Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato espaol de Rally en asfalto (S-CER y CERA): 55 Rally de Ourense: Dia 1- final
Ivn Ares, intocable en el Rallye de Ourense

La primera etapa del 55 Rallye de Ourense termina con Ivn Ares en lo ms alto de la clasificacin. El gallego, con el accidente de Pozoblanco en el olvido, arriba al ecuador de la cuarta cita del Supercampeonato de Espaa con una renta de 9.5" sobre su compaero de marca Pepe Lpez. El fortn del piloto de Cambre ha estado en la especial de 'Amoeiro'. En las dos pasadas por ella desajust los planes de sus rivales.

Su dominio en los preliminares Shakedown y Tramo Cronometrado de Calificacin vaticinaba un fin de semana positivo. Ares, con una configuracin ms que ptima en el Hyundai i20 N Rally2, ha prorrogado esa superioridad durante la tarde. La palabra tiempazo ha sido la ms repetida por sus contrincantes, y no precisamente haciendo alusin a los que ellos mismos establecan. La capa de hroe espera al dolo local.

En la segunda posicin marcha un Pepe Lpez no del todo satisfecho. El madrileo, que ha intentado en mltiples ocasiones dar caza a su predecesor, ha cometido pequeas imprecisiones que le han penalizado. Su inicio es su mayor lastre. En la cronometrada de apertura cedi nueve segundos con Ares. En la general le separan cinco dcimas ms del lder. La racha triunfal del hombre de Teo Martn Motorsport corre peligro.

Efrn Llarena, por contrario, concluye el da muy satisfecho con su actuacin. Nunca antes haba pasado por los 18.22 kilmetros de 'Irixo - Bobors'. El resto lo hizo en las anteriores ediciones. Esa inexperiencia podra haber pesado sobre el burgals, pero con un planteamiento acertado ha salvado ese factor en contra. Maana, con la mitad del recorrido por delante, partir con opciones a los peldaos ms altos del podio.

El defensor del ttulo, Jos Antonio 'Cohete' Surez, ocupa el cuarto puesto provisional despus de completar el ltimo bucle con neumticos usados en el Skoda Fabia Rally2 Evo. Que sus registros no estuviesen a la altura le result frustrante. Con todo, ya ha quemado el juego pertinente y afrontar los tramos que restan con compuestos nuevos. Poco ms de quince segundos median entre Ares y el de Pravia. No lo tendr fcil.

Alejandro Cachn, con los problemas en el eje trasero del Citron C3 Rally2 solventados, deber mantenerse a la expectativa para escalar en la tabla. La avera con la que lidi en la seccin diurna le relega a una solitaria P5 desde la que precede a Surhayen Perna. El cntabro sigue sin encontrar confianza alguna con su Hyundai i20 N Rally2. Deseaba que llegase la meta de la superespecial urbana -en la que se impuso- para resetear.

En el apartado 2 Ruedas Motrices manda scar Palomo. El madrileo tambin comanda la Peugeot Rally Cup Ibrica. Lo aprendido en sus participaciones en el Campeonato de Europa se refleja en las carreteras orensanas. Roberto Blach, primero en la Beca RTS Jnior, intenta evitar la escapada del abanderado del Rallye Team Spain, aunque su preocupacin principal se llama Diego Ruiloba. Jorge Cagiao cierra el top diez.

Clasificacion General
1. Ares/Vzquez Liste - Hyundai i20 N Rally2 40:18.2
2. Lpez/Rozada - Hyundai i20 N Rally2 +9.5
3. Llarena/Fernndez - koda Fabia Rally2 evo +12.3
4. Surez/Iglesias Pin - koda Fabia Rally2 evo +17.4
5. Cachn/Vela - Citron C3 Rally2 +34.9
6. Perna/Snchez Gonzlez - Hyundai i20 N Rally2 +2:00.4
7. Palomo Ortz/Moreno - Peugeot 208 Rally4 +2:52.1
8. Blach Nez/Barreiro - Peugeot 208 Rally4 +3:02.5

Fuente: RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋