Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Paraguayo de Rally: 47 Petrobras Transchaco Rally 2022- la previa
La partida simblica del Transchaco Rally cambia de fecha. Van 39 inscriptos

Finalmente prosper el pedido de los pilotos y la partida ceremonial de la edicin cuadragsimo sptima del Petrobras Transchaco Rally se llevar a cabo el prximo da sbado 2 de julio, desde las 19:00 hs en Plaza Madero.

Adems, tambin surgieron novedades interesantes sobre las pruebas de clasificacin en el Rubn Dumot. Tras un pedido hecho por los propios competidores de la prxima edicin del Transchaco Rally 2022, la organizacin decidi dar lugar a la solicitud y movi la partida simblica al sbado 2 de julio, esto para que desde el lunes posterior a la clasificacin los equipos ya se pueden instalar en Mariscal Estigarribia y para que las tripulaciones tengan un da mas de recorridas y pruebas ya en territorio Chaqueo.

Otra de las novedades importantes que se dio en la semana es la confirmacin de que las pruebas de clasificacin tambin sern la Power Stage de la carrera, otorgando de 6 a 1 punto a los primeros posicionados en la general y en cada clase, aprovechando que la clasificacin se disputa bajo el rgimen de Super Especial, lo que no afectara en lo absoluto si alguna de las tripulaciones penara con problemas durante dichas pruebas especiales.

En cuanto a la lista de anotados para la carrera, la nmina cerr esta semana con 39 confirmados, de los cuales 35 estarn en carrerar en el Chaco y 4 solo se limitarn a clasificar elprximo 3 de Julio. Las Inscripciones seguirn hasta el prximo 29 de junio en las oficinas de TACPy.

Fuente:LaNacion/Moopio
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋