Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/06/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
3ra. Fecha: Rally de San Javier- la previa
San Javier: diagraman la carrera y se habilitaron las inscripciones

Durante el fin de semana largo la comisin directiva de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) trabaj en el diagrama de la carrera y en el operativo de seguridad para la tercera fecha del Campeonato Misionero de Rally y la cuarta del Sper Prime, el 1, 2 y 3 de Julio.

San Javier tiene su diagrama de carrera y se habilitaron las inscripciones para la tercera fecha. El 2 Gran Premio Cacique Arazay comenzar el viernes 1 de julio con la llegada de los equipos.

Durante el fin de semana largo la comisin directiva de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) trabaj en el diagrama de la carrera y en el operativo de seguridad para la tercera fecha del Campeonato Misionero de Rally y la cuarta del Sper Prime, que se realizar por los caminos vecinales de San Javier, el 1, 2 y 3 de Julio.

El 2 Gran Premio Cacique Arazay comenzar el viernes 1 de julio con la llegada de los equipos y el armado del Parque de Asistencia en el Polideportivo Juan Domingo Pern de la localidad.

Por la noche, desde las 20, se realizar la rampa de largada y el Sper Prime nocturno que por primera vez se realizar por las calles de San Javier. Se correr sobre asfalto arrancando en la avenida 25 de mayo y culminando en la calle Libertad con una extensin de 1.100 metros.

El Parque cerrado ser en la Plaza 25 de Mayo y la tcnica final ser en el Polideportivo Juan Domingo Pern.

La Etapa 1 y 2 se correr entre el sbado 2 y domingo 3 de Julio sobre dos tramos. Uno tendr 8 kilmetros y el segundo tendr 12 kilmetros de extensin.

En el diagrama de la carrera estuvieron trabajando el presidente de la institucin Carlos Maximo Brunner, el vicepresidente Marcelo Chiquito Alcaraz, el tesorero Agustn Garzn Maceda, el responsable del libro de Ruta Alejandro Allende y el secretario de gobierno Edgardo del Rivero.

Paralelamente el Comisario General (R) Nstor Garca Da Rosa diagram el Operativo de Seguridad Rally de San Javier, junto al Jefe de Comisara Oficial Principal Gonzlez Rojas.

Inscripciones habilitadas. Por otra parte, hoy la AMPyNaR habilit el link de inscripcin de la tercera fecha del Campeonato Misionero que se desarrollar en San Javier. La inscripcin es on-line y es el nico mtodo de inscripcin para participar de la competencia.

Fuente_PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋