Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/06/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FEDERAL
3ra. Fecha: Rally de 9 de Julio- segunda etapa- final
El binomio Trosset/Carballo fue el ganador en 9 de Julio

Desde la organizacin y el municipio dejaron un positivo balance del paso de la categora en 9 de Julio. El segundo lugar fue para Minetti/Soria de Rojas. Durante todo el fin de semana se pudo sentir en la ciudad el rugir de motores. Un sonido muy propio de los nuevejulienses. Pero en esta oportunidad fue distinto: tuvo mucha polvareda, emocin y un color que aqu no conocamos. El paso del #RallyFedral en 9 de Julio dejo eso; una fiesta para quienes disfrutan del deporte motor.

Al finalizar hoy domingo la competencia se corono ganador el binomio de la ciudad de Arrecifes Nicolas Trosset / Mariano Carballo a bordo de un VW Gol con el #429, que le permiti ganar su categora y la general con un tiempo de 59:41.5 a un promedio de 105,6 Km/h y aventajo al segundo en 1:15.4, que fueron los pilotos de Rojas, Mauro Minetti/ Damin Soria.

Fueron 70 vehculos que comenzaron con la largada simblica el da viernes, a lo largo del sbado y del domingo, se disputaron las diferentes etapas en caminos rurales y en el Autdromo Municipal.

Tras la culminacin de la ltima etapa, con la presencia del Intendente Municipal, acompaado de funcionarios de su Gabinete, se procedi a la entrega de premios a los ganadores.

Conceptos

Culminamos un muy lindo fin de semana, con mucho ruido motor, no solamente en el Autdromo sino en caminos rurales de nuestro partido, y si bien no tenemos mucha experiencia en este tipo de eventos, ya que es la primera vez que tenemos un rally en nuestro partido, todo se dio de muy buena manera, destaco Mariano Barroso en dialogo con El Regional Digital, minutos antes de proceder a la coronacin

Quiero felicitar a todo el pblico que realmente estuvo a la altura, con mucha responsabilidad, ya que hubo 5 vuelcos y se logr siempre preservar la seguridad del pblico, que se ha comportado de una extraordinaria manera, agreg.

Trosset a la izquerda y su compaero junto a German Lagoa de la organizacin y el Intendente Barroso

Barroso agrego a El Regional Digital que esta primera experiencia tuvo un saldo muy positivo en el sentido ya que los pilotos quedaron muy contentos con la organizacin, por lo que esperamos que el ao que viene vuelva el Rally Federal, adems de las mejoras que se deba realizar.

Consultado desde este Portal por un anlisis en lo social y econmico, refiri que en la ciudad tenemos todo el servicio hotelero prcticamente cubierto todos los restaurantes tambin. Hubo mucha gente en el da de ayer sbado y sobre todo hoy, por lo que estamos muy satisfechos con esta nueva experiencia, subrayo.

Auto Moto Club Nuevejuliense: nos dejo una enorme experiencia

Por su parte Juan Pablo Boufflett, presidente del Auto Moto Club Nuevejuliense, comparti estar muy satisfecho con lo alcanzado. No conocamos mucho de esto y nos dej una enorme experiencia sobre la que vamos a tener que trabajar para mejorar cosas que fuimos viendo sobre la carrera.

Boufflett agradeci al Municipio por el compromiso dado y al Rally Federal por elegir 9 de Julio, fue muy acertado hacerlo aqu, destaco.

La palabra del ganador
En dialogo con El Regional Digital, el ganador del primer Rally Federal en 9 de Julio Niki Trosset manifest que fue muy halagador poder ganar en 9 de Julio, haba mucha expectativa porque si bien vengo de una familia muy fierrera, mi padre fue piloto, pero el rally es nuevo para m, y 9 de Julio era todo nuevo para nosotros.

He disfrutado mucho el fin de semana con caminos muy lindos, una buena organizacin en su conjunto, donde adems vimos un autdromo con mucho pblico.


Fuente:ElRegionalDigital

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋