Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Irlandes de Rally: Donegal International Rally: Dia 1- final
Callum Devine lidera el Rally de Donegal al final del da 1

Callum Devine y Noel O'Sullivan tienen una ventaja de 5,8 segundos al final del primer da en el regreso del Rally Internacional de Donegal. Devine y Matt Edwards estn enfrascados en una batalla ya fascinante en la cabeza de la clasificacin. El piloto del condado de Derry aventaja al campen britnico de rallies Matt Edwards por 5,8 segundos.

Devine, que tiene a Noel O'Sullivan de Kerry como copiloto, fue el ms rpido en cada una de las tres etapas iniciales. El VW Polo GTI R5 marc el ritmo ms rpido en cuatro de las primeras seis etapas del evento.

Todos los equipos notaron las condiciones resbaladizas en los primeros pasajes y la eleccin de neumticos result frustrante para algunos. jose moffe Edwards, con David Moynihan en las notas, marc el tiempo ms rpido en la SS4, la segunda carrera sobre Dooish, por solo 0,1 de segundo con Devine teniendo un gran momento al principio de esa etapa.

Edwards fue casi 3 segundos ms rpido que Moldy Hill, SS6, reduciendo la ventaja de Devine a 5,8 segundos. "Habra derribado 20 en general, para ser honesto", dijo Edwards ms temprano ese da. "Hemos sido muy cautelosos con algunas de las partes realmente resbaladizas".

Alastair Fisher y Gordon Noble, en su VW Polo, terminaron el primer da en tercer lugar, seguidos por Josh Moffett, Meirion Evans y Sam Moffett.

Declan Boyle concluy el primer da como el principal competidor de Donegal, sptimo en el Fiesta.

Kevin Gallagher, cuya etapa de casa llega el sbado, lidera la clase 14 despus del da inaugural. Gallagher, acompaado por Ryan Moore en el Darrian T90 GTR, tiene solo 1.7 segundos de sobra sobre James Stafford, tambin en un Darrian.

Damien Tourish tuvo un da de apertura slido y fue tercero en la clase 14, 12 en general, al cierre de la accin del viernes.

Clasificacion General
1. Devine/O'Sullivan - Volkswagen Polo GTI R5 42:13.1
2. Edwards/Moynihan - Citron C3 Rally2 +5.8
3. Fisher/Noble - Volkswagen Polo GTI R5 +34.9
4. Moffett/Hayes - Hyundai i20 R5 +38.9
5. Evans/Jackson - Volkswagen Polo GTI R5 +49.8
6. Moffett/Moriarty - Ford Fiesta RS WRC +1:00.1
7. Boyle/O'Reilly - Ford Fiesta RS WRC +1:04.4
8. Henry/Robinson - Ford Fiesta Rally2 +1:21.9

Fuente: donegallive.ie
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋