Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Rally Autostoriche: 11° Rally Lana Storico 2022. Cuenta regresiva
Hay 178 tripulaciones en el 11º Rally Lana Storico

Una vez más, el evento organizado por Veglio 4x4 y BMT Eventi y patrocinado por Aci Biella, registró un gran número de tripulaciones inscritas. A los 118 del histórico rally, quinta prueba del Campeonato de Italia, se suman otros 60 en las dos carreras de regularidad

Mismos números que el año pasado para la regularidad y para el A112 Abarth Yokohama Trophy y un muy ligero descenso en el rally: este es el balance de los participantes en la undécima edición del Rally Lana Storico que alcanzó la notable cifra de ciento setenta y dos ocho tripulaciones, ciento dieciocho de ellas en el rally y el resto en las dos carreras de regularidad anexas.

Entre los ciento uno que compiten en la quinta prueba del Campeonato Italiano de Rally, se destacan varios protagonistas de la temporada 2022: se espera un desafío a tres bandas por la victoria general entre los Porsche 911 RSR de Marco Bertinotti y Andrea Rondi que buscarán un bis en sus caminos de casa y el de Angelo Lombardo con Roberto Consiglio que apunta al póquer tras las tres victorias obtenidas en la primera vuelta del Tricolore; sin embargo, tendrán que lidiar con Davide Negri que regresa después de tres meses de Vallate Aretine y estará en la salida con un Lancia Delta Integrale junto a Roberto Coppa. Para socavar al trío, y para volver a la vuelta CIRAS, Valter Pierangioli con el Ford Sierra Cosworth 4x4 hizo pareja con Rita Ferrari y en todo caso serán muchos los que intentarán subir al podio absoluto, incluidos los líderes del campeonato partiendo desde Beniamino. Lo Presti con Claudio Biglieri en un Porsche 911 SC, el mismo coche con el que estarán en la salida Natale Mannino y Giacomo Giannone; por la supremacía en la 3ª Agrupación, sin embargo, tendrán que lidiar con los locales Ivan Fioravanti y Roberto Rimoldi: el primero, ya multivictorioso en la categoría, con el Ford Escort RS donde Annalisa Vercella Marchese deberá dictar las notas , el segundo también en el 911 flanqueado en su lugar por Harshana Ratnayake; El Opel Ascona 400 de Tiziano y Francesca Nerobutto seguramente estará incluido en la pelea, así como el Ford Escort RS de Enrico Volpato y Samuele Sordelli.

Tras las buenas actuaciones en Costa Smeralda y Targa Florio, los sardos Sergio Farris y Giuseppe Pirisinu estarán en la salida con el Porsche 911 Grupo B, el mismo coche con el que Ermanno Sordi vuelve a la competición tras un par de meses de ausencia, encontrando a Maurizio Barone en las notas; muy esperado en la salida estará "Tony" Fassina con el Lancia Stratos flanqueado por Marco Verdelli y para reforzar la patrulla de los pilotos de casa estará el presidente de ACI Biella Andrea Gibello junto a Lorenzo Pontarollo, en un Ford Sierra Cosworth. Todo para seguir el desafío en A-2000 entre el Fiat Ritmo 130 TC de Matteo Luise y Melissa Ferro frente al Peugeot 205 GTI de Mauro Lenci y Giuseppe Tricoli, y en la salida habrá otras tripulaciones comprometidas desde la primera carrera de el Campeonato, como Lorenzo Delladio con Claudia Musti en el Porsche 911, mientras que para los títulos de 2021 Nicola Salin y Paolo Protta será el debut con el Porsche 911 en versión RS y otro debut verá el nuevo Ford Escort RS de Dino Vicario y Fausto Bondesan como protagonista.

Otro duelo que promete chispas será el de la 2-2000 entre el Opel de Alessandro Mazzucato con el Ascona SR junto a Michele Orietti y el Kadett de Nicola Tricomi y Eros Di Prima, mientras que en la 2-1600 la eterna lucha entre el Fiat Ritmo 75 de Luca Delle Coste y Franca Regis Milano y el Volkswagen Golf Gti de Massimo Giudicelli, esta vez flanqueado por Edoardo Bertella. El desafío en la 1ª Agrupación también se revitaliza con los Porsche 911 S de Giuliano Palmieri y Antonio Parisi flanqueados por Lucia Zambiasi y Giuseppe D'Angelo mientras se espera una gran batalla entre los pequeños del 2-1150 que cuenta con catorce tripulaciones inscritas, de los cuales once en Fiat 127.

Diecisiete son los aspirantes al A112 Abarth Yokohama Trophy que vuelve a partir de Biella para la segunda ronda juntos, flanqueados por el Memory Fornaca y la Michelin Historic Rally Cup, los otros dos trofeos para los que es válido el Lana Storico y entre los numerosos premios que también se suma el dedicado a la memoria de Ettore Amione ofrecido como premio para la primera tripulación Canavese y para el primero de la clase 2-1600 de la 3ª Agrupación.

El número total de inscritos en las dos carreras de regularidad es el mismo que el año pasado, con treinta y tres unidades en la deportiva y veintisiete en la carrera media.

En la primera, además de la reasignada vigencia para el Trofeo Tres Regiones, se espera el debut de la Copa de Regularidad del Noroeste, el trofeo que además de la Lana incluye otras tres carreras en Piamonte y una en Liguria. Sin duda, los favoritos son los múltiples ganadores Marco Maiolo y Maria Teresa Paracchini, que buscarán el quinto éxito con el Porsche 911 RSR jugando con al menos otras cuatro tripulaciones, incluidos Fabbri y Sartore en Volvo 144, Falcone - Balboni con Toyota Celica ST185, Fiore - Garelli en Lancia Fulvia Coupé. A destacar, la presencia de un equipo de la República Checa - Pavlik y Di Lenardo - en un raro Saab 96 de 1961, el coche más antiguo entre los de la carrera.

Predicción nada fácil en la carrera de regularidad media, la tercera prueba del Campeonato de Italia, dado que hay al menos media docena de "candidatos aptos" para la victoria final empezando por Marcattilj y Giammarino, ya vencedores en Lana con el Porsche 911, que jugará con el Lancia Delta de Concari y Androvandi, el Alfa Romeo Giulietta de Cristian y Elena Bonnet, el Ford Cortina Lotus de Giovanni y Tiziana Chiesa y, para no perder de vista, también estará Marco Leva pilotado por Alexia Giugni en Lancia Fulvia además del ex italiano y El Campeón Europeo de Rally Maurizo Verini en Ford Sierra Cosworth flanqueado por Laura Martines.

LE PROVE E GLI ORARI DI LA GARA
PS 1 “Campore” – 12,10 km (9:07)
PS 2 “Baltigati” – 13,12 km (9:36)
PS 3 “Romanina” – 19,29 km (10:46)
PS 4 “Ronco” – 9,25 km (11:28)
PS 5 “Campore” – 12,10 km (14:13
PS 6 “Baltigati” – 13,12 km (14:42)
PS 7 “Romanina” – 19,29 km (15:52)
PS 8 “Ronco” – 9,25 km (16:34)

Fuente:ACISports
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。