Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Griego de Rally: 39 koda Karellis Rally Fthiotidos. Cuenta regresiva
Con 20 participaciones, el Skoda Karellis 39 Rally de Fthiotida

El Lamia Car Racing Club (ALAL) organiza los dos das 18 y 19 de junio la prueba inaugural del 58 Campeonato Panhelnico de Rallyes, el Skoda Karellis 39th Fthiotida Rally que tambin cuenta en el Campeonato Panhelnico de Rallyes.

Con el pleno apoyo de la Regin de Grecia Central, la Organizacin para el Desarrollo Cultural de Grecia Central (OPASTE), el Municipio de Lamia, la Cmara de Fthiotida y los Municipios de Kamena Vourla y Delphi, la carrera se llevar a cabo normalmente, a pesar de la hecho de que reuni slo 20 entradas, nmero que es consecuencia de la abstencin de los conductores y de las dificultades econmicas de la poca.

La versin de este ao de la carrera incluye dos rutas especiales Acrpolis, repetidas dos veces. Las tripulaciones en la maana del domingo 19 de junio partirn desde el Parque de Asistencia que se albergar en la Exposicin Panhelnica de Lamia a las 08.30 y se dirigirn a la primera ruta especial de la carrera, Pavliani (09:33). A continuacin, el programa incluye el recorrido especial de Eleftherochori (11:06), mientras que tras el servicio intermedio, los competidores volvern a recorrer estos dos recorridos. La meta tendr lugar en la Exposicin Panhelnica de Lamia a las 16:32. Los kilmetros recorridos de la carrera son 84,78 km mientras que el nmero total de kilmetros es 336,80 km.

A pesar de su reducido nmero, merece la pena subir a la montaa para aplaudir el esfuerzo de las tripulaciones del Skoda Karellis 39 Rallye de Fthiotida. En la categora grande hay dos participantes que se adjudicarn el primer puesto de la categora general. "Panagiotis Rustemis" -Christos Bakloris competir con Citroen DS3 R5. El campen de la categora N en 2020 parti a principios del ao pasado en Fthiotida y este ao quiere llegar a la meta, alzndose con la victoria. Sus oponentes sern Chrysostomos Karellis-Leonidas Macheiras, en la primera aparicin del piloto con un Skoda Fabia R5. El piloto de Lamia ha demostrado que tiene la velocidad y se esforzar por un lado en lograr su primera victoria en el campeonato, por otro lado en hacer un buen entrenamiento de cara al Rally Acrpolis que se avecina.

Con el conocido Mitsubishi Lancer Evo VI del grupo A, Giannis Bandounas-Elias Panagiotounis competir con el Campen de Grecia de 2018, aunque pilota un coche de una generacin ms antigua, para estar entre los favoritos a dominar tanto la carrera como el C2. Frente a ellos en C2, tendrn que enfrentarse a Panos Ismailos, que, junto a su copiloto Konstantinos Soukoulis, vuelve a la cubeta del Mitsubishi Lancer Evo IX, mientras que la participacin del ganador de la Copa 2018, Stelios Lainopoulos, con un Mitsubishi Lancer de novena generacin se espera con interes. El piloto de Pyrgi contar con Lambros Zografos en su lateral derecho. La presente en el Skoda Karellis 39 Rally de Fthiotida estar a cargo de los experimentados Nikos Davaris-Michalis Frangou (Mitsubishi Lancer Evo IX) y Dionysis Spanos (Subaru Impreza STi R4) quienes buscarn moverse con soltura. Se espera que Efthymis Kyritsis haga su debut en el lateral izquierdo, con un Subaru Impreza en sus manos.

La batalla sobre dos ruedas se prev interesante, entre Epameinondas Karanikola-Giorgos Kakava (Ford Fiesta Rally4) y Paschalis Chatzimarkou-Marios Tsaousoglou (Peugeot 208 Rally4). Campen en F2 los dos ltimos aos, Karanikolas es el favorito, sin embargo, Hatzimarkos, de 34 aos, que viene de la reciente aparicin positiva en suelo italiano, no ser presa fcil para el piloto del Fiesta. El local ms rpido Theodoros Tsakalos, que correr por segunda vez con el Ford Fiesta R2 que adquiri el ao pasado, buscar entrar en la batalla de los dos. Dinos Antoniou, que tendr en sus manos el Ford Escort RS2000 MKII de traccin trasera, ofrecer un rico espectculo a los amigos del deporte que se encontrarn en la montaa! En su tercera participacin en la carrera, Dimitris Kougias (Peugeot 206 RC) apunta a una buena ubicacin en la F2, mientras que "Sassos" con el copiloto Alexandros Mataliotakis conducir un Peugeot 206 XS para distinguir a las dos ruedas.

La otrora poderosa clase C6 tena solo dos entradas. Los ganadores de la copa del ao pasado, Ioannis Kasimis-Chrysoula Dikopoulou (Toyota Yaris) son los favoritos frente a los claramente mejorados en las ltimas carreras, Elias y Nikos Manouskou (Toyota Yaris), con ambas tripulaciones buscando terminar en F2 frente a combinaciones ms fuertes. Se bautiz en el Rally Fthiotida del ao pasado y ahora Theodoros Kalamaras, que contar con Vicky Psaraki en la parte trasera derecha de su Renault Clio RS, no se pierde una carrera de tierra. Vuelta al cntaro tras 5 aos de ausencia de Thanasis Koukounas que promete espectculo con el Toyota Corolla AE86 de traccin trasera. Spyros Papathanassiou (Citroen Saxo VTS) debutar en el Skoda Karellis 39th Rally of Fthiotida, mientras que Miltos Anglopoulos pondr a prueba sus fuerzas sobre el terreno en su primera participacin con un Toyota Corolla AE92. Su copiloto ser Dimitris Polatsidis.

Fuente:Starsports.gr


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋