Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Rumano de Rally: Raliul Bucovinei 2022- Dia 1- final
Simone Tempestini es lder del Rally Bucovina tras el primer da de competicin

La cuarta etapa del Campeonato Nacional de Rally se lleva a cabo este fin de semana en el norte del pas, donde se desarrolla el Rally Bucovina. Programado para 11 etapas especiales durante dos das de competencia, el evento comenz el viernes con el shakedown y cuatro especiales: tres pases en Pojorta, una seccin de Transrarău, pero tambin una sper especial corta en Cmpulung Moldovenesc.

Las tres pruebas especiales en Transrarău se llevaron a cabo bajo la influencia de los cambios climticos, la lluvia estuvo presente en la primera pasada. Sebastian Barbu comenz la carrera fuerte y gan en PS1 con una diferencia de solo 0,2 segundos por delante de Simone Tempestini y 4,2 segundos por delante de Andrei Grtofan. En la segunda vuelta, Tempestini fue el ms rpido y tom as la delantera, mientras que la PS3 fue premiada por el mismo piloto de la Napoca Rally Academy. Sebastian Barbu siempre ocup el segundo lugar (en PS2 y PS3), mientras que el tercero lo obtuvo Grtofan Jr, respectivamente Bogdan Cuzma.

El primer da de competicin finaliz con la superespecial en Cmpulung Moldovenesc, donde cinco pilotos se quedaron a 1 segundo de diferencia: Andrei Grtofan, el ms rpido, fue seguido a 0,1 segundos por Bogdan Cuzma y Sebastian Barbu (tiempo idntico), mientras que Simone Tempestini PS4 termin a 0,9 segundos del lder y Mihai Manole a 1 segundo.

As, al cierre del viernes, Simone Tempestini lidera el Rally de Bucovina con un avance de 11,7 segundos por delante de Sebastian Barbu. Sibian logr una victoria en la prueba, mientras que Tempestini gan dos especiales y Andrei Grtofan Jr. fue el ms rpido en la ltima prueba del da. El hombre de Brașov se encuentra actualmente en el tercer lugar en el ranking provisional de la competencia, a 28,6 segundos, estando en un duelo cerrado por el podio con Bogdan Cuzma, quien est a solo 0,4 segundos de Grtofan Jr.

En la primera carrera de 2022, Dan Grtofan ocupa el quinto lugar (casi 40 segundos por detrs del lder), mientras que Mihai Manole es sexto. Adrian Teslovan ocupa el sptimo lugar, Valentin Porcișteanu es el octavo, los 10 primeros los completan Jean Tatu Jr. y Cristi Timisică.

Despus de un comienzo ms vacilante, Valentin Porcișteanu est a cargo de la clase RC2N, donde lo sigue en solo 13,6 segundos Cristi Timisică, el ms rpido en PS1 en la categora. Ioan Mihuț termin el podio a 28 segundos del lder, mientras que Bogdan Talașman y Răzvan Nechifor son solo cuatro, respectivamente cinco, en el ranking RC2N. En el grado 11, solo un piloto est en la salida, Paul Ciubotariu, que tuvo buenas evoluciones en las pruebas de hoy.

Jean Tatu Jr. lder en 2FWD

En el ranking de coches de traccin, el duelo cerrado entre pilotos contina en el Rally de Bucovina. Jean Tatu Jr. tiene un comienzo de rally perfecto y gana tres de cuatro carreras, liderando la carrera. Al joven de Sibiu le sigue en el ranking Cristi Sugar, mientras que Vlad Cosma ocupa el ltimo escaln del podio. Destacar el excelente ritmo de Daniel Grămadă, que a bordo de un Clio Rally4 y con un experimentado copiloto, Ciprian Solomon, tiene la mejor evolucin de su carrera hasta el momento. La clase RC4 tiene un top 3 idntico: Tatu Jr, Sugar, Cosma.

En la clase RC5, Mihai Dumitrescu es el lder, seguido de Catherine Rădulescu, siendo los dos los nicos participantes en esta categora, ambos en modelos Renault Clio Rally5. El primero en la clase RC5N es David Tarța, seguido del piloto de la Copa Swift por Paul Popa e Ioan Dănilă en el podio de la categora. En el grado 12 lidera Samuil Mircea, seguido de Ciprian Lupu y Emanuel Resiga, mientras que la categora junior la lidera Jean Tatu Jr., seguido de Cristi Sugar y Paul Popa. Para los principiantes, los tres primeros son Catherine Rădulescu, Sebastian Scrlet y Paul Retegan.

Las copas monomarca tienen duelos interesantes en el Rally Bucovina, con la 208 R2 CUP dirigida por Cristi Sugar. Timișoara ya ha ganado dos copas y tiene opciones para la tercera, actualmente 21 segundos por delante de Bogdan Gheorghiu y 35 por delante de Csongor Szabo. La Copa Swift est liderada por David Tarța, seguido de Paul Popa con solo 3,9 segundos, mientras que Paul Retegan tiene tres. Ioan Dănilă es el lder de la Copa Dacia, seguido por Sebastian Scrlet y Răzvan Ungureanu en el podio.

En el Campeonato Nacional de Rally de Vehculos Histricos, Cătălin Ghigea tiene un recorrido excelente y conduce de forma independiente, con ms de un minuto de ventaja sobre Levente Kovacs. Andrei Pop ocupa el tercer lugar, mientras que Botond Balsz, Daniel Durzai y Aurel Balea completan el top 6, y Dorin Alexandrescu tuvo que pasar tiempo con problemas tcnicos.

Cătălin Ienășel lder en Rally2

Despus de que Peter Havrilla ganara en PS1, Cătălin Ienășel regres con dos victorias en las pruebas para tomar la delantera en el Rally2, donde tiene una ventaja de 13,6 segundos. Havrilla es segundo, mientras que Attila Jakab ocupa el ltimo escaln del podio general, con una victoria superespecial. La clase A1 tiene el podio formado por Attila Jakab, Ioan Rogoz y Andrei Pop, mientras que Cătălin Ienășel lidera la clase A2, seguida de Peter Havrilla y Mircea Fănățan. Con solo dos pilotos en la salida, la clase A3 est liderada por Alexandru Cornea, seguido por Vasile Ilie en segundo lugar.

Cuatro pilotos pusieron sus nombres en la lista de abandonos: Mihnea Hanea (con salida en el shakedown), Mircea Crișan (con salida para PS1), Claudiu Albuț (tcnico) y Adrian Tehei (tcnico).

Clasificacion General
1. Tempestini/Itu - Porsche 997 GT3 RGT 16:41.1
2. Barbu/Iancu - koda Fabia Rally2 evo +11.7
3. Girtofan/Vraja - koda Fabia Rally2 evo +28.6
4. Cuzma/Dorca - koda Fabia Rally2 evo +29.0
5. Girtofan/Toderaș - koda Fabia R5 +39.7
6. Manole/Banca - koda Fabia Rally2 evo +52.9
7. Teslovan/Cseh - Ford Fiesta R5 +1:03.7
8. Porcisteanu/Dobre - Mitsubishi Lancer Evo IX +1:40.6

Fuente:RallyMax.ro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋