Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/06/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
4ta. Fecha: Rally de Recreo- final
Tomy volvi y gan

El tucumano Toms Garca Hamilton junto al santiagueo Lus Catalfamo se consagraron como los grandes ganadores del Rally de Recreo, cuarta fecha del Rally Catamarqueo culmin en la jornada de hoy.

A bordo del Volkswagen Gol de la clase A1 del Mataresse Competicin, Tomy fue el gran vencedor de la carrera en la cual fue su escolta los capitalinos Javier Fras y Maxi Echevarra con el VW Gol del Faisal Racing; en tanto que la tercera posicin fue para los tucumanos Cristian Almonte y Ocampo con otro hermoso Volkswagen Gol.

Peleando hasta el final y aduendose de la punta de la clase N1, festej Agustn Daz Dian con Javier Rodrguez en el tanquecito (VW Gol) del Alberto Cabrera Racing. La segunda posicin qued para Miguel Lobo y Roberto Lozano quienes lideraban y sufrieron problemas en el VW Gol del ML Rally Team; siendo terceros finalizaron los santiagueos Agustn Prez con Storniolo en el Ford Ka del Troglia Racing.

Un primer puesto ms para la vitrina es el que cosecha en esta carrera el santiagueo Rafael Bonacina que junto a Agustn Catalfamo se mantienen imparables en la clase N2 a bordo del Ford Fiesta del Pablo Pelaez Racing. Sus escoltas fueron los sanjuaninos Miguel Ponce y Ponce con el Ford Fiesta del PRT. La tercera posicin qued para los sanjuaninos Gonzlez/Gonzlez con un hermoso Ford Fiesta.

Segundo triunfo consecutivo en la clase N1 Light para los capitalinos Andrs y Nacho Navarro que corren a bordo el Volkswagen Gol que asiste el JAM Racing, ganaron desde el primer tramo y son grandes candidatos en la clase. Segunda posicin y debutando en podio en esta clase para Ayrton Salvatierra junto a Jorge Pajn en el Volkswagen Gol del Salva Evolution. Complet el podio de la divisional los frienses Agustn Reynoso y Leiva con otro Volkswagen Gol del Team Reynoso.

El sanjuanino Ariel Almenzar se lleva una gran victoria en la clase N2 Light con la navegacin del catamarqueo Maxi Vergara a bordo de un bonito Ford Ka del PRT; se ubican en segunda posicin otros sanjuaninos: Julian Ponce con Chvez en el Volkswagen Gol del PRT. Para completar el podio de la 2L lo hacen los locales Juan Pablo Barrionuevo y Emiliano Prez que a pesar de una penalizacin el sbado lograron arribar con premio.

Ya no sabemos como describir el andar de este imparable, si, hablamos de Yul Barrionuevo junto a Juan Aguilar que cosechan la cuarta victoria consecutiva en la clase A5, donde a pesar de la penalizacin que sufrieron en la primera etapa, lograron llevar el Fiat 128 del BART Competicin a lo ms alto del podio regalando la victoria a todo Recreo. La segunda posicin fue para los frienses ngel Peralta y Medina con el Sper Europa; completando el podio Olaguibe/Gonzalez que reciban el Fiat 128 como regalo de del da Padre de parte de su hijo Matas.

La competencia tuvo la organizacin y coordinacin de la Federacin Catamarquea del Deporte Motor y la Municipalidad de Recreo, cronometraje del ASER y el importante Rescate Mdico del Grupo SOLMED, obviamente con la cobertura total de CatamarcaRally.com.ar


fuente_CatamarcaRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋