que, una sucesin de acontecimientos provocaron la aceptacin unnime de los pilotos que habitualmente participan en el certamen mediterrneo y de otros notables que se sumaron en esta oportunidad, adems de la reaccin de los principales medios periodsticos del pas que destacaron la iniciativa de Rally Cordobs, que a travs de una ambiciosa estrategia, concret una de las carreras ms ostentosas de los ltimos tiempos, coronada por la presencia de una multitud que pobl durante el fin de semana el emblemtico parque de asistencia que alberga desde hace muchos aos al WRC.

En Carlos Paz se vive el rally como en ningn otro lado.
La provincia de Crdoba es sin dudas el lugar donde el rally se siente como en su propia casa. Muchas regiones han contribuido a escribir la riqusima historia que la categora forj en nuestro pas pero si nombramos a Villa Carlos Paz, inmediatamente la asociamos a esta maravillosa expresin de los deportes mecnicos.
El pblico lo sabe y su gente tambin. Es por ello que desde el gobierno municipal existi permanentemente la voluntad de hacer una gran carrera, con dedicacin, esfuerzo y compromiso, valores que fueron transmitidos e interpretados por la comisin que trabaj sin descanso en la puesta en escena del espectculo.

fuente:PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋