Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Hungaro de Rally: 55 Fenstherm Kontakt Mecsek Rallye 2022- final
Gan Mads Ostberg, pero Vincze y Venenczei lo apretaron.

Mads Ostberg y Patrik Barth lograron su tercera victoria este ao con Citron C3 Rally2 en el Campeonato Nacional de Rally, y ganaron la carrera en Pcs por segunda vez despus de 2021. dm Velenczei-Zsolt Vnsza incluso lider la carrera el viernes y apret a fondo a Ostberg el sbado, pero finalmente cay al tercer lugar debido a un toque de desaceleracin. Ferenc Vincze y Gergely Nmeth ocuparon el segundo lugar por cuarta vez este ao.

Gran calor y 138 kilmetros de velocidad esperaban al campo del Campeonato Nacional de Rally en la cuarta carrera de la serie, el Mecsek Rally, que fue la segunda carrera despus del Boldogkő Rally, que se multiplic por 1,2 veces en el campeonato. El primer da, los tramos Trefortpuszta Hatos y Hosszhetny Pcsvrad tuvieron que completarse dos veces el sbado por la noche.

Vincze gan su primera velocidad y estaba en la cima de la carrera. En la segunda etapa, Velenczei fue el ms rpido y tom la delantera. La segunda manga se dividi de la misma manera por los dos hngaros, Vincfort volvi a ganar por Vincze y Velenczei por Hosszhetny.

El viernes por la noche, tras 62 kilmetros de velocidad, Velenczei lideraba por 5,9 segundos por delante de su actuacin del primer da, no muy contento con Ostberg y 6,9 por delante de Vincze.

Al da siguiente, tres cursos tuvieron que completarse dos veces. La primera etapa del da anterior se invirti, por lo que la velocidad Hatos Trefortpuszta se incluy en el programa por primera vez en este sentido. Adems, las conocidas secciones rpdtető Orfű y Hetvehely Golgota esperaban el campo.

La nueva pista qued mejor para Ostberg, que gan por 4,5 segundos y tom la delantera por 0,6 segundos. Una vez ms, Mads simplemente brind por rpdtető y aument su ventaja a 6,8 segundos con otra victoria de etapa.

Estas dos etapas fueron la clave de la carrera para Ostberg, pero Velenczei no se fue demasiado, tallando 0,9 segundos al final de la primera vuelta y 0,2 segundos al comienzo de la segunda vuelta.

Al veneciano no le gust la penltima velocidad, pero los 5,2 segundos no fueron la desventaja, sino la penalizacin de 10 segundos por frenar.

Antes de la ltima y al mismo tiempo etapa de potencia, Ostberg lideraba 12,8 y 20,9 segundos por delante de Vincze y Velenczei, que qued relegado al tercer puesto, por lo que no tuvo que apretar mucho. Ni siquiera presion, gan sin problemas en un tercer tiempo.

Estoy muy contento de no haber encontrado el ritmo, pero luch a pesar de que no siempre estuve en mi zona de confort, dijo Ostberg.

Feri Vincze ocup el segundo lugar con una ventaja de 13,9 segundos. Con eso, termin todas las carreras de ORB en segundo lugar este ao.

Venice, por supuesto, estaba muy molesta por la penalizacin de 10 segundos y porque volvi al tercer lugar. Sin embargo, con una victoria en la etapa de poder, se compens. En potencia, Turn qued segundo, seguido de Ostberg, Vincze y Nmet.

Esta vez Frigyes Turn y gnes Farnadi no pudieron comentar sobre la suerte del primer lugar. Tuvieron problemas con la configuracin del Volkswagen Polo GTI R5 principalmente el sbado, pero finalmente lograron resolverlo y obtuvieron el cuarto lugar. Martin Lszl y Dvid Berendi mantuvieron su quinta plaza con el Skoda Fabia Rally2 evo.

Gbor Nmet y Szabolcs Adorjn sufrieron un pinchazo en la etapa, por lo que tuvieron que poner el neumtico equivocado en la parte trasera derecha. Tambin resbalaron correctamente, incluso tomando un desacelerador, lo que result en que perdieran el sexto lugar por un tiempo, pero lo recuperaron dos paradas antes del final, por lo que terminaron en sexto lugar.

Kristf Klausz y Botond Csnyi prometieron buenas carreras con el Skoda Fabia Rally2 reconstruido para el Mecsek Rally, pero Kristf no estuvo satisfecho con su desempeo. Sin embargo, tras dos reinicios, volvieron a marcar al menos en el sptimo puesto.

La dupla Bodolai-Dek ya estaba al frente por un accidente que se elimin en la primera velocidad, aunque se recuper con un sper rally, pero no tuvo chances de puntuar.

El Campeonato Nacional de Rally continuar entre el 22 y el 23 de julio con la primera y nica carrera de tierra de la temporada, el Rally Szkesfehrvr Veszprm.

Los resultados del Mecsek Rally
1. stberg/Barth - Citron C3 Rally2 1:10:15.2
2. Vincze/Nmeth - koda Fabia R5 +13.9
3. Velenczei/Vnsza - koda Fabia Rally2 evo +18.8
4. Btor/Tagai - Citron C3 WRC +38.2
5. Turn/Farnadi - Volkswagen Polo GTI R5 +45.1
6. Lszl/Berendi - koda Fabia Rally2 evo +2:07.2
7. Nmet/Adorjn - koda Fabia Rally2 evo +2:31.8
8. Klausz/Csnyi - koda Fabia Rally2 evo +2:37.6

Fuente:PressRM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋