Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Assoluto Rally-Sparco, (C.I.A.R.):16 Rally di Alba 2022- Power Stage
Andolfi-Fenoli ganan el Power Stage, derrotado por 7 centsimas de segundos a Gryazin

La primera prueba de la cuarta prueba del Campeonato Absoluto Italiano de Rally Sparco va a la Liguria. En el programa de televisin corto por segunda vez para Gryazin-Aleksandrov (Skoda) a 7 centavos, por delante de Albertini-Fappani (Skoda) tercero a 1 dcima. Mala suerte para Ciuffi y De Tommaso. El sbado el rallye se decidir en otra contrarreloj de 8.

Ambiente de piel de gallina en la jornada inaugural del Alba Rally, la cuarta carrera del Campeonato Italiano Absoluto Rally Sparco que ya ha regalado emociones con solo una especial. La decimosexta edicin del desafo organizado por Cinzano Rally Team se puso en marcha inmediatamente desde el shakedown, en las pruebas preparatorias celebradas por la maana. Luego dio una muestra del espectculo con la ceremonia de salida en el centro de la ciudad, que vio 184 autos en la salida, seguido por el plato fuerte el viernes con la PS1 985 Santero Spritz. El corto Power Stage inicial, de 2,29 km de asfalto en la zona de San Grato, ya ha otorgado algunos puntos a los tres primeros clasificados para la bandera italiana. Entre los mejores tiempos en las pruebas, tambin se incluyeron algunos pilotos internacionales, transparentes a los efectos de la clasificacin CIAR, que de inmediato intentaron lucirse en el especial televisivo transmitido en vivo, en versin completa, por RAI Sport y ACI Sport TV. La lluvia tambin sum adrenalina, cayendo justo antes del inicio de la prueba, que sin embargo pronto volvi seca sin afectar al rendimiento de las tripulaciones.

Para arrebatar el primer tiempo absoluto fueron Fabio Andolfi y Manuel Fenoli en Skoda Fabia Rally 2 en 1'48.514. As primer lugar en la clasificacin de la carrera y 3 puntos ganados para el campeonato Savona, ya ganador en el segundo acto en Sanremo. Detrs de l segunda posicin para Nikolay Gryazin y Konstantin Aleksandrov, sobre otros Skoda no inscritos en el campeonato, con un margen mnimo de 7 centsimas de segundo. Los 2 puntos para CIAR, por lo tanto, son para Stefano Albertini y Danilo Fabbiani, en otro Bohemian Rally2, a 1 dcima de segundo de Andolfi-Fenoli. Entre los outsiders extranjeros tambin el neozelands Hayden Paddon, con John Kennard en el Hyundai i20, que logra tener un buen impacto de inmediato y marca el cuarto tiempo en clasificacin, a 0,4'' de la cabeza. La quinta posicin an permite a los lderes Andrea Crugnola y Pietro Elia Ometto ganar el ltimo punto para el Campeonato en la etapa de potencia con el Citreon C3 Rally2, que cerr la prueba con una diferencia de 0,6''. Un poco ms de margen, apenas 2 dcimas, para los vigentes campeones Giandomenico Basso y Lorenzo Granai sobre Hyundai i20, que se mantuvieron cautos en la salida pero motivados para intentar recuperar posiciones en la clasificacin en este ecuador de la tricolor Absoluta. Luego un tro de tripulaciones fuera de la clasificacin para el CIAR, pero inmediatamente entraron en la pelea por las mejores posiciones de la carrera, con el francs Stephane Lefebvre y Andy Malfoy en un Citroen C3 a 0.9'', el italiano mltiple campen Paolo Andreucci con Rudy Briani en un Skoda a 1,2'' y ms desprendidos a 2,3'' los suizos Jonathan Hirschi y Michael Volluz en el Volkswagen Polo. Las diez primeras posiciones provisionales las completan Giacomo Scattolon y Giovanni Bernacchini, sobre Skoda, a 2,7''.

La PS1 adems del forcejeo y una clasificacin muy corta ya ha puesto en aprietos a algunos pilotos del campeonato y ha ofrecido un par de episodios para subrayar. De hecho, la mala suerte golpe de inmediato a dos abanderados muy populares para CIAR, como los segundos absolutos Damiano De Tommaso con Giorgia Ascalone y Tommaso Ciuffi con Nicol Gonella, ambos en Skoda Fabia Rally2. Ambos equipos salieron demasiado abiertos de la misma curva rpida al final de la prueba y ambos daaron la parte trasera izquierda. Rueda desprendida en el caso de Ciuffi, que perdi 16,5'' en total con el consiguiente trompo, mientras que De Tommaso lo hizo mejor, slo 3,6'' por detrs del tope.

Stefano Santero demuestra estar a gusto en los caminos de su casa ya en la primera contrarreloj, que emparejado con Mirko Pelagantini en un Peugeot 208 Rally4 arrebata el mejor tiempo para el CIAR Two Wheel Drive, con 1,6'' por delante de Andrea Mabellini y Virginia Lenzi en Renault Clio Rally4.

La batalla en los distintos trofeos monomarca dentro del CIAR tambin es inmediatamente interesante. En cuanto a la GR Yaris Rally Cup, el primer lder es el finlands Markus Manninen, en la versin National Yaris R1T4x4, con un tiempo de 2'00.925, mejor que Angelo Pucci Grossi por 0,9''. Por otro lado, el lder de la Suzuki Rally Cup Matteo Giordano inmediatamente pone una buena distancia entre l y sus oponentes, quien marca el mejor tiempo entre los Swift Hybrid en 2'06.087, con 2.8 '' de ventaja sobre Giorgio Fichera.

El sbado el rally se completar con la fase caliente, prevista para otros 8 tramos cronometrados, de 118,78 kilmetros cronometrados ms. Saldr de nuevo desde "San Grato" (14,74 km - PS2 a las 8:10, PS6 a las 14:50) y "Cossano" (14,70 km - PS3 a las 8:41, PS7 a las 15:21), y luego ir a Borine (14,93 km PS4 11:00, PS8 17:40) y Bossolasco (14,82 km PS5 11:31, PS9 18:15) para el cierre. La llegada y la ceremonia final estn previstas para las 19:35 horas en via della Liberazione en Alba.

CLASSIFICA ASSOLUTA RALLY DI ALBA DOPO PS1: 1. Andolfi-Fenoli (Skoda Fabia Evo R5) in 1'48.514; 2. Gryazin-Aleksandrov (Skoda Fabia Evo R5) A 0.075; 3. Albertini-Fappani (Skoda Fabia Evo R5) A 0.189; 4. Paddon-Kennard (Hyundai I20n R5) A 0.470; 5. Crugnola-Ometto (Citroen C3 R5) A 0.602; 6. Basso-Granai (Hyundai I20n R5) A 0.857; 7. Lefebvre-Malfoy (Citroen C3 R5) A 0.977; 8. Andreucci-Briani (Skoda Fabia Evo R5) A 1.298; 9. Hirschi-Volluz (Volkswagen Polo R5) A 2.337; 10. Scattolon-Bernacchini (Skoda Fabia Evo R5) A 2.743

CLASSIFICA CIAR SPARCO dopo PW Stage di Alba: 1. Crugnola (Citroen C3 Rally2) 67,50pt; 2. De Tommaso (Skoda Fabia Rally2) 61pt; 3. Andolfi (Skoda) 46pt; 4. Albertini (Skoda) 35pt; 5. Basso (Hyundai i20 NRally2) 28pt; 6. Scattolon (Skoda) 23pt; 7. Michelini (Volkswagen Polo GTI Rally2) 11,5pt; 8. Ciuffi (Skoda) - Miele (Skoda) 6pt

Fuente:ACISports.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋