Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Austraco de Rally: Hirter Rallye St. Veit 2022: Dia 2- final
Drama perfecto: Neubauer fuera (Penalizado), Wagner sale primero con un penalti

El Rallye St Veit una vez ms tuvo accin de carreras de primera clase para ofrecer. Porque aunque hasta poco antes del final pareca que Hermann Neubauer "finalmente" podra triunfar sobre Simon Wagner porque recibi una penalizacin de un minuto por comenzar tarde, al final todo result diferente: en la ES9, se acab. por Neubauer!
Con el cuarto campeonato estatal del ao en St. Veit, probablemente se llev a cabo el rally ms loco del ao hasta el momento. Y eso es decir algo si se considera que la carrera en Hartberg hace tres semanas despus de 130 kilmetros SP se decidi a favor de Simon Wagner por solo una dcima de segundo. Despus de la edicin en St. Veit y la cuarta victoria consecutiva de Simon Wagner, lo nico que queda es que el campen estatal incluso gana rallyes que en realidad ya ha perdido.

Al mirar la calificacin 2WD, queda claro que el Festival Wagner en St. Veit se ha enriquecido con otro captulo. Julian Wagner, que supo mantener a raya a Fabian Zeiringer (ambos en un Opel Corsa) hasta el final, vuelve a ganar aqu.


Aqu est el informe final oficial:

Con el cuarto campeonato estatal del ao en St. Veit, probablemente se llev a cabo el rally ms loco del ao hasta el momento. Y eso es decir algo si se considera que la carrera en Hartberg hace tres semanas despus de 130 kilmetros SP se decidi a favor de Simon Wagner por solo una dcima de segundo. Despus de la edicin en St. Veit y la cuarta victoria consecutiva de Simon Wagner, lo nico que queda es que el campen estatal incluso gana rallyes que en realidad ya ha perdido.

Durante cinco etapas especiales hubo lo que era de esperar: un duelo de una fraccin de segundo entre Simon Wagner y el retador Hermann Neubauer. Antes de la ES 6, Neubauer estaba casi cinco segundos por delante cuando el dficit de Wagner aument repentinamente de forma inesperada. Debido a que el altoaustriaco lleg demasiado tarde para comenzar, fall la penalizacin de un minuto adicional que estaba prevista por el reglamento. Con tres etapas para el final, Neubauer todava estaba 58 segundos por delante. El rally pareca decidido si Neubauer no hubiera contado sin l mismo. El hecho de que el hombre de Salzburgo no llevara su Ford Fiesta Rally4 a la lnea de meta fue lo que ms lo sorprendi y lo decepcion. Golpe el grano en la novena etapa; resbal la popa en un arbusto de media altura y no pudo salir de all", dijo el desafortunado conductor, que ya se enfrent a algunos momentos desafortunados este ao. Es increble que su evaluacin despus de SP 8 ("Se ve bien. Pero soy cauteloso despus de experiencias recientes") fue superada por la realidad solo unos momentos despus.

Incluso el ganador, Simon Wagner, que est a solo una victoria de defender su ttulo, vacil entre la alegra y la simpata: "Lo siento mucho por Hermann. Ambos demostramos una vez ms el nivel que tenemos en los rallyes austriacos. Por supuesto que estoy ms que satisfecho con mi desempeo y mi cuarta victoria consecutiva y espero que la temporada contine as.

La cabina de mando de Gnther Knobloch estaba de buen humor. El estirio y su copiloto de Carintia ocuparon el segundo lugar tanto en el rally como en la clasificacin general con una actuacin poco emocionada pero no menos confiada. Por supuesto que estoy ms que satisfecho. Ha sido un rallye muy duro y caluroso. Me complace que hayamos podido extender nuestra posicin como la tercera fuerza en el pas".

Y quien haya apostado al alto austriaco Martin Rossgatterer en el tercer lugar en el Hirter Rallye St. Veit ahora es rico o tena buen olfato. Aunque el piloto de Skoda ha logrado a menudo los mejores resultados, principalmente en el rallye de enero.

En el campeonato nacional de 2WD, Julian Wagner con el Opel Corsa Rally4 ampli su liderato en la general con su cuarta victoria de la temporada y, como su hermano, est a punto de hacerse con el ttulo. Pero fue fuertemente desafiado por el rpido Styrian Fabian Zeiringer de la misma marca. Julian Wagner: Fabian hizo un gran trabajo aqu. Estoy ms feliz de haber ganado de nuevo. El rallye fue sper agradable y muy desafiante.

El carintio Alfred Kramer Jr. ha venido a romper la racha de victorias de Julian Wagner este ao. Al final qued en tercer lugar y la satisfaccin an prevaleci. Los muchachos delante de m condujeron a un ritmo rpido. Desafortunadamente, tuve mala suerte con los neumticos y no estoy acostumbrado a las muchas secciones de tierra. En el campeonato croata, donde compito habitualmente, prcticamente no existe tal cosa. Pero aprend mucho aqu, y eso definitivamente fue bueno para mi desarrollo.

Como resultado, Julian Wagner tambin gan el campeonato estatal juvenil por delante de Fabian Zeiringer.
En la Copa de Rally de Austria, el primer lugar fue para Christoph Zellhofer (Suzuki Swift ZMX) por delante de Andreas Schart (Mitsubishi Lancer Evo IX Proto). Lukas Dirnberger (Ford Fiesta ST) gan la Rallye Cup 2000 por delante del alemn Niki Schelle (Suzuki Swift Sport).

Lukas Schindelegger en el Ford Escort RS2000 gan el Campeonato Estatal de Rallyes Histricos claramente por delante de Johannes Huber (Porsche 911). Y el piloto de Porsche Christian Rosner se asegur la victoria en la Historic Rallye Cup.

Clasificacion General
1. Wagner/Winter - koda Fabia Rally2 evo 1:14:40.5
2. Knobloch/Rausch - koda Fabia R5 +1:40.0
3. Rossgatterer/Seidl - koda Fabia Rally2 evo +3:32.5
4. Raith/Wgerer - Ford Fiesta Rally2 +4:08.1
5. Wagner/Ostlender - Opel Corsa Rally4 +4:46.6
6. Zeiringer/Letz - Opel Corsa Rally4 +5:13.0
7. Rosenberger/Schwarz - Volkswagen Polo GTI R5 +5:26.6
8. Kramer Jun./Kvick Andersson - Peugeot 208 Rally4 +6:00.1

Fuente: Motorline.CC

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋