Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano de Rally en asfalto (CIRA): 38 Rally della Marca Trevigiana.-Dia 2- final
Finalmente Fontana-Arena, logran su primera victoria en CIR Asphalt en el Rally della Marca

En la tercera ronda tricolor llega el primer agudo de la temporada para los Larian, con 4 pruebas ganadas de 6 enfrentadas en las colinas de Treviso. La tripulacin del ACI Team Italia Battistolli-Scattolin, en el Skoda Fabia Rally2, como extraos en el lugar de honor a 10,4 ''. Tercer puesto para Signor-Bernardi, otro Skoda a 15,7'', que se sita lder del Campeonato.

An resuena el grito de Corrado Fontana y Nicola Arena, ganadores de la tercera prueba del Campeonato Italiano de Rally Asfalto en el Rally della Marca, entre las colinas de Prosecco. El do campen de 2020 Hyundai i20 WRC haba estado ausente durante demasiado tiempo, diez rondas en total, del escaln ms alto de una carrera tricolor. Eligi la trigsima octava edicin del clsico de Treviso para volver al xito, que tambin trae un World Rally Car para sobresalir en esta serie despus de tres rallies rpidos, en los entrenamientos del ao pasado. Una liberacin que le permite a Larian hacer caso omiso de un comienzo de temporada bastante desafortunado y, de un solo golpe, volver a estar en pleno apogeo para la pelea por el ttulo, con cuatro rondas ms en el calendario.

Fue un Rally della Marca espectacular, de dos das y 6 especiales en total a lo largo de 84 kilmetros cronometrados. Dos contrarreloj en el nuevo escenario San Lorenzo el viernes por la tarde, tambin de noche, seguidas de otras cuatro el sbado en los tradicionales tramos Monte Tomba y Monte Cesen. Cuatro de las seis carreras ganadas por Fontana, quien logr la mayor parte del xito el sbado. El piloto de Como salt inmediatamente a la cabeza en la primera pasada por las selectivas carreteras de montaa, luego consolid su ventaja en la pasada central de la famosa bajada de Cesen, la etapa ms larga de 21 km, donde cav el surco decisivo sobre todos los contrincantes. . . El primero en la orden fue el joven Alberto Battistolli de Vicenza, fuera de la clasificacin de la bandera italiana, procedente del Rally Europeo. El piloto del ACI Team Italia pilotado por Simone Scattolin en el Skoda Fabia Rally2 haba ganado la prueba nocturna, lo que le permiti terminar la etapa inicial en cabeza. Luego demostr que tena un gran ritmo a pesar de la falta de confianza sobre el asfalto y otro ritmo en los pies teniendo en cuenta las experiencias en el contexto internacional, pero se defendi en la segunda posicin para cerrar a 10,4'' de los ganadores. con la firma en el scratch de la ltima carrera. Esta vez Marco Signor y Patrick Bernardi, anteriores ganadores de la Marca, se ven obligados a conformarse con el tercer escaln del podio, que llegaba con dos segundos puestos en el campeonato. El piloto de Caerano San Marco en su Skoda lo intent hasta el final, pero al ver que se le escapaba de la cabeza el WRC de Fontana, que en las pruebas de montaa demostr tener an actuaciones importantes, se conform con los puntos que le permiten convertirse en el nuevo lder del CIR Asfalto, con slo 2,5 cuerpos de ventaja sobre el ausente Simone Campedelli, vencedor de las dos primeras salidas. Adems del tercer lugar, Signor-Bernardi tambin gan la cuarta ronda de la ACI Sport 3rd Zone Rally Cup.

A los pies del podio, de nuevo, estn Giuseppe Testa y Emanuele Inglesi, de nuevo en tndem sobre los asfaltos venecianos, siempre a bordo de Skoda. El molisn ha demostrado que tambin puede jugar a la victoria absoluta, con una primera parte de gran impacto que le ha llevado incluso cerca del mejor tiempo en el San Lorenzo inicial. Luego volvieron las dificultades ya vistas, en cuanto a puesta a punto y neumticos, en la fase final hasta cerrar en cuarta posicin a 29' de la cabeza.

En la final, sin embargo, no faltaron los giros inesperados, que supusieron la colocacin en puntos de los grandes nombres del campeonato. Entre estos acaban de correr antes de la meta Luca Pedersoli y Anna Tomasi, esperados con impaciencia sobre su Citron DS3 WRC, en busca de la revancha tras un desafortunado Salento, que acab tambin con la retirada tras un pequeo accidente de traspaso y un posterior problema de frenos. Eplogo similar tambin esta vez, tras un fin de semana que empez bien y complicado en la parte central, de nuevo por problemas con la bomba de freno que llevaron al piloto bresciano a apartarse para una prueba del final, cuando era sptimo en la general. Peor fue para Corrado Pinzano y Marco Zegna en el Volkswagen Polo Rally2, los grandes protagonistas de una maana sobre el Tomba y el Cesen que les propuls en la lucha por la cuarta plaza hasta la ltima vuelta. Luego, antes de entrar en el ltimo "Monte Cesen", el nacido en Biella imit a Pedersoli desprendindose del trasero derecho en un accidente de transferencia contra un camin privado, que no dej consecuencias particulares salvo las de la amarga jubilacin.

Tambin en esta ronda Andrea Carella sube algunas posiciones con Luca Guglielmetti en las notas sobre el Skoda Fabia Rally2. El jugador del Piacenza, sin embargo, todava no parece ser el que jug por el ttulo en la ltima temporada hasta la ltima jornada. Al Marca se ha encontrado con los mismos problemas sin resolver con los neumticos y la puesta a punto de su checo con traccin a las cuatro ruedas que le obligan a hacer un aprendizaje en cada rallye en lugar de buscar el mejor tiempo.

Las otras cinco posiciones no reparten puntos tiles para el Campeonato Italiano de Rally de Asfalto, sino que premian a varios pilotos locales y experimentados para la Zone Rally Cup que, entre otras cosas, ofreci una alta puntuacin con un coeficiente de 1,5. El sexto lugar fue para Paolo Benvenuti de Veneto con Jessica Perli en Skoda, quien logr adelantar al piloto de Schio Efrem Bianco en la ltima especial, en el mismo auto con Dino Lamonato. El octavo puesto de la general vale mucho para el verons Federico Bottonio, con Sofia Peruzzi en otro Bohemian Rally2, que suma los puntos para mantenerse al frente del CRZ. La lista de los diez primeros la completan el leccono Marco Silva con Chiara Brambilla y el veneciano Emanuele Zecchin con Nicola Vettoretti, que han vuelto a la accin tras un periodo de inactividad, tambin al volante de Skoda.

Por otro lado, dos abanderados de la tricolor quedan fuera de los puntos para el CIRA. El Reggiano Ivan Ferrarotti, navegado por Massimo Bizzocchi, que sufri ms que las otras regatas al volante de su Skoda y se encontr limitando los daos durante toda la regata. Duodcimo por detrs fue el ligur Francesco Aragno, en su debut de temporada y debut absoluto con un Skoda Fabia Rally 2, emparejado con Andrea Segir, despus de tanto esfuerzo logr cruzar la lnea de meta y quitarle a Conegliano un bagaje de importantes experiencia para continuar su campeonato de la mejor manera posible.

Las posiciones vigsima y vigsima primera ponen en portada a los ganadores de las clases Super 1600, Walter Lamonato piloto de Valdobbiadene con Beatrice Croda en Renault Clio, lo mejor de la traccin a las dos ruedas, y de Rally 4 con Andrea Strizzoli de Verona y Valentina Pozzan en Peugeot 208.

CLASSIFICA FINALE RALLY DELLA MARCA: 1. Fontana-Arena (Hyundai I20 WRC) in 57'22.2; 2. Battistolli-Scattolin (Skoda Fabia R5 Evo) a 10.4; 3. Signor-Bernardi (Skoda Fabia R5) a 15.7; 4. Testa-Inglesi (Skoda Fabia R5 Evo) a 29.0; 5. Carella-Guglielmetti (Skoda Fabia R5 Evo) a 35.9; 6. Benvenuti-Perli (Skoda Fabia) a 1'19.1; 7. Bianco-Lamonato (Skoda Fabia R5) a 1'20.0; 8. Bottoni-Peruzzi (Skoda Fabia R5) a 1'27.2; 9. Silva-Brambilla (Skoda Fabia R5) a 1'33.7; 10. Zecchin-Vettoretti (Skoda Fabia R5 Evo) a 1'35.3;

CLASSIFICA ASSOLUTA CIR ASFALTO: 1. Signor 40pt; 2. Campedelli 37,5pt; 3. Testa 26pt; 4. Fontana 24,5pt; 5. Carella 23,5pt; 6. Pinzano 23pt; 7. Ferrarotti 6pt; 8. Gino 4pt; 9. Vescovi-Liburdi 3pt; 11. Massa 1,5pt

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋