Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/06/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
Los equipos de Extreme E se enfrentan cara a cara en el Goodwood Festival of Speed

Extreme E se complace en anunciar que regresar al Goodwood Festival of Speed este fin de semana, donde dos de sus equipos subirn a la infame Hill y se enfrentarn en la pista para un evento nico.

Extreme E se complace en anunciar que regresar al Goodwood Festival of Speed este fin de semana, donde dos de sus equipos subirn a la infame Hill y lucharn en la pista por un evento nico.

El Festival de la Velocidad de Goodwood es conocido como la mayor celebracin mundial de la cultura automovilstica y del automovilismo, y presenta algunos de los nombres y vehculos ms famosos del automovilismo histrico. Extreme E ya tiene fuertes lazos con el Festival of Speed, ya que present su pionero ODYSSEY 21 para su primera salida pblica en 2019.

El campeonato de deporte con propsito ahora regresar al Festival de la Velocidad con dos equipos, Veloce Racing y Genesys Andretti United Extreme E, luchando cara a cara. Una batalla contra los gneros, este tiroteo ha sido diseado exclusivamente para que las conductoras compitan contra sus contrapartes masculinas.

Al volante del ODYSSEY 21 de Genesys Andretti United estarn sus dos pilotos actuales de Extreme E, Catie Munnings y Timmy Hansen.

Timmy Hansen, piloto de Genesys Andretti United, dijo: Estamos ansiosos por subir la colina, tiene un estatus tan legendario. Va a ser muy divertido conducir cuesta arriba. Es fantstico que podamos exhibir nuestro auto elctrico en un evento tan icnico, compartiendo la carretera con tantos otros autos icnicos.

Mientras tanto, un habitual en Goodwood, Munnings se ha presentado anteriormente en varios eventos automotrices. Catie Munnings, piloto de Genesys Andretti United, comenta : Estoy muy emocionada de volver a Goodwood este ao. Es la primera vez en mucho tiempo que me dirigir all y me concentrar nicamente en el lado de la conduccin, en lugar de presentarme en el evento. Estamos ansiosos por mostrar el auto a todos los fanticos y divertirnos hacindolo.

Mientras conservan a sus pilotos para el tiroteo, Veloce Racing ha seleccionado a dos pilotos invitados de su grupo de pilotos para que piloteen su coche en este emocionante evento.

El dos veces campen de la Serie W y piloto de Veloce Racing de la Temporada 1 de Extreme E, Jamie Chadwick, volver al volante en el Festival of Speed este fin de semana. Jamie Chadwick, piloto de Veloce Racing, dijo : Ser genial volver a subirse al auto Veloce Racing Extreme E y estar con todos los miembros de la familia Veloce. Pude conducir el auto en un evento de patrocinio reciente, lo cual fue genial, pero llevar el auto a la prestigiosa Goodwood Hillclimb ser un gran honor. El Festival of Speed es siempre un evento fantstico y tengo muchas ganas de ver a los aficionados, as como a algunas caras conocidas all".

Unindose a Chadwick, estar Max Fewtrell para su primera experiencia en ODYSSEY 21. Fewtrell, un piloto de carreras britnico que anteriormente compiti en la Frmula 3 y ex campen de la Frmula 4 britnica y la Frmula Renault Eurocup, recurri a Twitch para transmitir y jugar con amigos durante la pandemia e inmediatamente creci una masa de seguidores. En junio de 2021, Fewtrell se uni a la marca de juegos y estilo de vida Quadrant, creada por la estrella de Frmula Uno Lando Norris, convirtindose en uno de los principales jugadores de contenido del equipo. Fewtrell, nuevo en Extreme E, se subir al auto por primera vez, un asunto emocionante tanto para los fanticos de Extreme E como para los jugadores.

Max Fewtrell, piloto de Veloce Racing y creador de contenido de Quadrant, dijo: Estoy encantado y privilegiado de tener la oportunidad de llevar el auto Veloce Racing XE a la famosa Goodwood Hill. Han pasado dos aos fuera de un auto de carreras para m, y tengo muchas ganas de volver a la pista y sentir ese zumbido nuevamente. Ser un gran evento y esperamos dar la bienvenida a muchos de los fanticos de Veloce y Quadrant en el transcurso de los cuatro das.

Veloce Esports y Quadrant tambin estarn presentes en el Festival of Speed, ya que los especialistas en esports de gran xito y experiencia ocupan un lugar central en el stand de Veloce.

Los conductores recibirn dos carreras Hillclimb cada da con prcticas cada maana. En la contrarreloj cara a cara del Festival of Speed, Munnings se enfrentar a Fewtrell en la clasificacin del sbado (4:10 p. m. BST el 25 de junio), con Hansen contra Chadwick en el Sunday Shootout (3:30 p. m. BST el 26 de junio).

James Taylor, Director de Campeonato de Extreme E, dijo: Estamos encantados de regresar al Festival de la Velocidad de Goodwood y estamos emocionados por este duelo cara a cara entre dos de nuestros equipos, que esperamos sea una caracterstica emocionante. del fin de semana para el pblico de Goodwood.

Aunque nuestros ODYSSEY 21 estn diseados para terrenos todo terreno, hemos visto en nuestra breve historia que nuestros autos pueden hacer frente a cualquier condicin y ser todo un espectculo ver a los conductores luchar en Hillclimb.

Fuente:Presswww.Extreme-E.com/MotorPy
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋